argon Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 Hola a todos! El caso es que intento poner el Real Name Fix y no me funciona. Me he leido y seguido todos los pasos explicados aquí: El caso es que no me sale por ningún lado la carpeta -Library-. La he intentado encontrar con la ayuda de esta pagina: http://osxdaily.com/2011/07/22/access-user-library-folder-in-os-x-lion/ Y sigo sin encontrarla. Mi ordenador es el MacBook Pro OS X 10.9.5. Gracias de antemano!
fcocapo Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 boton segundario en el finder de la barra de abajo, "ir a la carpeta" y pega "~/Library" sin comillas y uhala!! abraxo
capiski29 Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 boton segundario en el finder de la barra de abajo, "ir a la carpeta" y pega "~/Library" sin comillas y uhala!! abraxo Perdón, yo no encuentro la carpeta Steam me pone que no existe y tampoco la he encontrado en la ruta Libreria/Application Support. Debo tener algo mal instalado porque el juego tampoco se me actualiza, sigo con la versión que trae cuando lo instalas.
capiski29 Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 Vaya lio, ya encontre la carpeta. Prestando más atención a la explicación. Pero sigo sin saber como acyualizar el juego, antes era descargando los updates. Pero ahora ni idea, si alguien ayuda, gracias.
leo14899 Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 si tenés el steam en modo conectado se te actualiza solo.
capiski29 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Pues entiendo que esta en modo conectado, muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.