Jump to content

Empleados: ¿Hay tener en cuenta CA-PA?

JoaquinPrestige

Posts Recomendados

Publicado

Básicamente eso.

¿Influye la calidad y el potencial en los empleados?

¿Es más o menos importante que los atributos?

De paso, aprovecho para que me indiquen cuales son los atributos que deberíamos tener en cuenta para un Jefe de desarrollo de juveniles.

Gracias

Publicado

Hola capo, sobre lo primero no tengo idea, pero fijate acá: www.fmsite.net/foro/topic/50988-gua-completa-de-empleados/

Sobre lo segundo: www.fmsite.net/foro/topic/46724-atributos-de-los-empleados/#entry1445645

Y te paso el índice de guías:

Publicado

Hola capo, sobre lo primero no tengo idea, pero fijate acá: www.fmsite.net/foro/topic/50988-gua-completa-de-empleados/

Sobre lo segundo: www.fmsite.net/foro/topic/46724-atributos-de-los-empleados/#entry1445645

Y te paso el índice de guías:

Si estuve mirando esos post, pero son como viejos, y no atienden la función de jefe de juveniles (si hablan de entrenador juvenil, pero entiendo que no vendrían a ser lo mismo).
Publicado

para mi son claves los atributos de juzgar potencial y la calidad actual de los jugadores, quizás trato personal también, pero los 2 primeros serían los básicos.

Publicado

Los atributos de un empleado van de la mano del CA que tengan, cuanto mayor sea mejores atributos tendran. Luego, la mejora de dichos atributos se vera reflejada por la PA que tenga.

En conclusión, es importante saber que CA y PA tienen los empleados.

Publicado

Para mi no importa tanto que CA y PA tengan sino como lo tengan distribuido. Importan la Disciplina, Determinacion y Motivacion mas el atributo que quieras que entrene (tactica, defensa, control de balon, disparos, ofensivo o si son arqueros o preparadores fisicos los que corresponden).

Para Jefe de Juveniles los dos mas importante son Juzgar Potencial y Trabajo Cantera, de ahi en mas Juzgar habilidad, Motivacion, Conocimientos Tacticos y si es de un pais ajeno al que estas jugando Adaptabilidad.

Publicado

Para mi no importa tanto que CA y PA tengan sino como lo tengan distribuido. Importan la Disciplina, Determinacion y Motivacion mas el atributo que quieras que entrene (tactica, defensa, control de balon, disparos, ofensivo o si son arqueros o preparadores fisicos los que corresponden).

Para Jefe de Juveniles los dos mas importante son Juzgar Potencial y Trabajo Cantera, de ahi en mas Juzgar habilidad, Motivacion, Conocimientos Tacticos y si es de un pais ajeno al que estas jugando Adaptabilidad.

+ 1

Publicado

Los atributos de un empleado van de la mano del CA que tengan, cuanto mayor sea mejores atributos tendran. Luego, la mejora de dichos atributos se vera reflejada por la PA que tenga.

En conclusión, es importante saber que CA y PA tienen los empleados.

Igual, "saber" el CA y PA de un jugador o emplado seria una especie de "trampa" dado que no son datos visibles en el juego y solo salen via Editor/es

Publicado

Tecnicamente la CA y la PA no la podes saber si no tenes algun programa externo, por lo que debes guiarte por los atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...