Jump to content

[TEST] Valorando la Zona MLB 2014

Featured Replies

Publicado

TestFinal2014.png

Reglas:

• Puedes contestar una pregunta con varias respuestas, salvo la que deba aportarse puntuación.
  • Puedes dejar preguntas sin contestar si no sabes qué decir, pero lo recomendable sería conocer tu aportación en cada una de ellas.
  • Plazo máximo para aportaciones - Miércoles 31 de Diciembre a las 00:00 hora española

Zona MLB – Valoración General

• Lo que más me gusta de la zona es:
  • Lo que menos me gusta de la zona es:
  • En la zona encuentro a faltar:
  • De la zona yo cambiaría:
  • Me interesan los Reportajes MLB ( MLB Viajeros – Reportajes MLB): [sÍ/NO – Por qué]
  • Me interesan participar en los Reportajes MLB [sÍ/NO – Por qué]
  • Mi valoración global de la zona es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta
  • Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alt

Escenarios MLB – Valoración General

• Lo que más me ha gustado de los escenarios es:
  • Lo que menos me ha gustado de los escenarios es:
  • Si no he participado regularmente en los escenarios es porque:
  • Mi valoración de los escenarios MLB 2014 es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta
  • Escenarios 2015- Con qué versión del FM los prefieres? FM14 o FM15
  • Otras Sugerencias para los Escenarios MLB 2015

TestFinal2014.png

Reglas:

• Puedes contestar una pregunta con varias respuestas, salvo la que deba aportarse puntuación.
  • Puedes dejar preguntas sin contestar si no sabes qué decir, pero lo recomendable sería conocer tu aportación en cada una de ellas.
  • Plazo máximo para aportaciones - Lunes 29 de Diciembre a las 00:00 hora española

Que es como una gran familia, somos pocos los que escribimos y demás comparado con el foro de historias, pero es todo como más familiar con consejos, críticas... Es sin duda lo mejor

No hay nada realmente que no me guste, quizá lo peor sea que no hay mucha gente interesada en este tipo de partidas, pero bueno, que lo positivo golea a lo negativo

Quizá estuvieran bien unos premios anuales o algo así para dar un poco más de vidilla a la zona

Nada realmente.

• Me interesan los Reportajes MLB ( MLB Viajeros – Reportajes MLB): [sÍ/NO – Por qué]

Sí, son muy interesantes, aprendes bastantes cosas del fútbol modesto de una manera entretenida. Hay muchísimo curro detrás y están muy bien escritos, cuando alguien hace algo porque le gusta se nota.

Me gustaría, pero el nivel es altísimo y no se si podría, aunque para labores de investigación o de recopilación de datos si que echaría una mano cuando el tiempo me lo permitiese.

9,5; porqué no

• Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alt

10, el curro que os pegais es increible.

Lo de los escenarios no lo pongo que nunca los disputo.

Lo que más me gusta de la zona es:
Como ha dicho @vinadas1. esta zona es como una gran familia. En esta zona nos olvidamos de jugar con millones, y empezamos a jugar al futbol de antaño, el que el dinero ha corrompido, el futbol de la ilusion y de los cojones (xD), en el que un ascenso significa una alegria tremenda y un descenso una tristeza, pero en el cual descubrimos y nos aficionamos a equipos totalmente desconocidos anteriormente a nosotros. Un ambiente agradable donde disfrutar del FM
Lo que menos me gusta de la zona es:
Sinceramente, no veo que haya algo que no me guste. No le veo defectos a la zona.
En la zona encuentro a faltar:
Retos. No como los escenarios MLB, sino por ejemplo los retos de "Mundialmente conocido", "Los jovenes dominaran el mundo"... Retos atemporales, que puedas hacer cuando te plazca, e ir compartiendolos en un hilo concreto. Alejados de las MLB propiamente dichas, pero que tengan que ver con ellas. No me he explicado bien, pero si me entendeis bien. Premios no lo veo, la zona se llenaria de gente que solo buscaria el reconocimiento, en vez de disfrutar de la esencia de las MLB: el futbol.
De la zona yo cambiaría:
Nada, está perfecta como está
Me interesan los Reportajes MLB ( MLB Viajeros – Reportajes MLB): [sÍ/NO – Por qué]
Sí, porque te descubren equipos interesantes a los que poder dirigir en una nueva MLB, te pueden dar pautas a seguir e ideas sobre como dirigir al club. Ademas de conocer la historia de estos emblematicos clubes.
Me interesan participar en los Reportajes MLB [sÍ/NO – Por qué]
Me encantaría poder colaborar en ellos, aportando mi granito de arena, aunque creo que no dispondria de tiempo
Mi valoración global de la zona es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta
9,9999. La perfección no existe, aunque con la idea de esos retos el 10 os lo daria xD
Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alt
10. Ya no solo por los moderadores, sino por la gente que aporta sugerencias, criticas y te ayuda en ciertas decisiones concretas de tu MLB. No incluyo solo a moderadores de aqui, gente como @pheenix41, @Chrysler o @Mapashito (que yo sepa no es mod de esta zona) aportan muchas cosas a la zona, sin ser moderadores de ella. Eso si, tanto @rikype como @Viggo hacen una gran labor y convierten esto en una pequeña, pero grande a la vez, subcomunidad xD
Lo que más me ha gustado de los escenarios es:
La variedad de ligas en las que se ha jugado, de distintos paises y lugares reconditos del mundo
Lo que menos me ha gustado de los escenarios es:
No se, me gusta todo
Si no he participado regularmente en los escenarios es porque:
No he tenido tiempo. Mas de una vez me he descargado la partida para hacerlo, pero me ha condenado mi falta de tiempo
Mi valoración de los escenarios MLB 2014 es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta
9,5, me encantan
Escenarios 2015- Con qué versión del FM los prefieres? FM14 o FM15
Por ser la version que tengo yo, el FM14.
Otras Sugerencias para los Escenarios MLB 2015
Como normalmente solo hay que jugar una cantidad reducida de partidos con un equipo, el poder añadir ligas de paises no jugables para los escenarios me gustaria. Hacer un escenario MLB con un equipo andorrano, gibraltareño, luxemburgués, samoano... estaria muy bien
Aún a riesgo de ser pesado, repetitivo y cansino en general, coincido con mis compañeros y para mí lo mejor es el ambiente que se respira en la zona, somos pocos pero bien majos todos, no aparecen tantas historias por aparecer con en la sección de historias del foro y las que aparecen cuesta que lleguen a buen puerto, pero es que de eso se trata la comunidad MLB o es que todos los entrenadores que comienzan entrenando en categorías bajas acaban llegando lejos y ascendiendo de categoría; rotundamente ¡NO!
No encuentro ningún fallo reseñable, algo más de participación tal vez, pero entonces el punto anterior podría verse alterado y virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
Teniendo en cuenta que somos una pequeña gran familia, una sección en la que nos podamos dar a conocer los unos a los otros, contando lo que nos apetezca de nuestras vidas, partidos destacados que hemos visto a lo largo de la semana, como le va a nuestro equipo de fútbol (tanto en el que jugamos como del que nos sentimos orgullosos de seguir como aficionados), publicar algunos escritos sobre deporte o sobre cualquier otro tema destacable y que pueda resultar apetecible a los compañeros de la sección, etc. En resumen un hilo para comentar más generalmente nuestros intereses fuera del FM y que haga que todos nos conozcamos un poco mejor.
De la zona yo cambiaría:
Me remito a mi respuesta anterior y si no vale, a la inmediatamente anterior...
Me interesan los Reportajes MLB ( MLB Viajeros – Reportajes MLB): [sÍ/NO – Por qué]
Por supuesto, primero porque nos da nuevas opciones para realizar nuevas MLB y segundo pero más importante incluso, porque nos ayuda a conocer nuevos clubs, clubs que habíamos perdido de vista o simplemente rara avis en este deporte de locos llamado fútbol.
Por supuesto que sí, por aportar mi granito de arena en esto de dar a conocer algunos clubs o algunos detalles de ciertos clubs un tanto desconocidos y que sirvan para arrojar algo más de luz.
Pues voy a decir un 9 por haber escrito algo en cosas que pueden faltar y porque el 10 llegará más adelante, como en el fútbol; no hay que regalar nada, se lo tienen que ganar todo ellos mismos.
Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alt
Venga va, no me voy a poner tan serio y el 10 llega ya en este apartado...
Las grandes previas y especialmente los trailers, el de la madre Rusia especialmente...
No conseguir mejores resultados, claramente culpa de los moderadores y no tiene nada que ver con mi capacidad como manager.
Falta de tiempo, por desgracia mi vida entre trabajo, estudios, deporte y pareja sufre muchos cambios de horario y de disponibilidad para todo, desde verano por suerte o por desgracia tengo algo más de tiempo.
Mi valoración de los escenarios MLB 2014 es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta
Pues la verdad es que aquí va a caer otro 10 porque se lo merece y más teniendo en cuenta el curro que trae consigo la creación de los escenarios.
No tengo duda ninguna, FM14. Probé la demo del 15 y no acaba de convencerme, hasta el punto de que aún no lo he comprado y aún me estoy planteando si hacerlo o esperar al 16, de momento las estrellitas y los círculos no me acaban de convencer...
Dejar abierto el tema o crear un hilo en el que colgar como continuamos la partida tras acabar el escenario.

• Lo que más me gusta de la zona es: -
  • Lo que menos me gusta de la zona es: Falta de actualización en algunos aspectos (mas que nada adaptarse a los nuevos FM y cambios en el fulbo real)
  • En la zona encuentro a faltar: -
  • De la zona yo cambiaría: Lo mencionado en lo que menos me gusta
  • Me interesan los Reportajes MLB ( MLB Viajeros – Reportajes MLB): NO – Por que no los leo
  • Me interesan participar en los Reportajes MLB No - Por que no me interesa.
  • Mi valoración global de la zona es: 6
  • Mi valoración de la moderación de la zona es: 5

• Lo que más me ha gustado de los escenarios es: -
  • Lo que menos me ha gustado de los escenarios es: -
  • Si no he participado regularmente en los escenarios es porque: No me interesa
  • Mi valoración de los escenarios MLB 2014 es: 7
  • Escenarios 2015- Con qué versión del FM los prefieres? -
  • Otras Sugerencias para los Escenarios MLB 2015 -

TestFinal2014.png

Reglas:

• Plazo máximo para aportaciones - Lunes 29 de Diciembre a las 00:00 hora española

• Mi valoración de los escenarios MLB 2014 es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta

MLB

1.- Lo que más me gusta de la zona es el contenido y el ambiente. Ligas menores es donde se ve fútbol en estado puro y es la manera más realista de empezar una carrera y jugar. Tienes maestros como Mapashito que ahí lo tenemos ya en la Premier empezando desde abajo. Y el fútbol es superación. Poder hacer algo con escasos medios tiene más mérito que hacer mucho con un Real Madrid o Barcelona. Una MLB te implica siempre de lleno en el equipo que coges. Cosa que no pasa en todos los equipos que coges. Y aquí no se trata de ganar, sino de compartir.

2.- Pues realmente no hay nada que no me guste en esta zona. Sí que es cierto que siempre se va a poder mejorar. Pero no hay nada que no me guste.

3.- En la zona encuentro a faltar retos. Pueden ser más cortos o más largos. Por ejemplo, la primera vez que me acerqué a MLB fue con "El Gran Reto". No digo que haya que poner retos tan largos, pero se podría tratar de hacer. Es algo que se puede pensar con tiempo y con calma. Cosas como conseguir un pichichi con un jugador sacado con el sistema de juveniles (o conseguir algún premio con ellos). Reconozco que no tengo ninguno en mente. Esos retos podrían otorgar puntos como los que se otorgan con los escenarios, pero a diferencia del de los escenarios, no habría que conseguirlo un día concreto, sino que sería para todo el año.

4.- ¿Qué cambiar? Mmmmmmm... no veo cosas que cambiar. En todo caso eso, alguna cosa para añadir.

5. y 6.- Por supuesto que me interesan los Reportajes MLB y colaboraría. Me enganchó siempre ver programas como fútbol Mundial, donde se hablaba de clubes pequeños. O conocer la historia del Raith Rovers escocés a partir de una película que cambiaba muchas cosas. Por supuesto, leer acerca del Bohemians de Panenka entre otros te hace ver que detrás de equipos que cuando ojeas los resultados no llaman la atención, siempre encontrarás historias sorprendentes o retos magníficos. Es gracias a cosas similares a los reportajes MLB que estoy enamorado del QPR escocés. Le cogí cariño por culpa vuestra ;).

7.- 9,5

8.- 10

ESCENARIOS

1.- Lo que más me gusta de los escenarios es la variedad de países, la dificultad de los mismos y realmente es muy ajustado el tiempo dado a la longitud del reto. Si no he conseguido acabar o participar en más escenarios, es por culpa mía. No del tiempo otorgado para hacer los escenarios. Las intros son brutaaaaaaaaaaaaaaaaaales.

2.- Lo único. Igual es que es cosa mía y se puede hacer. Una de las cosas que hago es ojear al rival y visionar partidos de ellos en busca de defectos. En los escenarios no soy capaz. No sé porqué, pero cuando empiezo un escenario no puedo ver los partidos disputados anteriormente. Igual soy yo. Es el único punto que veo.

3.- Por lo anterior. Tardo mucho en jugar. Soy excesivamente lento. Y eso sumado a circunstancias como el trabajo, han hecho que no pueda acabar los escenarios. Aunque los que más me engancharon, aunque no los terminara, siguen vivos.

4.- 9,5

5.- Indiferente... a favor de 2014, creo que hay más gente que debe tener a estas alturas el 14 que el 15. A favor del 15, que es un juego más completo.

6.- La idea de Luke me parece genial.

La ilusión y las ganas que le echa la gente en esta sección a sus partidas. El grado de implicación y tiempo dedicado en las historias es muy grande y es de agradecer.

No sabe, no contesta.

Los retos atemporales que propone analpa1997, que puedas hacer cuando te plazca sin fechas de entrega. Así podrían ser como dice Hattori más dispares en cuanto a duración aunque siempre con objetivos específicos.

De la zona yo cambiaría:

Nada.

Sí, no me suelo enganchar con facilidad pero me gusta echarles un vistazo para conocer a los aventureros que rondan por estos lares.

Me interesa participar en los Reportajes MLB [sÍ/NO – Por qué]

No, me encanta la dedicación de la gente pero no me veo capaz de relatar mis andaduras.

8, dejemos margen para la mejora ;)

Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta

Me voy a abstener, porque cualquier nota que os de seria injusta. No podemos medir la gran cantidad de trabajo que os conlleva.

Como nos engancháis, los propios escenarios que os inventáis, las historias que montáis detrás de cada manager son increíbles.

Por decir algo, el poco tiempo para realizarlos quizá echa para atrás a la gente.

Falta de tiempo y desconocimiento. Estuve más participativo en los Retos Fmsite, y tuve ignorada la zona. Aun así descargue algunos, sobretodo me quedé con ganas de acabar el reto del Halle.

De 10!

Me sumo a la opinión del FM14. Por ser el que tengo, y porque no creo que adquiera el FM15, el cambio de distribución y apariencia de la demo me pareció abrumador.

Más objetivos individuales con puntuación. "Méritos de oro"

Un buen ambiente que permite a todos disfrutar de esta zona y que hay una buena interacción en conjunto tanto en las aventuras de unos y otros como en la zona común.

Todo es mejorable pero se están haciendo muchos progresos a mejor, ahora mismo no veo un punto clave a mejorar en la zona.

Esa propuesta de retos que puedan perdurar en el tiempo, siempre desde un punto de vista MLB, o que podamos ir comentando todos nuestras decisiones en torno a una partida común - que hacemos en tal o cual situación - puede ser interesante si se encuentra la manera de llevarla bien a cabo. Y si los usuarios participan de ellos claro porque si no el topic se puede acabar convirtiendo en otra zona de dudas MLB mezcla ¿Cómo vas? que no creo que beneficie a la zona.

De la zona yo cambiaría:

De la zona actual yo no cambiaría nada, me gustan los escenarios y los métodos para llevar a cabo las aventuras. Quizás añadir detalles para seguir mejorando y con la aparición de los cambios que se han dado en las últimas versiones del FM ir reformando algunos puntos que se puedan mejorar en la constitución del 78 las FAQs.

Me interesan mucho. Me considero un lector al que le gusta mucho conocer historias pasadas sobre el fútbol, los equipos y diferentes anécdotas y en ese sentido todos los artículos de esta zona son muy interesantes.

Me interesaría por supuesto, y alguna vez he estado interesado buscando tema, pero me resulta difícil encontrar un contenido que se pueda adecuar a la zona. El día que lo encuentre que no tengan duda los mods que buscaré hacer algo.

Como creo que es posible mejorar diré que un 9.

Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta

Por el gran trabajo realizado este año, reactivando una zona que estaba moribunda, mi valoración del papel de los mods no puede ser otra que un 10.

La presentación es de 10, me gusta la variedad de países que se ofrecen con el reto y que presentan una dificultad importante pero siempre son conseguibles (salvo aquel en el que sólo había dos jugadores que menudo papelón).

Peros a los escenarios creo que no tengo ninguno.

Mi propia falta de tiempo, se que es poco tiempo y son pocos partidos pero mi falta de tiempo me ha impedido hacer muchos.

9 para darles márgen de mejora.

Como preferir el FM13 que es con el que tengo mis partidas preferidas e historias y es con el que mejor me llevo :biggreen Creo que se deberían hacer con el FM15, cada año con su versión como es habitual. Quizás para los que no lo tengan y no dejarles sin poder participar de la zona diría de armar esos retos que podrían ser paralelos a los escenarios, pero los escenarios con el FM15.

El buen ambiente y compañerismo que se respira en la zona, causa o efecto de que todos o la mayoría compartamos el gusto por el estilo de juego que aquí se promueve.
    Poco que decir aquí, quizás la falta de actividad que por épocas se vive en la zona, seguramente porque tiene un público minoritario, aunque a la vez el hecho de que seamos una pequeña familia le da su encanto (y ya se sabe que lo bueno, si breve...).
    También un poco la sensación de estancamiento que ahora hay. Las últimas historias de un tiempo a esta parte por lo general buscan darle una vuelta de tuerca al formato MLB (valga de ejemplo el modelo de juego "endogámico" de pheenix) y con iniciativas como este TEST creo que igualmente buscamos darle un giro a las bases de una partida MLB (que como base son perfectas, pero con el tiempo y los avances del juego han quedado algo obsoletas). Sin embargo, el hecho de que entre todos estemos intentando mejorarlo dice mucho de lo positivo de la zona.
    Seguro que se pueden mejorar cosas, pero es difícil dar con aquellas que sea factible mejorar. Se echa de menos quizás algo más de participación de todos los miembros de la Comunidad y entre los que me incluyo. Pero es algo complicado de conseguir y que no se puede exigir a nadie. La falta de tiempo de la mayoría u otros motivos hacen que haya que conformarse con lo que hay (y yo al menos me conformo)
    No tengo nada en mente cuyo cambio piense que sea para mejor.
    Sí, siempre que aparece algún artículo acostumbro a leerlo, luego unos pueden gustarme más que otros pero siempre me intereso por ellos. Quizás tengan poco valor funcional, pero creo que es una manera de mantener viva la zona y de darle contenido.
    Si me interesa, de hecho ya participé con alguno en el pasado, aunque coincido en lo que se ha dicho de que es complicado dar con información para elaborar este tipo de reportajes.
    8 - estamos bien, pero todo es siempre susceptible de mejora.
    10 - aunque acabe de decir que todo es siempre susceptible de mejora (y seguramente la moderación de la zona no sea una excepción), no puedo darle una valoración menor a un trabajo que requiere tanto tiempo y dedicación (soy consciente de ello) y que se hace de manera voluntaria y altruista. Mi enhorabuena además a @Viggo (sin que se moleste @rikype :biggreen) promotor de tantas ideas y de pelear por el bien común de la zona.

Sin lugar a dudas lo que ha mejorado, respecto a escenarios anteriores han sido las promos/presentaciones. Repito un poco lo mismo de antes, un trabajo que requiere un gran esfuerzo y que seguramente no se vea recompensado. Chapó otra vez aquí para Viggo.
    No podría decir que sea algo que no me ha gustado y espero que tampoco se entienda como reproche. Pero me choca muchas veces la alta participación en la elección de los escenarios y la diferencia de partición que hay luego en ellos. No suelo participar en la elección porque realmente me es un poco indiferente y prefiero que tengan valor los votos de la gente que si pueda importarle la localización de los escenarios.
    He intentado participar siempre que he podido, aunque alguno se me ha escapado y este último ya adelanto que será difícil que lo juegue. La falta de tiempo siempre es la razón de que no participe (y este mes de Diciembre estoy bastante liado y al menos hasta mediados de Enero seguramente también lo esté).
    7 - La elaboración de los escenarios no tiene queja, la bajo algo de nota por la participación que en ocasiones ha sido escasa y que creo que no sería muy difiicl aumentarla si colaboramos todos un poco.
    Entiendo que se si el foro pretende la promoción del juego, lo lógico sería FM15, aunque quizás manteniendo el FM14 pueda conseguirse una participación mayor... así que tampoco tengo muy claro que sería mejor. Yo por mi parte aún no dispongo del FM15, pero supongo que ahora que se acerca la salida del último parche (no me he informado pero imagino que como siempre será para Febrero-Marzo) no tardaré en hacerme con la nueva versión.
    Personalmente disfruto de los escenarios casi más con los comentarios y cambios de puntos de vista que a veces se hacen en la sala de debate, que con el recuento de puntos de los mismos. Quizás se podría valorar el fomentar un poco más la participación de los usuarios intercambiando opiniones del escenario en sí de alguna manera. No se si el resto de usuarios estaría de acuerdo, ni si sería la forma más correcta, pero quizás algo así como sea necesario hacer algún comentario, opinión, valoración, para que el escenario puntúe... tampoco me convence la idea de tener que obligar a nadie hacer un comentario, quizás otorgar una cantidad simbólica de puntos extra por participar en la sale de debate... no lo sé. Pero desde luego, a mi resulta enriquecedor ese intercambio de puntos vista cuando se produce, y agradecería que de alguna manera fuera un poco mayor.

• Lo que más me gusta de la zona es: El ambiente que se respira, lo implicados que son todos con sus partidas, pero sobre todo, la gran variedad de países y lugares que se recorren gracias a esta zona, y el hecho de que, pee a no ser tantos los foreros con partidas, el flujo nunca se detiene.
  • Lo que menos me gusta de la zona es: Solo podría decir que ojalá fuéramos más.
  • En la zona encuentro a faltar: Tal vez algún reto atemporal, o algún tipo de partida atípica, aunque claro que no es fácil dar con el qué y el cómo.
  • De la zona yo cambiaría: Creo que como bien dijo Mapashito, no estaría mal tener en cuenta una revisión para las FAQ's, para contemplar algunos cambios que han traído las nuevas ediciones del FM.
  • Me interesan los Reportajes MLB ( MLB Viajeros – Reportajes MLB): [sÍ/NO – Por qué] Me interesan, porque me gustan las cosas de la zona que puedan exceder a lo que es una partida en sí.
  • Me interesan participar en los Reportajes MLB [sÍ/NO – Por qué] Me gustaría hacerlo, pero muchas veces soy preso de mi inconstancia xD
  • Mi valoración global de la zona es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta 9.50, porque creo que es lo más cerca del 10 que se puede estar, y tal vez con algunos ajustes menores se podría llegar a ese 10.
  • Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta 10. El trabajo que llevan a cabo aquí es grandioso.

• Lo que más me ha gustado de los escenarios es: Nuevamente, la variedad de países, pero sobre todo de historias detrás de cada club y cada partida.
  • Lo que menos me ha gustado de los escenarios es: -
  • Si no he participado regularmente en los escenarios es porque: Porque a veces me demoro, o llevo mucho tiempo sin jugar FM. Incluso, algunos escenarios (como el de Australia), los juguè pero nunca enviè los screens, porque soy, hablando mal y pronto, un colgado xD
  • Mi valoración de los escenarios MLB 2014 es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta 8. Me gustan, aunque a veces me gustarían algunos más extensos, o tal vez desde el inicio de la temporada, o con algún cambio en las reglas (como aquellos de la restricción de fichajes, que a veces podría cambiar a fichar solo determinado tipo de jugadores, como para dar libertad pero evitar que se infrinjan las reglas MLB).
  • Escenarios 2015- Con qué versión del FM los prefieres? FM14 o FM15 Pese a que aún no he jugado mucho al FM15, me gusta mucho. Sin embargo, creo que deberìan ser con la versiòn que le de la posibilidad de jugar a la mayor cantidad de gente posible.
  • Otras Sugerencias para los Escenarios MLB 2015 Lo que ha dicho Luke, asì como lo mencionado en la valoración.

Plazo máximo para aportaciones - Lunes 29 de Diciembre a las 00:00 hora española

Fuera de plazo? :biggreen

• Lo que más me gusta de la zona es: Además de las obvias de la tranquilidad de esta zona respecto al ajetreo de la zona de Historias, y del ambiente calmado y de cordialidad, fruto quizás de lo anterior, lo que más me gusta es que sirve como herramienta y plataforma para juntar a la gente que tiene una concepción/visión distinta de jugar al FM, no ya en la elección de ligas o equipos sino en la propia filosofía de jugar FM. Si buscas salir del molde típico, de los patrones típicos, de hacer siempre lo mismo en las partidas, sabes que en la Comunidad vas a encontrar algo diferente apartando el método mainstream. Al final la Comunidad MLB ejerce de vía alternativa, cambia la visión que tiene uno de cómo se juega al FM, "reeduca" y esos conocimientos luego se pueden aplicar perfectamente a partidas manejando clubes grandes. Porque al final da igual el equipo y la liga, no importa el "qué" sino el "cómo".
  • Lo que menos me gusta de la zona es: La poca promoción que históricamente se le ha dado desde FMSite, pienso que la mayoría de usuarios del foro si les dices MLB no tiene ni idea de lo que es o directamente piensa en la liga de beisbol yankee. Que nos guste que sea una zona tranquila no quiere decir que nos parezca bien que no se le haya dado casi promoción. Lo de los escenarios lo veo insuficiente y además poco prioritario, es como empezar a decorar la casa cuando todavía no tienes lo elemental. Un escenario debería ser un complemento, bonito e interesante, pero un complemento para la zona. No su única vía de promoción. La MLB es como la zona Researcher, el patito feo y abandonado (olvidado). La zona researcher también debería ser fundamental y la gente tampoco la conoce.
  • En la zona encuentro a faltar: Además de la promoción (que lógicamente no tiene que ir a cuenta de los moderadores) pues lo principal que se echa en falta es actualizar ciertas pautas y códigos adaptando la MLB a la realidad de FM15. Falta velocidad para ponerse al día, siempre se ha ido muy lento, se hablan cosas de manera dispersa pero luego no se da un paso en firme rápido y definitivo. En una semana buena de trabajo se podía hacer perfectamente un lavado de cara intenso, y sin embargo pasan meses (e incluso años) y no se hace. Es mejor una semana fuerte que días dispersos que al final no suman demasiado en el cómputo general.
  • De la zona yo cambiaría: El lavado de cara pedido anteriormente. Y la promoción vía FMSite también explicada, pero eso último es ajeno a la zona en sí, y a los moderadores.
  • Me interesan los Reportajes MLB ( MLB Viajeros – Reportajes MLB): [sÍ/NO – Por qué] Sí, porque es contenido que ayuda al forero nuevo a situarse en la zona y a familiarizarse con qué es lo que se hace aquí. Sobre todo son claves los Reportajes porque brindan ejemplos y aproximaciones con ejemplos en la vida real de lo que se intenta trasladar/imitar aquí.
  • Me interesan participar en los Reportajes MLB [sÍ/NO – Por qué] De momento no, porque veo que hay cosas más urgentes que la zona requiere, ya explicadas en anteriores respuestas. Con los actuales reportajes hay material de sobra para que el novato se sitúe, sobradamente.
  • Mi valoración global de la zona es: (de 0 a 10) siendo 10 la nota más alta Un 7, notable pero con bastante margen para mejorar, si se implementan las anteriores cosas. De todos modos tal y como está ahora ya de por sí es una de las zonas de más calidad de FMSite.
  • Mi valoración de la moderación de la zona es:(de 0 a 10) siendo 10 la nota más alt Un 9, no le pongo el 10 porque a veces la zona ha parecido desatendida en momentos de "desaparición" de los moderadores con semanas de entrar poco al foro, cosa normal. No porque fuera necesaria su presencia, porque la zona se lleva bien sin agobios al ser tranquila, pero sí que daba la sensación de descuidada, tiempo atrás quizás hacía falta alguna persona más que llevase la sección, pero ahora se cubre perfectamente y además con acierto, por eso le doy el 9.

No participo porque he jugado poquísimo al FM14 y el 13 ni lo compré. Ahora tengo y juego bastante el FM15 y podría participar en adelante pero aún así no es que me gusten especialmente ya que no me siento cómodo con ese compromiso de tener un plazo límite de tiempo para completarlos (aunque ese plazo sea amplio y teóricamente muy asequible). Según lo veo yo, si juego un escenario los tengo que jugar todos ya que la gracia está en tener continuidad y ver los rankings en el largo plazo. Y ese compromiso constante no me acaba de convencer ya que me gusta ir bastante a mi aire y jugar marcándome los ritmos. Tampoco ayuda que no me atrae especialmente jugar partidas tipo reto como los que ahora hay en el menú del FM, prefiero la gestión paciente a largo plazo que salvar un escenario concreto a corto plazo, va un poco en contradicción a la naturaleza MLB, reto corto vs reto largo, quizás por eso no me engancho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.