Jump to content

Las Leyes de Muppet

KokoKevin

Posts Recomendados

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy buenas xD la mayoria pasan demasiado seguido. Dejo mi aporte: Si vas ganando, los ultimos 5 minutos del partido no pasan mas, y el equipo rival ataca como nunca en su vida. Si hay suerte, todos esos ataques terminan en tiros en el palo y pelotas sacadas en la linea. Si vas perdiendo, los ultimos 15 minutos de partido no existen, pasan sin pena ni gloria, por mas que estes en sobrecargar :cens:xD

Por cierto, la Rana Rene se llama Gustavo en España, Rene en Latinoamerica y Kermit the frog en ingles xD

Publicado

Algunos aportes no sé si hablan del FM o de Racing.

- Cuando dirigís a un equipo de ligas bajas y ves a un jugador libre de excelente calidad dispuesto a venir a tu equipo, en promedio pasarán 7 min entre que le envíes la oferta de contrato y que otro equipo de 2 divisiones más arriba te lo robe.

- "Desbordé por la banda y recorté hacia adentro, voy a tirarle un centro atrás a ese delantero que viene solo para que simplemente la empuje" said no player in FM ever. Mejor patear al arco sin ángulo.

Publicado

Siempre que empieces una partida con un equipo, y la razón de la elección sea dirigir un jugador que promete, y quieras construir un equipo a su alrededor, por mucha que hayas jurado no venderlo, el dia 31 harán una oferta que la directiva no puede rechazar. Pierdes al jugador y no tienes tiempo para fichar un sustituto. Se jodió el proyecto y el motivo de la partida.

Publicado

- Si entrenas Defender jugadas a balón parado antes de un partido tienes un 99,9% de probabilidades de recibir un gol de córner o falta directa en dicho partido.

- Si tu delantero titular lleva más de 10 horas de fútbol sin marcar y anuncia en prensa que va a tratar de acabar con la sequía, no marcará un gol hasta el partido de Copa contra el Tomelloso FC. Después tendrá otra sequía hasta que vuelvas a jugar contra un equipo de 3ª.

Palabra de Miles, te alabamos, óyenos.

Publicado
  • Las apelaciones a las sanciones sólo funcionan mientras el cometa Halley es visible desde el centro del campo de juego.

Esto es aplicable tambien a los ultimatums a la directiva/filtrar conversaciones a la prensa

De cada 3 fichajes que quieras mantener en secreto y que nadie se entrometa en ellos, 4 de ellos seran filtrados a la prensa y hasta el mismisimo Osia FC querrá a ese jugador xD

Publicado

Siempre que tengas un partido dificil por un torneo continental vas a tener, en el medio, el Clasico separados por 3 dias un partido del siguiente.

Publicado

Alguna vez, pensaron, que casi todas esas cosas tambien pasan en la vida real? Digo, no se, me parece. Salvo lo del crash dump, obviamente xD

Publicado

Alguna vez, pensaron, que casi todas esas cosas tambien pasan en la vida real? Digo, no se, me parece. Salvo lo del crash dump, obviamente :biggreen

Primero que nada entiendo que la idea del topic es tomarse con humor las cosas que pasan en el juego. Y segundo son cosas que suelen pasar con demasiada frecuencia, mas que en la vida real.

Agrego otra, el mejor pateador de penales es el que va a errar, siempre. Todavia me acuerdo de Villa con 20 en penales, remate y serenidad, no hacia un gol de penal ni por error, hijo de puta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...