dar_stor Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 @pekadus Creo que la primera prueba la podrias hacer con los reemplazos de la liga Argentina que subio un usuario el otro dia. Todas las fotos son iguales, de mismo ecuadre y dimension. Lo que deberias tener es un listado donde te diferencie por celda el nombre y el apellido, hay que ver como se puede hacer eso. @Markitos @Mapashito o @Jiga alguna idea?. Tendrias que programar el Script para que te lea y reemplace el nombre de una celda, el Apellido de otra celda y que tome tal imagen y la reajuste a X posicion y X porcentaje (Calculo que lo insertaria como Objeto inteligente) y que te lo guarde en .PNG usando la ID de otra celda. Quizas lo que puedas descartar de automatizar sea la bandera y el color del texto y eso colocarlo de antemano y que luego puedas sacar 2000 faces del mismo pais. Luego cambias de bandera y haces otros tantos. Ahora bien, no se como seria cuando tengas imagenes de diferente medida o esas cosas.
pekadus Publicado Diciembre 19, 2014 Autor Publicado Diciembre 19, 2014 Buenas de nuevo, os dejo la base de datos completa de FM 2015, creo que no faltan apenas jugadores. Eso si, por el momento es solo JUGADORES. Contiene 260.000 ID's https://www.mediafire.com/?c5nk5u16l4ulrbr PD: Ya tengo un .bat creado que me organiza todas las fotos que tengamos por Nacionalidades, y le añade el nombre a la ID en el nombre del fichero. Ahora estoy liado con un script para photoshop para extraer ese nombre del fichero y insertarlo en la imagen automaticamente. Sigo informando.
dar_stor Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Hay mas de 19.000 regens: Todos los que tienen IDs estilo 1394673684 no corresponden a jugadores reales y la ID mas baja es la 122 por lo que a priori, no son "todos"
pekadus Publicado Diciembre 19, 2014 Autor Publicado Diciembre 19, 2014 Ok! Gracias lo reviso, como ya dije, soy novato aquí, cualquier cosa que me indiquéis me viene de lujo. De todas formas los regens no me molestan para lo que pretendo hacer. Lo de que la ID mas baja, será porque simplemente los anteriores ya no se encuentran en la base de datos ni como jugadores ni como staff. O serán Staff, que como ta dije, eso no lo he incluido en la base de datos. Esta base de datos la he exportando marcando todos los países (con bases de datos actualizadas.. pe. classeen etc) y utilizando la base de datos "enorme", aun así he tenido que hacerla por continentes porque se bloqueaba el pc jaja
analpa1997 Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 ENORME!!!!!! Muchisimas gracias por esto, asi podria tener juego y Excel abierto, en vez de tener el editor en el cual no veo los jugadores realizados. Mis felicitaciones. Si sacaras otro con todo el staff, ya seria la hostia. O al menos explicar como lo hiciste para poderlo realizar nosotros
pekadus Publicado Diciembre 24, 2014 Autor Publicado Diciembre 24, 2014 Buenas de nuevo, aquí os dejo para el que la necesite la base de datos de FM 2015 con la ultima versión completa. Contiene: Jugadores, Staff y Equipos https://mega.co.nz/#!CZIQ3SIa!4hi4as8laXBm91pnPElSERA_twnK2JDj1nxBPwmdbvs PD: Necesitareis la versión de Office a partir de 2007. Si tenéis versiones antigua podéis instalar este pack de compatibilidad http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3 @analpa1997
dar_stor Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 @pekadus Hay forma de cruzar este XLM con lo que venga del Config del Facepack y de alguna manera eliminar los que ya fueron realizados? Obviamente que para tal cosa necesitariamos el Config con todos los faces presentados, cosa que deberia actualizar @Mapashito
dar_stor Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 @pekadus Hay forma de cruzar este XLM con lo que venga del Config del Facepack y de alguna manera eliminar los que ya fueron realizados? Obviamente que para tal cosa necesitariamos el Config con todos los faces presentados, cosa que deberia actualizar @Mapashito @pekadus Hay forma de cruzar este XLM con lo que venga del Config del Facepack y de alguna manera eliminar los que ya fueron realizados? Obviamente que para tal cosa necesitariamos el Config con todos los faces presentados, cosa que deberia actualizar @Mapashito
analpa1997 Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 No hace falta, lo abro con el OpenOffice y ya esta, la otra no cargaba entera
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.