Potatuzz Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Hola les cuento que tratando de resurgir mi ataque con el Milan y con el poco presupuesto que tenia eh traído a este jugador al equipo por unos 6.5 M de Euros(podrian ser 8.5). Y necesito consejos sobre que entrenamientos debe seguir y en que rol del ataque puede rendir mejor. También si alguno lo tuvo en sus equipos contarme sus experiencias por favor. Desde ya muchas Gracias
Zine Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Casualmente yo hice lo mismo en el Milan, fiché a Dybala porque no me fiaba de Torres (lógico ). Al final, gracias a la conjunción de la Ley de Murphy y la Ley del FM, el único que marcaba goles era Pazzini en las segundas partes . Yo le utilizaba de falso nueve en un 4-2-3-1, con Honda por detrás y El Shaarawy y Menez como delanteros interiores por los costados. He de admitir que los dos extremos metieron bastantes goles, pero Dybala aparte de algunas combinaciones y del arrastre de centrales no aportó prácticamente nada, quizás le vaya mejor un rol más "protagonista", por decirlo de alguna manera. En cualquier caso, buena suerte con el Milan, la vas a necesitar
dar_stor Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Al final, gracias a la conjunción de la Ley de Murphy y la Ley del FM, el único que marcaba goles era Pazzini en las segundas partes . No se que te sorprende @Zine, Pazzo es el maximo Crack en la historia de todos los CM y FM. Ahora tendra treinta y largos, y estara mas "limitado", pero su naturaleza en innegable, el tipo en el juego se dedica a hacer-goles.
Zine Publicado Diciembre 18, 2014 Publicado Diciembre 18, 2014 Al final, gracias a la conjunción de la Ley de Murphy y la Ley del FM, el único que marcaba goles era Pazzini en las segundas partes . No se que te sorprende @Zine, Pazzo es el maximo Crack en la historia de todos los CM y FM. Ahora tendra treinta y largos, y estara mas "limitado", pero su naturaleza en innegable, el tipo en el juego se dedica a hacer-goles. No es que me sorprenda es simplemente que pasa lo de siempre, tienes un delantero estrella, fichas a otro para acompañarle, y al final el que marca los goles es un 3º, lo de siempre en FM
Potatuzz Publicado Diciembre 18, 2014 Autor Publicado Diciembre 18, 2014 Casualmente yo hice lo mismo en el Milan, fiché a Dybala porque no me fiaba de Torres (lógico ). Al final, gracias a la conjunción de la Ley de Murphy y la Ley del FM, el único que marcaba goles era Pazzini en las segundas partes . Yo le utilizaba de falso nueve en un 4-2-3-1, con Honda por detrás y El Shaarawy y Menez como delanteros interiores por los costados. He de admitir que los dos extremos metieron bastantes goles, pero Dybala aparte de algunas combinaciones y del arrastre de centrales no aportó prácticamente nada, quizás le vaya mejor un rol más "protagonista", por decirlo de alguna manera. En cualquier caso, buena suerte con el Milan, la vas a necesitar Si yo lo eh fichado a mitad de temporada porque confié en los dos delanteros que tenia, es mas al principio Torres había empezado con todo metiendo en todos los partidos goles hasta que no hacia ninguno. Tambien utilizo un 4-2-3-1, Con Honda de organizador adelantado y El Shaarawy y Menez delanteros interiores pero con el delantero como delantero completo o delantero avanzado. En su primer partido de titular Dybala hizo un doblete pero 9-10 partidos después sigue sin convertir goles( ). Si tenias razón necesito suerte con el Milán , gracias por contarme tu experiencia.
Mauricio_Infante Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Salomon Rondon me salvo la temporada 43 goles en 30 partidos. Delantero avanzado y disparar a menudo un crack. Me fui al OL de francia y lo fiche y lo mismo 48 goles en 30 partidos altamente recomendado
Messi456 Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Curiosamente yo también lo contrate, pero no por Torres sino por que era necesario (vendi a Pazzini y devolvi a Torres). Como más me dio resultados fue como único delantero con el rol de delantero avanzado o con 3 delanteros, el como falso nueve y El Sharaawy y Menez como trequartistas.
Bolso_Ramone Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Yo a Dybala lo tuve en Milan en la temporada 16/17. Jugaba de Falso nueve pero acompañado por un delantero avanzado. Ademas de un delantero interior por izquiera y un extremo por derecha. Muchisimos goles y asistencias realizaba.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.