nicolaskaco Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 Ya que estaban podrían haber arreglado el bug de que muchas veces no se ve la forma del jugador (la forma de partido y la condición). Es un embole tener que ir para atras y adelante cada vez que quiero ver a un jugador...
gaspasho Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 El entrenamiento por defecto es bueno, o es mejor planificar tus propios entrenos? Yo nunca fui de darle mucha importancia a los entrenamientos, dejaba siempre los que venian con el juego (a lo sumo descarga un pack de entrenamientos por posiciones), y nunca tuve serios problemas de lesiones, mas allá de lo normal Lo suyo es que investigues cómo funcionan los entrenos y elijas cómo entrenar a tu propio equipo.
tottti Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 lo habeis probado? que mejoras tiene?
CDQUINT Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 si por favor. alguien que sepa algo de inglés pueda decir al menos lo importante. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Markitos Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 No cuesta nada ponerlo en algun traductor online.
CDQUINT Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 mmmmm pues también tienes razón jajaja es que no estoy delante del pc pero con el móvil también puedo <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
CDQUINT Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 lol pues se entiende una mierda jajaja <br /><br />perdón por el doble post pero quiero aprovechar para los administradores sugerir que den permiso a editar desde tapatalk, que miren por las opciones. es que muchas veces me quedo sin poder postear lo que quiero por no poder editar <br /><br />en fin aquí va el galimatias del traductor<br /><br />Actualización de revisión 15.2.1 liberado<br /><br />Hotfix 15.2.1 actualización para FM15 ya está disponible para descargar en Steam.<br /><br />Para descargar la actualización, sólo tiene que guardar la partida actual, dejar de FM, a continuación, salga y reinicie Steam. A continuación, inicie el juego como algo normal y esto debe comenzar su actualización de forma automática.<br /><br />La actualización incluye correcciones para los siguientes problemas:<br /><br />GRÁFICOS<br /><br />Todo personalizado .fmf archivos ahora se puede distribuir a través de Steam WorkshopFixed kits 3D no muestran en el visor de partido<br /><br />INTERFAZ DE USUARIO<br /><br />Diversos problemas de la piel luz fija en el partido screenFixed deber jugador no se cotizan en Hacer Quick Sub dialogFixed casos raros de la bandeja de entrada no actualizar properlyFixed 'Capturar pantalla' atajo<br /><br />CONCURSOS<br /><br />Fijo raro ejemplo de los campeonatos belgas no se scheduledFixed rara instancia de Copa Libertadores no ser scheduledFixed capacidad de multar a los jugadores múltiples casos de jugadores que no viajan para juegos internacionales timesFixed<br /><br />IN-GAME EDITOR<br /><br />Fijos casillas 'Editar club Contrato'<br /><br />Si usted tiene algún problema después de la actualización, o si usted cree que ha descubierto un error, por favor repórtelo en http: // communit<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
lucas95 Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 Todos los años con cada parche es lo mismo, varios desafortunados sufren una crisis de lesiones y vienen a reclamar que arreglen el bug, otros dicen que ven normal la cantidad de lesiones. Una duda, hasta donde sabía en ediciones anteriores los fisios de calidad solo servían para estimar correctamente el tiempo que le faltaba a un jugador para recuperarse, no reducían las chances de lesión. Esto cambió?
Zine Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 si por favor. alguien que sepa algo de inglés pueda decir al menos lo importante. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> Ya lo tenéis en español en el primer post .
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Yo ya le había agarrado la mano alos entrenamientos en FM14, pero en el 15 son más realistas y hay que trabajarlo mejor. Nada de toda la pretemporada a full como hacía antes, porque se rompe medio equipo. Hay que laburar. FM es un simulador donde jugar en "piloto automático" no sirve.
Verneda Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Yo ya le había agarrado la mano alos entrenamientos en FM14, pero en el 15 son más realistas y hay que trabajarlo mejor. Nada de toda la pretemporada a full como hacía antes, porque se rompe medio equipo. Hay que laburar. FM es un simulador donde jugar en "piloto automático" no sirve. Discrepo en que en "piloto automático" no sirve. Cierto es que FM es un simulador y que para sacarle el máximo partido hay que dirigir todas las áreas del equipo, pero sino hubiera posibilidades de delegar o poner en automático, muchos de los que juegan se sentirían frustrados. Dar diferentes posibilidades de inmersión engrandece a FM. Yo soy de los que se están dejando media vida en entender muchas facetas para poder llevarlas de forma manual, pero delegar todavia algunas cosas, me permiten disfrutar igualmente. Ya llegara el momento en que pueda encargarme de todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.