Jump to content

Mejor equipo de cantera

Featured Replies

Publicado

Busco sugererencias para un equipo modesto o medianamente modesto que tenga buenas instalaciones de entrenamiento y genere buenos canteranos.

Un proyecto a largo plazo que se base en sacar a todos los jugadores que pueda de la cantera.

No me importa que liga sea ni que categoria.

Me viene a la mente el Sochaux de la segunda liga de Francia.

No sé que tan modesto sea, pero se dice que tiene muy buena cantera :thumbsup:

En Francia hay varios pero el Rennes es el mejor con diferencia.

Hola, recientemente he revisado al Sochaux, sinkceramente, no me parece que tengan jugadores tan buenos en la cantera, aunque Andy10 me parta la crisma... :cenu:

Si te soy sincero, me han impresionado los jugadores del Feyenord, quizá no sea un modesto en sku liga, la Eredivise, pero competir en Europa por algo grande, debe ser un reto bonito con este equipo. Échale un vistazo.

Hola, recientemente he revisado al Sochaux, sinkceramente, no me parece que tengan jugadores tan buenos en la cantera, aunque Andy10 me parta la crisma... :cenu:

Si te soy sincero, me han impresionado los jugadores del Feyenord, quizá no sea un modesto en sku liga, la Eredivise, pero competir en Europa por algo grande, debe ser un reto bonito con este equipo. Échale un vistazo.

En Holanda Ajax, PSV, Feyenoord tienen excelentes canteras... pero ninguno de los 3 es precisamente modesto.. xD

@Elmaken el paso de las temporadas te demuestra que estás equivocado, el centro de formación de Peugeot es muy importante en la realidad y me consta que está bien plasmado en FM, son muchas ediciones jugando...pero como tu digas...

@Elmaken el paso de las temporadas te demuestra que estás equivocado, el centro de formación de Peugeot es muy importante en la realidad y me consta que está bien plasmado en FM, son muchas ediciones jugando...pero como tu digas...

Quizá ha sido mi mal juicio, pero pasé por cada uno de los perfiles de los jugadores, desde el primer equipo, hasta el juvenil. Eran jugadores decentes (si solo nos fijamos en los atributos), sin ver sus CA y PA. Sin conocer nada del club, su trayectoria o su posible evolución en el tiempo. No sé si con el transcurrir de las temporadas los regens que aparezcan sean cracks todos, pero con los que se comienza, a mi juicio, insisto, no me llamaron la atención.

También es cierto que los atributos engañan, simplemente es mi sincera opinión :nuse:

• Autor

Muchas gracias a todos.

Me parece que me espera un largo periodo de decisión jajaj

Francia en general nunca han sido muy de mi gusto así que miraré el sochaux que puede ser una bonita experiencia.

Holanda me consta que tiene buena cantera, pero en el fm14 jugué 4 temporadas ccon el ajax y salí campeón casi de todo, muy poco nivel y me gustaría ver otros paises.

Inglaterra en divisiones inferiores no tiene nada destacable?

@Elmaken ahora viendo tu post donde comunicas el proyecto que has elegido entiendo que nos referíamos a cosas diferentes con la palabra cantera.

Tu buscabas un club que tuviera buenos juveniles hoy lo que no tiene por qué ser sinónimo de buena cantera. Por ejemplo, el city dado su poderío económico tiene muy buenos juveniles. Pero nadie te va a decir que tiene buena cantera. Lo tomamos como cosas diferentes.

@rikype con lo que te recomienda, yo mismo y la mayor parte de las recomendaciones apuntan a eso. Sin embargo tu elijes un club con una actualidad buena en su categoría juvenil, no con buena cantera (la palabra te lo dice, formación de jugadores propios, surgidos allí). Es por eso que me dí cuenta que nos referíamos a cosas distintas.

stuttgart en alemania tiene excelente cantera

Muchas gracias a todos.

Me parece que me espera un largo periodo de decisión jajaj

Francia en general nunca han sido muy de mi gusto así que miraré el sochaux que puede ser una bonita experiencia.

Holanda me consta que tiene buena cantera, pero en el fm14 jugué 4 temporadas ccon el ajax y salí campeón casi de todo, muy poco nivel y me gustaría ver otros paises.

Inglaterra en divisiones inferiores no tiene nada destacable?

Por supuesto.. en Inglaterra hay uno por encima de todos.. el Crewe Alexandra de League One..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.