Jump to content

Liga Argentina, resultados abultados

flemero7

Posts Recomendados

Publicado

me pueden pasar el link? tengo capturas d pantalla de mi temporada, hay mas de 10 partidos con 6 goles o mas en 8 fechas

Preguntá aquí: en qué formato les sirve que lo compartas ;)

Publicado

@j0s3m_ de nada :thumbsup:

Desde el celular si tocas encima de un post te aparece la opción "responder" y ahí lo hacés citando dicho post al escribir, tené cuidado de colocar el cursor al final de todo lo citado así aparece bien luego acá. Espero se haya entendido algo xD

Publicado

Hice las capturas de pantalla. En 9 fechas tengo mas d 20 partidos en los q se hicieron 5 goles o mas.

Lo q no se como se hace es subir esas imagenes, si alguien me ayuda lo hago ya

Publicado

Hice las capturas de pantalla. En 9 fechas tengo mas d 20 partidos en los q se hicieron 5 goles o mas. <br />Lo q no se como se hace es subir esas imagenes, si alguien me ayuda lo hago ya

<br />Subilas a un servidor como Imageshack (o algo así) y después copias y pegas el Link que se genera
Publicado

Los comparé con este campeonato (que fue uno de los mejores en cantidad de goles en los ultimos años)
En las 10 primeras fechas solo hubieron 9 partidos en los cuales se metieron 5 goles o mas. En las capturas de pantalla que les mandé contamos 16 en 9 fechas.
Me parece que es una clara muestra de lo que son los resultados abultados

Publicado

Eso no es nada, es decir, sacando ese 6 a o y el 7 a 0 la cosa no esta tan mal como antes del parche. Hasta la versión 15.2 se veian 6 a 5, 7 a 4, etc.

No quita que haya bastante goles, pero no tanto como antes.

Publicado

Eso no es nada, es decir, sacando ese 6 a o y el 7 a 0 la cosa no esta tan mal como antes del parche. Hasta la versión 15.2 se veian 6 a 5, 7 a 4, etc.

No quita que haya bastante goles, pero no tanto como antes.

Si, estoy de acuerdo con vos... No es "injugable" pero elevado con respecto a lo esperable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...