KokoKevin Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Un pequeño detalle... que no hagan tirar a un jugador un penalty, solo porque vaya a hacer un hattrick... si lo hicieran con 3 o 4-0... pero si un central marca dos goles, y hay un penalty a favor con 2-2 en el marcador, sabeis quien tira el penalty? En ese sentido una de las pocas que me gustaría de los FIFA o PES (no me acuerdo) es la opción de decidir quién toma el corner, penal o tiro libre en el momento en que lo van a hacer. Y un botón para pedir parar con falta una contra del contrario! Ya la forma dependería de la inteligencia/agresividad del que la hiciera. Seria increíble No está mal la idea. Tal vez un grito desde la banda: "¡Matalooooooo!" Pero me gusta la idea, o al menos que el jugador decida hacerlo sin necesidad de pedirselo.
betis1106 Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Y un botón para pedir parar con falta una contra del contrario! Ya la forma dependería de la inteligencia/agresividad del que la hiciera. Seria increíble No está mal la idea. Tal vez un grito desde la banda: "¡Matalooooooo!" Pero me gusta la idea, o al menos que el jugador decida hacerlo sin necesidad de pedirselo. Desepera ver a un contrario avanzar y el defensor reculando reculando hasta el área
analpa1997 Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 En las ruedas de prensa, solo si juegas con el Chelsea
Sergio13Petrus Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Olvidaos de peleas y insultos, es el deseo de todo juego deportivo pero la cosa consiste en mostrar respeto al rival, fair play y tal... Algo que tambien se me hace necesario es poder empezar la partida a traves de un manager real (no mola lo de que haya dos Quique SF al mismo tiempo ) o al menos que deje personalizar mucho mas tu pasado, no poner un nivel de fama y que se invente que has jugado 75 partidos con la selección y has marcado 28 goles, ¡si era central leñe !
hwarang Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Una interaccion mayor y mejor tratada que la actual con los jugadores. Poder tratar mas abanico de temas con ellos incluidos personales, ademas de mas posibilidades de formas de interactuar con ellos. Que sea algo mas que tres frases simplonas las que se puedan dedicar a nuestros futbolistas, para que se pueda crear una relacion mas fluida y realista.
coxes Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 - Que la gente se queje de los bugs en donde debe. - Que la gente no habra mil topics sobre lo mismo, que empiecen a usar el buscador. - Que la gente arme quilombo en el foro de SI, no aca que no ganan nada. Que lastima me da la gente que se hace la superada atras de una pantalla, si no fuera por esas personas que se quejan de bugs, habren mil topics y si no hablaran de cosas o errores en este foro... acá no habría nadie comentando Respeten un poco mas al usuario que habla y debate en el foro, porque sin ellos sus ratos libres para sentirse "capos" moderando, no existirían. Slds
Markitos Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 - Que la gente se queje de los bugs en donde debe. - Que la gente no habra mil topics sobre lo mismo, que empiecen a usar el buscador. - Que la gente arme quilombo en el foro de SI, no aca que no ganan nada. Que lastima me da la gente que se hace la superada atras de una pantalla, si no fuera por esas personas que se quejan de bugs, habren mil topics y si no hablaran de cosas o errores en este foro... acá no habría nadie comentando Respeten un poco mas al usuario que habla y debate en el foro, porque sin ellos sus ratos libres para sentirse "capos" moderando, no existirían. Slds Claro que si campeon Edit: Ahora bien, si al menos supieras como es la mano cada vez que sale un juego, por lo menos no dirias lo que dijiste o entenderias a lo que apunte. Pero en fin, segui defendiendo cosas sin saber, total, poco importa .
coxes Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 - Que la gente se queje de los bugs en donde debe. - Que la gente no habra mil topics sobre lo mismo, que empiecen a usar el buscador. - Que la gente arme quilombo en el foro de SI, no aca que no ganan nada. Que lastima me da la gente que se hace la superada atras de una pantalla, si no fuera por esas personas que se quejan de bugs, habren mil topics y si no hablaran de cosas o errores en este foro... acá no habría nadie comentando Respeten un poco mas al usuario que habla y debate en el foro, porque sin ellos sus ratos libres para sentirse "capos" moderando, no existirían. Slds Claro que si campeon Edit: Ahora bien, si al menos supieras como es la mano cada vez que sale un juego, por lo menos no dirias lo que dijiste o entenderias a lo que apunte. Pero en fin, segui defendiendo cosas sin saber, total, poco importa . No necesito saber como es la mano "campeón", yo me refiero a otra cosa, algo basico, del respeto. Cada vez va a haber mas gente mirando y menos comentando, yo soy uno.
Markitos Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 - Que la gente se queje de los bugs en donde debe. - Que la gente no habra mil topics sobre lo mismo, que empiecen a usar el buscador. - Que la gente arme quilombo en el foro de SI, no aca que no ganan nada. Que lastima me da la gente que se hace la superada atras de una pantalla, si no fuera por esas personas que se quejan de bugs, habren mil topics y si no hablaran de cosas o errores en este foro... acá no habría nadie comentando Respeten un poco mas al usuario que habla y debate en el foro, porque sin ellos sus ratos libres para sentirse "capos" moderando, no existirían. Slds Claro que si campeon Edit: Ahora bien, si al menos supieras como es la mano cada vez que sale un juego, por lo menos no dirias lo que dijiste o entenderias a lo que apunte. Pero en fin, segui defendiendo cosas sin saber, total, poco importa . No necesito saber como es la mano "campeón", yo me refiero a otra cosa, algo basico, del respeto. Cada vez va a haber mas gente mirando y menos comentando, yo soy uno. Si en mi post le hubiese faltado el respeto a alguien, perfecto tu post seria correcto, ahora no le falte el respeto a nadie, por ende....
coxes Publicado Febrero 3, 2015 Publicado Febrero 3, 2015 - Que la gente se queje de los bugs en donde debe. - Que la gente no habra mil topics sobre lo mismo, que empiecen a usar el buscador. - Que la gente arme quilombo en el foro de SI, no aca que no ganan nada. Que lastima me da la gente que se hace la superada atras de una pantalla, si no fuera por esas personas que se quejan de bugs, habren mil topics y si no hablaran de cosas o errores en este foro... acá no habría nadie comentando Respeten un poco mas al usuario que habla y debate en el foro, porque sin ellos sus ratos libres para sentirse "capos" moderando, no existirían. Slds Claro que si campeon Edit: Ahora bien, si al menos supieras como es la mano cada vez que sale un juego, por lo menos no dirias lo que dijiste o entenderias a lo que apunte. Pero en fin, segui defendiendo cosas sin saber, total, poco importa . No necesito saber como es la mano "campeón", yo me refiero a otra cosa, algo basico, del respeto. Cada vez va a haber mas gente mirando y menos comentando, yo soy uno. Si en mi post le hubiese faltado el respeto a alguien, perfecto tu post seria correcto, ahora no le falte el respeto a nadie, por ende.... Me parece que todo el mundo discutia bien sobre el tema, hasta que vi tu comentario el que me pareció bastante desafortunado, no tenia nada que ver con lo que se hablaba. Hay personas que no se dan cuenta y vienen a comentar desesperadas por una cuestión X y necesitan que las ayuden, en todo caso ayudala y luego decile lo que quieras (si no se quejo donde debió, si abrió un post duplicado,etc), no tomándolas de boludas en ese comentario que nada tenia que ver. Espero que entiendas a lo que me refiero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.