Jump to content

Las Leyes de Muppet

KokoKevin

Posts Recomendados

Publicado

la mayoría para no decir todos jamas me han pasado y eso q son cosas malas :biggreen el de los cambios por ejemplo yo siempre los cambio entre el min 50 y 60 y lo de la charla e logrado q todos salgan super felices q se mueren de alegria.... pero igual me rei leyendo todo eso :biggreen aunq no tengo el fm15 bueno el demo...

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En el minuto 50? Por qué no en el entretiempo? ?

Yo hago lo mismo.

Si no hay ningún lesionado, los cambios los hago en los minutos 60, 70 y 80 generalmente

Publicado

En el minuto 50? Por qué no en el entretiempo? ?

si voy ganando sin problema o alguno o algunos estan jugando terrible lo hago en el entretiempo, una vez hice los tres en el min 30 por lo mal q iba todo 3-0 y termino 3-4 y gane feliz, pero normalmente entre el 50 y 60 los tres los gasto normalmente mis lesiones son al principio o entrenando y alguna por internacional pero es raro, ademas tiendo a tener muy pocos lesionados

Publicado

Es que me parece loco hacerlo jugar 5 minutos. Yo a partir del minuto 60 seguro o en el entretiempo

Publicado

Es que me parece loco hacerlo jugar 5 minutos. Yo a partir del minuto 60 seguro o en el entretiempo

puede q un poco, en la vida real seguro me queman :biggreen pero entiendo tu punto, ademas normalmente algunos de mis jugadores salen muy cansados al terminar el primero (pues como q exijo demasiado :biggreen) y no me trae muy buena suerte sacarlos en el entretiempo a menos q no aya de otra...

Publicado

Viendo este hilo se me disipan las dudas sobre si comprarlo o seguir con el 12 :biggreen

No sos un asiduo jugador del FM :biggreen ... Alguna podra ser que no te toque, pero minimamente, esa de que siempre el jugador rival debuta en la red, lo hace con vos, imposible que no te haya pasado.

Publicado

Desde los chanpionship manager sin ir mas lejos, además de los récords que te hacen como su 100 gol en su carrera y similares xD

Publicado

Viendo este hilo se me disipan las dudas sobre si comprarlo o seguir con el 12 :biggreen

No sos un asiduo jugador del FM :biggreen ... Alguna podra ser que no te toque, pero minimamente, esa de que siempre el jugador rival debuta en la red, lo hace con vos, imposible que no te haya pasado.

ya ves hasta en los últimos partidos de la temporada. lleva el tío más de 30 partidos y te estaba esperando a ti para marcar jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...