Jump to content

Las Leyes de Muppet

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado

Vas ganando 2-0 dominando totalmente el partido a los 70 minutos, te meten gol y por mas que te defiendas con uñas y dientes a los 90 + 1 te lo van a empatar.

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El que me niegue que le pasó alguna vez esto es un caradura:

- Siempre que agotes los 3 cambios antes del min 75 se te va a lesionar por lo menos un jugador en lo que queda de juego.

Publicado

- Siempre que agotes los 3 cambios antes del min 75 se te va a lesionar por lo menos un jugador en lo que queda de juego.

Y el portero tiene muchas posibilidades de ser ese jugador xD.

Otra que me pasa a menudo en ligas pequeñas, si el equipo rival saca un jugador gris en el once, seguro que marca o es el MVP del partido xD.

Publicado

- Siempre que metes un gol en posición adelantada primero te dejaran cordialmente 5 minutos para que lo festejes, luego lo anularán.

Aparte de esto, es increible la cantidad de goles en posicion adelantada (anulados) que hay en FM15, siempre hay 1 por partido. Otro muy recurrente esta edicion es el gol de rebote tras un tiro libre.

Publicado

si un jugador tuyo va corriendo pegado a la línea de cal, aunque no le presionen sera inevitable quote se salga el solito del campo. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

Los partidos ultra decisivos, como final de Champions, si vas ganando, adicionan 5 minutos, y te lo empatan a los 97. (obviamente terminas perdiendo por penales)

Publicado
  • Siempre que un jugador tuyo corra solo hacia el arco contrario, de pronto empezará a irse para un costado.

¡¡Como me calienta ésta!! Aunque juegues al contragolpe, aunque ningún jugador tenga la orden de "Abrirse con el balón" y aunque el que capture la bola sea el centrodelantero y tenga 20 de aceleración y 20 de velocidad, SIEMPRE se te abren con la bola. Es increíble.

Aporto una:

- Siempre que tu equipo salga de contragolpe, el equipo rival se armará a la velocidad de la luz. Siempre que el equipo contrario salga de contragolpe, tus jugadores bajarán a velocidad "Diego Lugano" (0,00000001 metros por semana).

Publicado

Por ese motivo, nunca agoto los 3 cambios. Siempre dejo uno para eventualidades

Publicado

Otra genial:

Cuando estés negociando con un jugador libre, que, si o si quieres ficharlo, por mucho que le ofrezcas, terminará firmando con un equipo de medio pelo, cobrando mucho menos de lo que tu lo ofrecías.

La variante:

Pensarás siempre, pase lo que pase, que, aunque el jugador haya firmado el contrato con un sueldo por la mitad de lo que el ojeador te indicaba en su informe, siempre pensarás que podías haber conseguido pagarle menos.

La revariante:

Cierras el que piensas es el fichaje de tu vida, da igual que el precio pagado sea de risa, buscarás un jugador con atributos parecidos, y terminarás pensando que es un fichaje caro (aunque te sobre 30 millones de presupuesto.

Por último:

Siempre que firmes por un equipo, pensarás en despedir al segundo entrenador y medio staff, aunque sus atributos sean "top".

Espero os gusten y reconozcáis que es cierto!!!! :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...