Jump to content

Contrato de juvenil en club semiprofesional, ¿me lo pueden "robar"?

JoaquinPrestige

Posts Recomendados

Publicado

Que tal, vengo con otras de sus dudas bobas. Estoy dirigiendo el Sheffield FC (el club más antiguo del mundo), es semiprofesional y tengo dudas con respecto al contrato de mis juveniles.

2eehu2w.jpg

Llegó entre los juveniles, le hice el contrato juvenil y luego le ofrecí un contrato a tiempo completo y no lo aceptó. Sólo logré que acepte mi oferta con la opción 'sin contrato' (creo que se llama así), que paga sólo por partido jugado y demás premios. Es un contrato informal, esta claro.

Es la primera vez que me embarco con un club no profesional, por eso mis dudas. Acepto mi oferta de la relación 'sin contrato' y un pago por partidos jugados pero como es menor recién firma el contrato en unos meses.

Mi duda es si otro club puede ofrecerle un contrato 'a tiempo completo' y marcharse? o eso recién puede suceder una vez que firme este contrato?

Es decir, durante estos 4 meses (que resta para que firme) ningún club puede ofrecerle no?

Publicado

No estoy 100% seguro porque no suelo usar el contrato mes a mes, pero tengo entendido que en la mayoría de las ligas del mundo al menos, no te pueden robar a ningún jugador menor a X cantidad de años sin pagar una abundante compensación. De cualquier manera, creo que hubiera sido conveniente dejarle el contrato juvenil de momento.

Si querés asegurarte, busca a otro jugador en una situación similar de una edad también similar e intentá ofrecerle contrato, fijate si dice que le tenés que pagar al club cierta plata en compensación.

Publicado

No estoy 100% seguro porque no suelo usar el contrato mes a mes, pero tengo entendido que en la mayoría de las ligas del mundo al menos, no te pueden robar a ningún jugador menor a X cantidad de años sin pagar una abundante compensación. De cualquier manera, creo que hubiera sido conveniente dejarle el contrato juvenil de momento.

Si querés asegurarte, busca a otro jugador en una situación similar de una edad también similar e intentá ofrecerle contrato, fijate si dice que le tenés que pagar al club cierta plata en compensación.

el noruego supercrack sale por 80k de euros ofreciendole contrato...

Publicado

Benditos los ojos @lucas95 ¿Donde te metes? :biggreen

Entro y salgo de acción a discreción xD

Nah, es que terminé el año en la uni e intento retomar esto. Se los extrañaba muchachos, veo que sigue varios históricos por aquí.

Publicado

@JoaquinPrestige yo con el 14 ahora dirijo a un club semiprofesional y muchos de los jugadores que tengo solo aceptan ese tipo de contrato y sí, si llega otro y le ofrece uno a tiempo parcial se van sin más, no me llevo nada a cambio. Es lo malo de ser un club pequeño :(

Publicado

aprovecho este hilo por no abrir más para una duda sobre juveniles, es que es mi primer fm y estoy algo perdido. <br /><br />estoy en una partida con el Cádiz y cuando voy al juvenil me salen todos en gris menos uno que sale normal. <br /><br />No se porque, si cliko alguno no lo puedo ojear pues me dice que el jugador no ha jugado ningún partido oficial. no se también me sale la opción de ofrecer un contrato. ...pero sino se las características me conviene? <br /><br />luego me pasa que aparte del juvenil pone Cádiz b y un tan bahía de Cádiz o algo así y también salen todos en gris menos 5 o 6 y estos no juegan ningún partido ni nada, los juveniles al menos hacen amistosos. no se para que están ahí ni cual es su función jajaja estoy perdido. <br /><br />También me pasa que un joven lo quería ceder y no pude antes del periodo de fichajes y lo mande al Cádiz b pero claro como no juegan nunca no va a progresar nunca.... y al juvenil no sirve porque paso la edad. <br /><br />si alguien me orienta será de agradecer jeje <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...