Jump to content

Actualizar fm manualmente

userosabi

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, al abrir el fm no se me actualiza, aun estoy con la 15.0 y me gustaría saber si en el steam o dentro del juego se pueden buscar las actualizaciones. Gracias.

Publicado

si abres steam se hace automáticamente. o hablas de algo menos legal? porque sino debería actualizarse solo <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

15.0 de juego, DB default y no busco nada ilegal que el juego es original xD pero a mi lo unico que se me actualiza es el steam!

Publicado

Mira a ver si no tienes activadas las actualizaciones automaticas. Ponte encima del FM15 en STEAM dale boton derecho y abajo estan las propiedades, pulsa y te saldra otra pantalla con varias pestañas, una de ellas pone ACTUALIZACIONES. Entra dentro de esa pestaña y comprueba si te pone en un desplegable "mantener juego actualizado". Si no es eso, ya no se me ocurren mas cosas...suerte

Saludos...

Publicado

Mira a ver si no tienes activadas las actualizaciones automaticas. Ponte encima del FM15 en STEAM dale boton derecho y abajo estan las propiedades, pulsa y te saldra otra pantalla con varias pestañas, una de ellas pone ACTUALIZACIONES. Entra dentro de esa pestaña y comprueba si te pone en un desplegable "mantener juego actualizado". Si no es eso, ya no se me ocurren mas cosas...suerte

Saludos...

Pues si que era eso, muchas gracias!!!

Publicado

Pues ahora me entero que se pueden desactivar automáticamente. que en algunos juegos es un coñazo, a desactivar unos cuantos xD <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

Saludos...

Pues si que era eso, muchas gracias!!!

De nada... :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...