Jump to content

Mejor equipo de cantera

Featured Replies

• Autor

Muchas gracias a todos.

Me parece que me espera un largo periodo de decisión jajaj

Francia en general nunca han sido muy de mi gusto así que miraré el sochaux que puede ser una bonita experiencia.

Holanda me consta que tiene buena cantera, pero en el fm14 jugué 4 temporadas ccon el ajax y salí campeón casi de todo, muy poco nivel y me gustaría ver otros paises.

Inglaterra en divisiones inferiores no tiene nada destacable?

Por supuesto.. en Inglaterra hay uno por encima de todos.. el Crewe Alexandra de League One..

Me apetece el crewe alexandra pero le veo un problema y es que es un recién ascendido y lo lógico (creo) es que sufra y me da miedo no tener continuidad.

Andy10, correcto. Tienes toda la razón, debería haber indicado, jugadores jóvenes con calidad en la actualidad, no tanto cantera.

Ocurre que, para mi punto de vista, buena cantera es tanto jugadores propios, como captados de otros clubes en edades tempranas. No tanto city o Barça, más bien Arsenal, o Madrid, por mucho que digan que el RM es cartera y no cantera, ahí están Mata, Negredo, Soldado, Casillas, Guti, Raúl, Javi García, Parejo, Carvajal, Morata... no habrán triunfado en el primer equipo, pero son todos jugadores de primer nivel.

De todas formas, gracias por tu atención y aclaración :thumbsup:

Muchas gracias a todos.

Francia en general nunca han sido muy de mi gusto así que miraré el sochaux que puede ser una bonita experiencia.

Holanda me consta que tiene buena cantera, pero en el fm14 jugué 4 temporadas ccon el ajax y salí campeón casi de todo, muy poco nivel y me gustaría ver otros paises.

Por supuesto.. en Inglaterra hay uno por encima de todos.. el Crewe Alexandra de League One..

¿Qué pasa ahora con el Crew Alexandra?, el pesado de Axel Torres está todo los sábados en MI, dando por saco con este equipo...esta de moda?

Andy10, correcto. Tienes toda la razón, debería haber indicado, jugadores jóvenes con calidad en la actualidad, no tanto cantera.

Ocurre que, para mi punto de vista, buena cantera es tanto jugadores propios, como captados de otros clubes en edades tempranas. No tanto city o Barça, más bien Arsenal, o Madrid, por mucho que digan que el RM es cartera y no cantera, ahí están Mata, Negredo, Soldado, Casillas, Guti, Raúl, Javi García, Parejo, Carvajal, Morata... no habrán triunfado en el primer equipo, pero son todos jugadores de primer nivel.

De todas formas, gracias por tu atención y aclaración :thumbsup:

Eso está entendido.. pero el compañero ha pedido.. "clubes más o menos modestos"...

Obvio que esos tienen una cantera más potente..

Muchas gracias a todos.

¿Qué pasa ahora con el Crew Alexandra?, el pesado de Axel Torres está todo los sábados en MI, dando por saco con este equipo...esta de moda?

http://www.marcadorint.com/league-one/crewe-el-ejemplo-ingles/

http://www.marcadorint.com/league-one/por-gradi/

• Autor

Es realista el Crewe Alexandra en el sentido del fomento de la cantera en el juego?

Que consejos me dais para potenciarla? fichar preparadores, ojeadores,...?

@rikype Muy buenas las notas adjuntas.

Saludos

No se si es modesto, pero el mejor reto es el Athletic de Bilbao, solo puedes fichar vascos, o sea de tu cantera o de grandes rivales

@sergiootal realista para que?.. para ganar la Champions?.. seguro que no.. para ir subiendo jugadores con el paso de los años y poco a poco armar un equipo sólido con canteranos?.. seguro que si.. ya le ha serido para ascender a League One..

Si estás buscando que la cantera de resultados inmediatamente creo que ninguna de las opciones que se han dado es la tuya.. tendrías que seguir a Elmaken y elegir un club grande con una cantera ya hecha tipo Arsenal.

• Autor

no, ya se que ganar la champions no es el objetivo jajaja

hablaba de formar un equipo solido y me refería a si hay algún modo de que los regens que salgan sigan siendo de buen nivel, no que con el paso de los años bajen el nivel

Geniales los reportajes Rikype, creo q voy a plantearme dirigir al equipo proximamente

• Autor

Sabeis de algún equipo que sea como el athletic en el sentido de poder fichar jugadores solo de una región?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.