Jump to content

1a partida en FM15 -Reto Betis-

ferry

Posts Recomendados

Publicado

Bueno aqui quiero vuestras opiniones, consejos o simplemente comentarios, incluso que me propongais alguna tipo de reto.

Mi primera partida es el Betis, estuve entre Betis y Depor pero económicamente el Betis no tiene tanto problema, y empezar en segunda y subir es un reto fácil que me gusta jaja, mi reto es subir a primera y asentarlo como Eurobetis, vamos meterlo en Europa lo antes posible e intentar pescar alguna copa aunque difícil tarea con los monstruos de Madrid y Barca por ahí...entre otros como Sevilla, Valencia y Atleti.

En la primera temporada no he querido gastar dinero, básicamente porque no lo hay en los presupuestos, he devuelto alguna cesión innecesaria o que podía costar menos.

He traido Halilovic el hermano pequeño de 16 años, como futura promesa, Hector Bellerin cedido gratis del Arsenal (de momento esta cuajando y puede ser que piense comprarlo), Suso (igual que Pellerin, lo esta haciendo bien y en primera puede ser uno de mis pilares) y creo Edgar Ie del Barca B que es un central reserva,la cesión de un Extremo por ambas bandas por probarlo Joseff noseque del PSV y he vendido a Rannella para pillar pasta y alguna cosita mas pero tp muy importante.

El esquema en principio es un 442 con un MPD abierto y un MPIC ósea intermedio entre el centro y el izquierdo jeje ese es SUSO.

Le quiero dar bombo a Pacheco ya llegue a conocer y lo empece a seguir al irse al Liverpool y me parece un buen jugador y en segunda es bastante valido incluso en primera puede ser un buen suplente.

Otro de mis retos a medioplazo osea 1-2 temporadas es conseguir la vuelta de Joaquim de la Fiore al Betis otra vez.

En tema empleados todo sigue igual salvo que me ficharon un ojeador...al cual reemplaze con Finidi (siempre me gusta traer exjugadores a poder ser del equipo actual al Staff) y Sanchis que lo vi por ahí sin trabajo y me lo traje pa Sevilla.

Publicado

@ferry recuerda tener en cuenta la zona del foro en la que abres un tema. Si la idea es compartir tu partida, tienes este hilo: mientras que esta zona es para lo que dice su descripción: Encuentra los mejores jugadores del Football Manager 2015 para tu equipo y comparte con nosotros las perlas que encuentres en el juego. Tienes duda qué jugador fichar? Esta también es tu zona.

Un saludo y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...