Jump to content

Actualización Football Manager 15.2.1

cadista18

Posts Recomendados

Publicado

Yo desde que juego al FM (CM 03/04) que jamas toque los entrenamientos, osea, estan por default y nada..

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Verneda: puede ser, el problema es que muchos de los que juegan en piloto automático despuésn entran al foro a quejarse de los "bugs".

Yo trabajo mucho los entrenamientos porque juego con presión muy alta todo el tiempo, y me parece que si no trabajo bastante resistencia en pretemporada, no me aguantan todo el partido y se lesionan más fácil.

Publicado

Yo estoy con @Markitos (re gay me salió la frase :mrgr: )

No me gusta tocar los entrenamientos, y no he tenido problemas mayores de lesiones. :nuse:

Publicado

Está buena la táctica de SI este año. Van sacando parches cada tanto para no darle tiempo a actualizar los piratas :biggreen

Publicado

Yo tampoco cambio los entrenamientos. En este FM le puse entrenamientos por posicion a un par de jugadores, a los jovenes les puse "dura" en la carga de entrenamiento y vengo bien, sin muchos lesionados. Algunos si, pero nada fuera de lo comun. Lo que si, como siempre en la historia del FM, se me rompio el jugador mas caro que compre por 3 meses xD Pero eso no hay entrenamiento ni parche de galvez que te lo solucione...

Publicado

¿Teníais algo en contra de mi programa de entrenamiento en anteriores ediciones? xD

Publicado

Si no cambian los entrenamientos por defecto, ¿cómo les dicen a los que se le lastiman jugadores que es por los entrenamientos? ¿están asumiendo que ellos los cambiaron o los entrenamientos por defecto a algunos les funcionan y a otros no? No entiendo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...