Jump to content

Problemas con los screenshots

Emre01

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todo el mundo!

Pues estoy con mi historia del Leeds y de golpe y porrazo no se me guardan los pantallazos (alt+f9)..busco en la carpeta y sigue vacía.

Alguien sabe alguna solución?

gracias de antemano!!

Publicado

Esto es para la zona de Soporte, pero parece ser que el Alt-F9 no funciona más (lo comprobé anoche) Ahora sólo se capturan con F12.

Publicado

Disculpen por haberlo colgado dónde no tocaba.

@KokoKevin he probado con f12...también cambiando las teclas en preferencias pero sigue sin guardarme los pantallazos... bueno yo creo que se me guardan en otro sitio pero ni idea de dónde...

si alguien me puede ayudar.. :(

Publicado

Ayer cuando cerré el juego, Steam me abrió una ventana con la screenshot que saqué :nuse:

La primera vez que me pasa. En mi PC está en C:\Archivos de programa\Steam\userdata\70466573\760\remote\295330\screenshots :o

Publicado

Ayer cuando cerré el juego, Steam me abrió una ventana con la screenshot que saqué :nuse:

La primera vez que me pasa. En mi PC está en C:\Archivos de programa\Steam\userdata\70466573\760\remote\295330\screenshots :o

Pues por aquí tampoco soy capaz de encontrarlos... :(

P*** vida tete jajaja

Publicado

Por ahí el número es diferente :biggreen

Pero cuando intenté sacar la "foto" con Alt-F9 me pasó lo mismo, no había ninguna carpete de screenshots, o sea que no te lo tomó.

Supongo que no cambiaste las asignaciones de teclas de FM, porque si F12 hace algo en el juego, por ahí no permite tomar la screenshot :nuse:

Publicado

Por ahí el número es diferente :biggreen

Pero cuando intenté sacar la "foto" con Alt-F9 me pasó lo mismo, no había ninguna carpete de screenshots, o sea que no te lo tomó.

Supongo que no cambiaste las asignaciones de teclas de FM, porque si F12 hace algo en el juego, por ahí no permite tomar la screenshot :nuse:

Sí sí te entiendo...sigo con la lucha pero no hay manera... he abierto el Steam y dice esto q dices tu del f12 y las capturas dsd ellos mismos... pero tampoco me salen allí... q follón!!! jajaja

A ver si lo podemos solucionar.. que tengo un mono tremendo de seguir la historia jajaja

Publicado

Estoy seguro de que había escito un post dode decía ésto:

Anoche encontré una carpeta screenshots dentro de Mis documentos\Football Manager... y contenía una de las imágenes (la que tomé con Alt-F9 o la que tomé con F12, no lo sé) pero corrupta, es decir, todo mal, desde el color, el contenido, la ubicación de las cosas :nuse:

Publicado

A mi me esta pasando lo mismo pero solo pasa cuando quiero sacar capturas de jugadores, en el resto funciona bien con el Atl F9. Con F12 funciona, pero lo guarda como Screenshot de Steam, no del FM15.

Alguna idea de que pasa? antes de la ultima actualizacion funcionaba bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...