Markitos Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Yo desde que juego al FM (CM 03/04) que jamas toque los entrenamientos, osea, estan por default y nada..
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 @Verneda: puede ser, el problema es que muchos de los que juegan en piloto automático despuésn entran al foro a quejarse de los "bugs". Yo trabajo mucho los entrenamientos porque juego con presión muy alta todo el tiempo, y me parece que si no trabajo bastante resistencia en pretemporada, no me aguantan todo el partido y se lesionan más fácil.
juanfra Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Yo estoy con @Markitos (re gay me salió la frase ) No me gusta tocar los entrenamientos, y no he tenido problemas mayores de lesiones.
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Está buena la táctica de SI este año. Van sacando parches cada tanto para no darle tiempo a actualizar los piratas
Dambia Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Yo tampoco cambio los entrenamientos. En este FM le puse entrenamientos por posicion a un par de jugadores, a los jovenes les puse "dura" en la carga de entrenamiento y vengo bien, sin muchos lesionados. Algunos si, pero nada fuera de lo comun. Lo que si, como siempre en la historia del FM, se me rompio el jugador mas caro que compre por 3 meses Pero eso no hay entrenamiento ni parche de galvez que te lo solucione...
Galvez Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 ¿Teníais algo en contra de mi programa de entrenamiento en anteriores ediciones?
Markitos Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 @Galvez si, que era mucha paja ponerlos
Galvez Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 @Galvez si, que era mucha paja ponerlos Si no podía ser más fácil...
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Si no cambian los entrenamientos por defecto, ¿cómo les dicen a los que se le lastiman jugadores que es por los entrenamientos? ¿están asumiendo que ellos los cambiaron o los entrenamientos por defecto a algunos les funcionan y a otros no? No entiendo
Kanne + 10 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Claramente, mi equipo es el Circulo Brujas
Markitos Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Modifica la intensidad del entrenamiento, que es lo que ocasiona mas lesiones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.