Jump to content

Problemas con calendario de la liga colombiana.

Felipe9429

Posts Recomendados

Publicado

@Felipe9429 Correcto he echo de todo y hasta ahora nada y me pasa lo mismo de sumar la copa a una copa ficticia es decir no la suma a la 8 que gano con santa fe.. Sigo probando que hacer y les cuento.

Publicado

@Felipe9429 Prueba usando la liga colombiana pero dejando elegir empezar partida en diciembre 2014, no elija la liga de estados unidos y me cuenta..

• 2 meses más tarde...
Publicado

@Felipe9429 Prueba usando la liga colombiana pero dejando elegir empezar partida en diciembre 2014, no elija la liga de estados unidos y me cuenta..

No había vuelto a jugar la liga colombiana, voy a probar como dice ud y si me acuerdo dejo el mensaje, que pena responder tan tarde, a ud le funcionó ?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Realmente no funcionó, no se corre la liga porque en esa parte no se juega libertadores, pero al siguiente año se vuelve a lo mismo ...

Edito, actualicé el juego ahora que ando en vacaciones, cargué varias ligas y empecé jugando desde la 2da división, llevo ya 3 años y todo está bien, se juega libertadores, sudamericana ... bueno un pequeño problema, ahora la copa américa se juega todos los años ... pero qué le vamos a hacer. ;)

• 3 meses más tarde...
Publicado

Una pregunta, como pueden jugar sabiendo que a roa lo ponen como digno de 2 division y meza tambien, con daniel torres, y varios jugadores de la liga malos, yo use el editor data para arreglar eso y ya es mas real

Publicado

En cuanto a tu tema, una vez me toco jugar 3 partidos en 3 dias seguidos, jaja tuve que usar hasta los juveniles malos que uno siempre tiene, aunque al final no me fue tan mal, y los sueldos en colombia estan mal hechos.

Una pregunta, como puede jugar sabiendo que a roa lo ponen como digno de 2 division y meza tambien, con daniel torres, y varios jugadores de la liga malos, yo use el editor data para arreglar eso y ya es mas real

Publicado

Crashoscar, tu post no tiene que ver con un problema de centro de soporte técnico. Si no estás de acuerdo con la valoración que se hace del jugador puedes comentarlo al researcher en la zona correspondiente. Además, has reflotado un hilo que llevaba parado desde mayo y que ya estaba solucionado. Ten cuidado. Bienvenido al foro ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...