Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho.

Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista.

Os toca :P

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho.<br /> <br />Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista.<br /> <br />Os toca :P

<br />Pero es más "estético" con las camisetas que se descargan de acá que con como se ven en el juego :/
Publicado

Mejorar el sistema de juveniles, esto quiere decir que le puedas pedir a la directiva construir alguna residencia en otro pais (como cuando pides que te amplien el estadio), o mejorar alguna existente. Y que luego el manager pueda fichar de la residencia a jugadores que despunten

Publicado

Mayor realismo en los movimientos de manager. Hasta las narizes de que a mitad temporada todos los entrenadores hagan un Cosmin Contra y dejen tirados a sus equipos. Incluso peleando por ligas a falta de pocas jornadas y similares.

Publicado

Recuperar al Mourinho que todos tenemos dentro, ir a los medios y atacar a cualquiera que respire cerca. Era muy entretenido felicitar al arquero rival luego de haberlo puteado a más no poder. Eso en detalles mínimos.

No recuerdo en que post lo leí (me parece que en 'Impresiones'), que hace falta más enfasis en las coronaciones y grandes victorias, con previa diferente en partidos importantes (por ej, que suene el himno de la Champions antes de la final, por decir algo). Porque ganas la Premier con un equipo que subiste de la Blue Square Premier (5ta división) y te aparecen los mismos 3 mensajes que cuando obtuviste el primer ascenso.

Publicado

Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho.

Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista.

no entiendo a que le llamas cambiar de camiseta? jugar con barcelona y ponerle colores verde y amarillo? muy realista...ademas que no es algo que afecte al juego en nada
Publicado

no entiendo a que le llamas cambiar de camiseta? jugar con barcelona y ponerle colores verde y amarillo? muy realista...ademas que no es algo que afecte al juego en nada

Jugar con el Barcelona y cambiarle las rayas y que se vea dentro de partido.

Y por favor, comentad para poner vuestras sugerencias, no expresamente para criticar la de los otros (podéis dar vuestra opinión sobre otras sugerencias siempre y cuando deis la vuestra). Gracias

Añado otras 2 sugerencias: me gustaría que mejoraran el sistema de la elección de los presidentes, con candidatos reales en vez de regens y que el manager del club pueda votar al que prefiera (y si gana ese ya tienes buen rollete con él xD). También que los managers de clubs puedan votar para el balón de oro (sin restringir el votar a alguien de tu propio club, y también quitarles esa restricción a los seleccionadores)

Un saludo :P

Publicado

...

(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...