Ivanthechampion Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho. Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista. Os toca
Jogy16 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho.<br /> <br />Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista.<br /> <br />Os toca <br />Pero es más "estético" con las camisetas que se descargan de acá que con como se ven en el juego
analpa1997 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Mejorar el sistema de juveniles, esto quiere decir que le puedas pedir a la directiva construir alguna residencia en otro pais (como cuando pides que te amplien el estadio), o mejorar alguna existente. Y que luego el manager pueda fichar de la residencia a jugadores que despunten
axe Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Mayor realismo en los movimientos de manager. Hasta las narizes de que a mitad temporada todos los entrenadores hagan un Cosmin Contra y dejen tirados a sus equipos. Incluso peleando por ligas a falta de pocas jornadas y similares.
JoaquinPrestige Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Recuperar al Mourinho que todos tenemos dentro, ir a los medios y atacar a cualquiera que respire cerca. Era muy entretenido felicitar al arquero rival luego de haberlo puteado a más no poder. Eso en detalles mínimos.No recuerdo en que post lo leí (me parece que en 'Impresiones'), que hace falta más enfasis en las coronaciones y grandes victorias, con previa diferente en partidos importantes (por ej, que suene el himno de la Champions antes de la final, por decir algo). Porque ganas la Premier con un equipo que subiste de la Blue Square Premier (5ta división) y te aparecen los mismos 3 mensajes que cuando obtuviste el primer ascenso.
nachoelmostro Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho. Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista. Os toca no entiendo a que le llamas cambiar de camiseta? jugar con barcelona y ponerle colores verde y amarillo? muy realista...ademas que no es algo que afecte al juego en nada
Ivanthechampion Publicado Diciembre 19, 2014 Autor Publicado Diciembre 19, 2014 Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho. Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista. Os toca no entiendo a que le llamas cambiar de camiseta? jugar con barcelona y ponerle colores verde y amarillo? muy realista...ademas que no es algo que afecte al juego en nada Jugar con el Barcelona y cambiarle las rayas y que se vea dentro de partido. Y por favor, comentad para poner vuestras sugerencias, no expresamente para criticar la de los otros (podéis dar vuestra opinión sobre otras sugerencias siempre y cuando deis la vuestra). Gracias Añado otras 2 sugerencias: me gustaría que mejoraran el sistema de la elección de los presidentes, con candidatos reales en vez de regens y que el manager del club pueda votar al que prefiera (y si gana ese ya tienes buen rollete con él ). También que los managers de clubs puedan votar para el balón de oro (sin restringir el votar a alguien de tu propio club, y también quitarles esa restricción a los seleccionadores) Un saludo
rodrigo363 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Lo mismo que @JoaquinPrestige que le pongan un poco mas de onda a la hora de las coronaciones que muestren cuando el equipo levante el trofeo o algo asi porque si se torna muy apagado...
Armenio Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 A mi me gustaría que se pueda elegir un manager real.
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho. ...
analpa1997 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 @KokoKevin Dejale que conserve la ilusion al chaval
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.