Jump to content

Las Leyes de Muppet

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado

Siempre que negocies por un jugador joven de un club, este te pedira 10 veces su valor de mercado. Cuando accedas a pagarlo, el jugador te pedira el doble de sueldo que los jugadores con su mismo rol en la plantilla. Si confirmas el fichaje, el primer año de ese jugador en tu equipo se lo pasara mas tiempo en la enfermeria que en el cesped, arruinando su carrera en tu club. Cuando lo quieras vender, no recuperarás ni 1/20 del precio del fichaje de ese jugador.

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Este hilo es de lectura obligada para todo aquel que le guste el FM (jabu) . Al final te lo tomas con humor porque es lo que queda, pero el momento en el que te toca vivir cada una de las faenas estas es más bien: :auch: ...

¡Saludos y enhorabuena por la idea, me parece genial!

Publicado

Si tenés un partido en que dominás ampliamente, muchos tiros al arco, pero no podés meter un gol... ese partido lo vas a terminar perdiendo 1-0

Publicado

- Tenés 30 tiros al arco, 0 a puerta.

- Tu "9" no mete un mano a mano, el del rival la mete hasta de rabona.
- Jugás con defensa adelantada y tu arquero va a sacar un tiro libre lejos del arco, se la deja al pie al delantero contrario y te la mete de mitad de cancha.

Publicado

- Si tu equipo está atravesando una racha negra de varias derrotas consecutivas y los jugadores están todos con moral muy baja, el 96% de los partidos vas a empezarlos 1-0 abajo antes de los 10 minutos; hasta que, tras una interminable seguidilla nefasta, la máquina se apiade de tu alma y te regale un miserable 1-1 (en casa, contra el penúltimo o antepenúltimo, y habiendo tenido no menos de ocho tiros en los postes).

- Está científicamente comprobado que enfrentar al colista en casa representa el partido más difícil de la temporada; más todavía si estás peleando en los puestos de vanguardia.

- Estando en un club del ascenso, fichás libre o casi regalado a un centrodelantero con atributos altos para la división (muy probablemente por encima de los 30 años, aunque también puede que ande por los 24 o 25), obviamente pagándole el sueldo más alto de la plantilla... Nunca esperes nada de él, es un paquete con todas las letras. Antes de que termine la temporada, habiendo el amigo en cuestión conquistado la friolera de 0 goles y varias lesiones, vas a estar ofreciéndolo por todos lados a coste cero... y nadie lo va a querer. Ah, y le va a quedar por lo menos un año más de contrato.

Publicado

El atributo remate de un delantero es directamente proporcional a los tiros que va a fallar por partido. Esto quiere decir que un delantero con 5 en remate será mas efectivo que uno con 17 en dicho atributo

Publicado

jajajajajaja esto es sublime simplemtente por que lo peor de todo es que a mi me ha ocurrido todas jajaja

puedo decir alguna que me a ocurrido sobretodo durante las ruedas "GAFES" de prensa:

-Su portero lleva mas de 900 minutos sin recibir un gol a que factor atribuye esto? Siempre se le acaba racha en el siguiente partido y hay un 85% de probabilidades de que pierdas y 75% de que se lleve mas de 2 goles

-tu delantero lleva una racha de 15 goles en 9 partidos que opina de su rendimiento? . Hasta HOY ves buscando un sustituto por que hasta semana santa no volverá a marcar gol

-¿que opinas de el equipo rival cual crees que son sus debilidades? Date por jodido por esa pregunta:

-Si dices el portero es probable que haya un muro en la portería y llegues a ver por momentos a Buffon Casiilas

-Si dices defensas ni el Milan de Sacchi y Capello veras defender mejor en defensa por mucho que tu rival se ha el Villaconejos

-Di el centro de el campo y no veras la pelota en todo el partido a parte de que seguro que los goles los marquen los centrocampistas

-Ni se te ocurra decir el delantero por que no te libras de un Hat-trick

-Abandona la rueda de prensa y se enfadaran hasta la directiva

-Sin comentarios. ¿Qué piensas que te vas a librar de el Tomas Roncero de el FM? Te volverá a insistir con la misma pregunta En serio necesito una respuesta para la para la pregunta asi hasta dos veces mas

-¿Quien crees que ganara la liga? Oye no me lo puedes preguntar cuando voy ultimo y no cuando voy líder por que a ver cojones te respondo por que responda lo que responda estoy jodido o se lo toman mal por que digo otro equipo o empiezo a perder partidos si digo mi equipo

-Un partido mas y ya van 10 partidos sin conocer la derrota. Vas a perder y lo peor de todo es que lo sabes como vas a perder con 30 tiros cero goles rival un tiro un gol

Alguna abra pero no me acuerdo llevo siglos sin jugar

Publicado

Otras:

- Vayas al club que vayas, va a haber un equipo de la misma liga que te va a ganar SIEMPRE; muy seguramente sea un eterno abonado a la mitad de tabla, lleno de jugadores de mediopelo. Su 9, no importa si bueno o malo, te va a hacer goles de todos los colores cada vez que se enfrenten, y lo vas a odiar. Los partidos luchados o en los que seas superior, van a ser siempre 1-0 para ellos; si ellos son superiores o ellos mismos no consiguen un triunfo hace meses, te van a golear; no importará tu invicto de 15 partidos. Un día parecerá que se alinearon los planetas, por fin... y te marcarán el empate con el último aliento. Sólo vas a poder dar vuelta la taba tras muchos años de dominar absolutamente esa liga.

- En un porcentaje no pequeño de las veces que necesites imperiosamente un resultado favorable y en medio del partido pongas "Sobrecargar", el equipo rival te va a marcar justo después. Lo llamativo es que no va a ser en un contragolpe servido, sino a la salida de un córner o vía penal. Yo lo llamo "el castigo" (de hecho, son las primeras dos palabras que me salen apenas me hacen gol en estas situaciones).

Publicado

JAJAJA toda liga tiene un delantero que te tiene de bisnieto y te marca uno o dos goles cada vez que lo enfrentás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...