alvarinator99 Publicado Diciembre 16, 2014 Publicado Diciembre 16, 2014 Tengo un gran problema. Al crear una táctica empieza saliendo mínima familiaridad, luego con el paso de los partidos y entrenamientos, llegan a un buen nivel. El problema llega al terminar la temporada. Acaban con la familiaridad de la táctica al máximo y al empezar la siguiente están al mínimo otra vez y cuesta mucho adaptarse otra vez. Y os puede parecer normal, pero estoy en dos clubes en la misma partida, y en un equipo siguen con la misma familiaridad, y en el otro equipo baja la familiaridad. QUE HAGO?
Hattori o ninja Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Trabajar Tácticas en el que baja la familiaridad... en el entrenamiento. ¿Has hecho muchos cambios en ese equipo?
llado01 Publicado Diciembre 24, 2014 Publicado Diciembre 24, 2014 eso es por que seguramente haces muchos en la plantilla ... ficha a 4 o 6 jugadores maximo en pretemporada ... ya diras
alvarinator99 Publicado Diciembre 26, 2014 Autor Publicado Diciembre 26, 2014 Solo he hecho 2 fichajes y he vendido a 3. En cambio en el filial la familiaridad sigue bien como siempre y he hecho mas de 8 cambios.
ElmanagerHK Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 No sabría decirte, en el FM 2014 no me pasaba, será por las vacaciones??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.