CDQUINT Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Pues eso, es que no encuentro nada sobre el tema y tengo varios jugadores cedidos que me han rendido genial y se acaba el tiempo de la cesión y me gustaría saber como tenerlos otro año. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
JoaquinPrestige Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Cuando estar cerca de finalizar, te da la opción para renovar el préstamo. Pero tiene que volver a negociar con el club.
Leeyow Fdez. Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Cuando estar cerca de finalizar, te da la opción para renovar el préstamo. Pero tiene que volver a negociar con el club. Exacto, cuando hayas finalizado la temporada y esté a punto de acabar el contrato de cesión le vuelves a hacer una oferta de cesión para q te la renueven para el año siguiente. A mi incluso ha habido dos jugadores jóvenes, que me han jugado de coña y me gustaría hacerlos fijos en mi equipo, que me lo has renovado por dos años, hasta 2017 vaya. Teniendo en cuenta que es una renovación de cesión, estarán conmigo 3 años que es cuando les vence el contrato y, al igual que me ha pasado con algún otro, espero traérmelos gratis (último año de contrato) una vez se acabe la cesión. Hablo de Diego Suárez (DC) del Zaragoza y de Plumain, dos grandes. Un saludo.
CDQUINT Publicado Diciembre 16, 2014 Autor Publicado Diciembre 16, 2014 ajam buenas noticias pues, gracias. y el plumain ese también es del Zaragoza? o de donde, por ir echándole un tiento. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Leeyow Fdez. Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 ajam buenas noticias pues, gracias. y el plumain ese también es del Zaragoza? o de donde, por ir echándole un tiento. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> Ange-Freddy Plumain del OL, MP (DI), normalmente lo ceden el primer año de partida. Ten en cuenta que yo estoy con el Badalona, se salió muy bien en 2b y ahora en Liga Adelante sigue de titular. partidos en liga 14, goles 6 y un 7'48 de media. Un saludo.
CDQUINT Publicado Diciembre 16, 2014 Autor Publicado Diciembre 16, 2014 pues estoy a 16 agosto y se ve que lo habrán cedido ya pues no lo veo en plantilla. por nombre no se pueden buscar jugadores verdad? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
mabormu Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Si, en la barra de arriba, donde está la lupa, escribes el nombre y ya está.
CDQUINT Publicado Diciembre 16, 2014 Autor Publicado Diciembre 16, 2014 joder estoy ciego macho. muchas gracias jeje <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.