guille1985 Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 Bueno compañeros fans de Football manager. Os explico, contrate a Damian Martinez con el Hibernians de Escocia despues de subir a Primera division escocesa (en el primer año ) Todo perfecto pero aunque me dejaban contatarlo no le daban el permiso britanico para poder jugar (cosa rara porque proviene del Arsenal de Londres) i pense que si lo tenia en plantilla sin jugar como le quedan pocos dias para conseguir la nacionalidad ya lo conseguiria, el tema esta en que voy mirando y el tiempo a descontar para su nacionalizacion no corre...porque?? alguien me puede dar una idea o solucion? Gracias!
Andy10 Publicado Diciembre 17, 2014 Publicado Diciembre 17, 2014 No corre porque cambió de país, los días que marca no son en Inglaterra?
guille1985 Publicado Diciembre 17, 2014 Autor Publicado Diciembre 17, 2014 No corre porque cambió de país, los días que marca no son en Inglaterra? Pero se supone que es para ser ciudadano britanico y por desgracia Escocia aun es parte del reino unido, por lo tanto deberia de serguir descontando dias no? Que tengo un portero muy bueno y no lo puedo utilitzar jajaja
luanpefe Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 en FM no hay nacionalidad Britanica, hay inglesa, galesa, escocesa, etc..., pero la britanica como tal no existe, por eso los permisos de trabajo son para las distintas federaciones del Reino Unido, es decir para Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, por eso si cambia de Inglaterra a Escocia, empieza de cero para conseguir nacionalidad escocesa del juego o para conseguir permiso de trabajo en Escocia, cosa que pasa por ser diferentes federaciones.
guille1985 Publicado Diciembre 18, 2014 Autor Publicado Diciembre 18, 2014 en FM no hay nacionalidad Britanica, hay inglesa, galesa, escocesa, etc..., pero la britanica como tal no existe, por eso los permisos de trabajo son para las distintas federaciones del Reino Unido, es decir para Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, por eso si cambia de Inglaterra a Escocia, empieza de cero para conseguir nacionalidad escocesa del juego o para conseguir permiso de trabajo en Escocia, cosa que pasa por ser diferentes federaciones. Gracias por tu aclaracion, tendre que vender a Damian, pues es ultimo año de contrato i no me dejan renovarle el contrato por el tema del permiso de trabajo...asi que adios Damian!
JoaquinPrestige Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 (ignoren que esta en inglés) Pero en la sección de 'nacionalidad' sale como britanico. Me parece muy raro que lo divida por naciones. Y para los JJOO se realizan las convocatorias de Gran Bretaña, es decir, por lo menos en cierto punto reconoce tal situación.
lobizon22 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Perdon que reflote el tema, pero tengo le mismo problema, con el mismo jugador y no queria crear un tema nuevo en el foro... hay alguna solucion para esto al final? Estoy con el Port Vale en la 2º division inglesa, Damian Martinez quedo libre y decidí contratarlo, para la nacionalidad britanica le quedaban 175 dias, asi que pensé lo contrato, corren esos 175 días y ya lo puedo utilizar, pero veo que los días no se están descontando, se quedo clavado en 175 y no se que hacer para que el jugador pueda conseguir esa nacionalidad (tampoco se como llegó a jugar en el Arsenal siendo que no tenia el permiso de trabajo. Gracias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.