CDQUINT Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 yo use forma carga mediaen pretemporada, y ahora intercalo una semana de forma suave con otra de los demás para que vayan variando. <br /><br />es poco fuerte o lo ven bien así? como suelen entrenar ustedes así por encima? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
juanfra Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Si no cambian los entrenamientos por defecto, ¿cómo les dicen a los que se le lastiman jugadores que es por los entrenamientos? ¿están asumiendo que ellos los cambiaron o los entrenamientos por defecto a algunos les funcionan y a otros no? No entiendo No entiendo a que te referís Hay que hacer alguna declaración cuando se te lesiona un jugador? PD: no tengo el FM15 todavía
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 @juanfra: No, me refiero a que les contestan a los usuarios que se quejan de las lesiones EDITO: Igualmente, me siento bastante salame trabajando tanto los entrenamientos, si @Markitos ni los toca y gana todo (y no estoy hablando irónicamente) ¿Para qué mierda sirven entonces?
juanfra Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 @juanfra: No, me refiero a que les contestan a los usuarios que se quejan de las lesiones EDITO: Igualmente, me siento bastante salame trabajando tanto los entrenamientos, si @Markitos ni los toca y gana todo (y no estoy hablando irónicamente) ¿Para qué mierda sirven entonces? Por ese motivo no toco nada
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Es decir que no sirven para nada. Tanto laburo al pedo.... Y menos mal que este año permite seleccionar a varios (o todos) para asignarles el mismo entrenamiento, que en el 14 no se podía y había que darle de a uno.
nachoelmostro Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 tengo una duda, yo selecciono carga media en entrenamientos, pero cuando voy a los preparadores para asignar quien se encarga de ataque, quien de defensa y etc, abajo me aparece en algunos casos "dura" o hasta "muy dura" por que?
Andy10 Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 tengo una duda, yo selecciono carga media en entrenamientos, pero cuando voy a los preparadores para asignar quien se encarga de ataque, quien de defensa y etc, abajo me aparece en algunos casos "dura" o hasta "muy dura" por que? Se refiere a la dedicación de los preparadores. Cuantos más suaves tengas acompañados por más estrellas, mejor. Cuando uno sólo debe encargarse de un aspecto aparece dura, porque más trabajo tendrá ese preparador.
richard_11 Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 He venido al tema creyendo que iba sobre la actualización, pero veo que esto va de entramientos...jajaja. Es coña. ¿Os pasa que desde la última actualización tarda un poco más en guardar partidas o es mi percepción o que me he vuelto más impaciente? Saludos!!
Juan87 Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Buenas! Pregunta, todavía no hay actualización de base de datos no? Porque cuando empiezo una me sigue apareciendo 15.0.0.. Gracias!
JuaNeS Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Buenas! Pregunta, todavía no hay actualización de base de datos no? Porque cuando empiezo una me sigue apareciendo 15.0.0.. Gracias! Hasta Marzo no hay actualización. un saludo
Juan87 Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Buenas! Pregunta, todavía no hay actualización de base de datos no? Porque cuando empiezo una me sigue apareciendo 15.0.0.. Gracias! Hasta Marzo no hay actualización. un saludo Gracias!!! Abrazo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.