Jump to content

Problemas con calendario de la liga colombiana.

Felipe9429

Posts Recomendados

Publicado

Es la primera vez que escribo en el foro, llevo jugando FM desde el 2012 y este foro siempre me ha parecido muy útil.

El problema que tengo es que se me cruzan los calendarios de la liga colombiana, es decir, la liga colombiana se juega en dos torneos, apertura y clausura. Al jugar copa libertadores o suramericana las fechas se corren de tal manera que no se acaba el torneo apertura o clausura cuando ya está empezando el otro. Se cruzan las fechas de los cuadrangulares con la liguilla o tengo que jugar las finales mientras disputo partidos del otro torneo, no sé si habrá forma de arreglar el calendario, de antemano les doy las gracias. :thumbsup:

Publicado

Los cambios que tengo en la data base son el parche de lesiones de Galvez, el name fixes y la tercera división de España, de resto no tengo más cambios. Otra cosa que me sucede es que al ganar la liga se me cuenta como un trofeo nuevo, es decir no se suma a los trofeos de la Liga Postobon, sino que aparece ganada una competencia llamada Tonero Apertura o Torneo Clausura, será esto por el name fixes? no le veo otra explicación.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buanas tardes, tengo un problema similar, resulta que se recorrió el calendario por partidos de otros torneos, al llegar a la final en los play off todo mi equipo se ha ido de vacaciones por lo que me es imposible jugarla, habrá alguna forma de solucionarlo, de antemano muchas gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a mi me pasa lo mismo se cruzan los calendarios se suma la liga cuando uno la gana a otro trofeo, no se que pueda.... si alguien nos puede colaborar seria de mucha ayuda.

Publicado

Yo no lo pude arreglar, no he probado todavía jugando sin el calendario real, sin embargo me tocó jugar ligas europeas porque la verdad así queda muy complicado. Me pasó que la fecha de la final de la segunda fase se jugaba por allá en marzo, mejor dicho ... cuando se supone que se acaba en diciembre.

Publicado

@Felipe9429 @mariobmontes @alexcity

Si no usan ninguna DB extra que pueda afectar el calendario... Pueden hacer llegar la consulta o reportar el problema de manera oficial en:

Foro SI: Este es un thread para reportar problemas con reglas de la liga, asumo que el calendario debe de estar incluido, el HR colombiano pasa seguido por ahí... [Colombia] (Official) League Specific Issues

O acá en el foro: No se pasa mucho el HR por acá, pero de todas maneras pueden reportarlo en su zona... Researcher Colombiano

Que haya suerte.

PD: El HR o encargado de Colombia es Daniel Dionisi, mismo nick en ambos foros.

Publicado

@Edd_17

Buenas tardes gracias por la ayuda quiero agregar que tengo Leagues megapack 71 el parche que agrega 71 ligas no se si esto tenga que ver con el error. De antemano muchas gracias.

Publicado

@alexcity En teoría no debería afectar, ya que ese pack no modifica nada de Colombia ni de la Libertadores o Sudamericana.

Publicado

@Edd_17

Gracias por tu colaboración, efectivamente valide quitando el pack y no era quitando unas ediciones que hice en el del editor del juego y tampoco. voy a seguir probando y les cuento de antemano gracias

Publicado

@alexcity Bien bien! estaré atento a cualquier cosa! Que ganas tengo de sacar a Santa Fe campeón de la libertadores :D

Debo decir que estuve probando con otras ligas como la uruguaya y la ecuatoriana, no pasa lo mismo con el calendario, sin embargo debe de ser por la cantidad de equipos puesto que no se corren las fechas ... Lo que sigue igual es que los trofeos se suman a una competición ficticia, es decir, sin gano el campeonato uruguayo de clausura o apertura suma es a una copa nueva, no sé si me hago entender, en conclusión, lo mismo que pasa con la liga colombiana. Por último, las ligas europeas funcionan bien, y no tengo este tipo de problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...