Jump to content

Proyecto deportivo, ayuda a elegir equipo.

Elmaken

Posts Recomendados

Publicado

Mackboss, el FC Koln, me lo apunto. De ahí salió Podolski, no?

Verneda:Feyenord, me meteré a ver la plantilla, si lo elijo, es para intentar hacer algo en europa.

El Leeds, lo elegí en el fm 2008, y lo subí a la premier... Puede que sea este el reto... Que opináis del Seefield United? Está en la League One...

AEK de Atenas... No sé, Grecia ufff nunca he cargado esa liga. La otra opción el Rangers... Quizá, para desbancar al Celtic, mirare la plantilla igualmente.

Nottingham Forest, este también me llama, te pregunto, qué opinas del Seef United?

Gracias a todos por ayudar.

Algun equipo super friki?

Publicado

Mackboss, el FC Koln, me lo apunto. De ahí salió Podolski, no?

Verneda:Feyenord, me meteré a ver la plantilla, si lo elijo, es para intentar hacer algo en europa.

El Leeds, lo elegí en el fm 2008, y lo subí a la premier... Puede que sea este el reto... Que opináis del Seefield United? Está en la League One...

AEK de Atenas... No sé, Grecia ufff nunca he cargado esa liga. La otra opción el Rangers... Quizá, para desbancar al Celtic, mirare la plantilla igualmente.

Nottingham Forest, este también me llama, te pregunto, qué opinas del Seef United?

Gracias a todos por ayudar.

Algun equipo super friki?

Efectivamente, jugadorazo. A mi siempre me ha gustado, lastima que no ha terminado de romper nunca del todo. Yo en su momento lo habría fichado para el Barça, currante y con gol...lastima

Saludos...

Publicado

Hola @Elmaken,

No sé si es exactamente lo que buscas, el Kaiserslautern (ya lo recomendé en otro hilo). Equipo Alemán actualmente en la Segunda división. A mí es un reto que me motiva, al igual que el Leeds y Nottingham Forest.

Publicado

Yo he comenzado con el otro Sheffield (el club más antiguo del mundo). De a poco, ya vamos en la League 2 (4ta).

1000 de reputación, 230 espectadores per week y 60 abonados (vamos en camino de quitarle el récord al M.United, je).

Publicado

Yo te recomiendo los Wolves , es un reto bastante bueno. Buena Platilla , buenas instalaciones economicamente no es para alardear y te piden no descender de la championship. Yo lo e conseguido meter en la Premier , no sin sufrir mucho. Es un reto bonito

Publicado

En segunda alemana tienes el RB Leipzig, equipo propiedad de Red Bull que busca ser el heredero del antiguo Leipzig

Están bien economicamente y tienen jugadores interesantes como Khedira o Massimo Bruno que esta cedido en el RB Salzburgo.

Publicado

Hola a todos,

muchas gracias por ayudarme, todavía no lo he decidido, pero queda poco.

Me gustaría proponer desde este tema, a ver que les parece a los moderadores, utilizar este hilo, o crear uno específico donde la gente pueda poner equipos interesantes para ayudar a elegir proyectos.

Sé que hay otros hilos donde se postean reportajes, pero son super extensos, yo pretendo algo más sencillo, en plan:

nombre del equipo, país, liga. puntos fuertes, cual es reto, peculiaridades, o curiosidades, mejor jugador, joven promesa, ....

De este modo, al igual que la gente puede entrar a buscar jugadores para fichar, crearíamos una base de datos con equipos interesantes para dirigir, incluso quien juega en ligas bajas o añadidas, podría plantear equipos que sean desconocidos para el resto y que nos estamos perdiendo la oportunidad de disfrutar.

Digan que les parece, yo me ofrezco para gestionar ese hilo si se crea.

Un saludo.

Publicado

:hello: Hola a todos,

tras revisar todos y cada uno de los equipos que me propusistéis, termikné decantándome por el RBZ. Un equipo "nuevo" que ha ascendido rápido, con un soporte económico tál como la marca Reed Bull.

Nunca han jugado en la máxima categoría alemana, asi que llegar allí es el reto principal, está todo por hacer, todo por lograr, páginas y páginas en blanco para poder llenarlas de ríos de tinta...

La plantilla es decente, amplia, con jugadores jóvenes que pueden cumplir, sin estridencias, y con la posibilidad de traer jugadores cedidos del RB Salzburgo.

Desde ya, tomo las riendas. Tengo intención de pasar la partida a una historia, pero no es seguro, veremos...

Gracias a todos por ayudarme y por su tiempo....abrazo de gol en el 90' (plas)

Publicado

leeds united en inglaterra y RB leipzig en alemania te vendrian bien

En el post anterior ya explicó su decisión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...