Jump to content

Delantero Top

PabloOsuna

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes,tengo una partida cob el totemham y no soy capaz de sacarle rendimiento ni a soldado ni adebayor, kane rinde pero saliendo desde el banquillo, para invierno estoy pensandome vender a adebayor y mantener a soldado, me gustaria escuchar alguna alternativa!!

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchas veces no es el jugador en si, sino la tactica+la suerte que tengas a veces con los resultados+la suerte en algun sorteo+la continuidad que le des al jugador+etc.

En una partida creo que era el fm 13 con el tottenham adebayor a prestamo sali campeon y metio algo asi como 40 goles en 50 partidos en el año. Lo compro ya que estaba a prestamo, refuerzo el equipo, y a la otra temporada termino 5 o 6, y ni la mitad de los goles me hizo. Lo mismo me paso con dzeko en el city.

Igualmente venderlo me parece una buena opcion ya que tiene un sueldo muy alto.

Publicado

Dependiendo de la táctica que estés usando a lo mejor te podría venir mejor otro perfil de delantero con más movilidad.

Publicado

Mi tactica ed un 4-3-2-1 en con un delantero en punta y dos delanteros interiores por banda, he probado con todos los roles y ni adebayor ni soldado me rinden, por lo qe estoy pensando librerarme el salario y hacer caja con ellos para buscar un delantero bueno y qe me rinda en partidos importantes, no puede ser qe jugando todos los partidos titulares casi llegando a mercado de invierno ambos lleven 1gol... Un saludo y espero qe me aconsejéis un delantero de confianza

Publicado

Yo vendi a Adebayor por 5M y Soldado ni pude venderle, traje a Mitrovic y sigo con Kane porque Mitrovic solo me ha metido dos goles en 10 partidos. Yo creo que es la maldicion del Tottenham jaja.

Publicado

Parecer ser que no meten goles jaja yo estoy buscando otro tipo de delantero,rapido y que no sea tan contundente en atributos físicos,tanto soldado como adebayor aportan ya eso al equipo,pero tb hay destacar que no he conseguido hacer un gol de corner,por lo que no funciona, los goleadores de mi equipo son de la linea de medio, tanto lamela como chadli,witsel,o lennon, alguna sugerencia?

Publicado

Yo te recomiendo a Timo Werner del Stuttgart. Es algo totalmente distinto a lo que tienes, y con mucho futuro por delante. Estoy en mi primera temporada y de momento, e 23 partidos lleva 19 goles y 10 asistencias, con una calificación de 7,60. Su valor sube como la espuma. Una pena, no creo que pueda retenerlo mucho en el Stuttgart.

Publicado

Yo te recomiendo a Timo Werner del Stuttgart. Es algo totalmente distinto a lo que tienes, y con mucho futuro por delante. Estoy en mi primera temporada y de momento, e 23 partidos lleva 19 goles y 10 asistencias, con una calificación de 7,60. Su valor sube como la espuma. Una pena, no creo que pueda retenerlo mucho en el Stuttgart.

A Timo Werner lo fui a buscar en mi primer partida con el AC Milan en la primer temporada. Oferté 30M, el stuttgart me contraofertó 105M =)

Publicado

Si puedes quitarle Sterling al Liverpool o Origi también podría ser una alternativa pero es difícil porque esta cedido en el Lille y la segunda temporada sin haber debutado con el liverpool te pediran una pasta...sino un Depay del PSV ami es un jugador que me encanta y puede jugar tanto de extremo como delantero. Incluso el delantero del PSV Luuk de Jong es muy bueno, incluso Fisher del Ajax... Creo que estos delanteros son diferentes a Soldado y Manolito. Aunque bueno hay muchas mas opciones.

Publicado

Sterling y Origi son prácticamente imposobles,sobrepasan el presupuesto con creces,sigo a la espera de terminar la temporada e intentar reconstruir un poco el equipo,alguien sabe que jugadores finalizan contrato y son buenas alternativas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...