Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

@coxes Se entiende perfectamente, pero esto se basa en lo que vos entendiste. El topic dice "deseos para el FM 2016" y yo puse mis deseos, simple y concreto. Que vos hayas interpretado otra cosa, ese ya es otro tema y presto a que plantearas lo que planteaste.

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@coxes Se entiende perfectamente, pero esto se basa en lo que vos entendiste. El topic dice "deseos para el FM 2016" y yo puse mis deseos, simple y concreto. Que vos hayas interpretado otra cosa, ese ya es otro tema y presto a que plantearas lo que planteaste.

Pero si lees el primer mensaje, el autor se refiere claramente a deseos referentes a novedades/mejoras para el FM16. Y yo no sé cómo alguno de los 3 deseos que pediste se pueden implementar al próximo FM.

Publicado

Bueno, aporto mi pequeñisimo granito de arena al post. Me gustaria, aunque ya dijeron la gente de SI que NUNCA lo iban a implantar, seria una cosa para mi basica en el futbol, y es cuando tienes la pelota y cuando no la tienes. y mas cuando esta semana carlo Ancelotti ha dicho en rueda de prensa, "atacamos con 4-3-3 y defendemos con 4-4-2". Ahora mismo en el juego no se puede hacer, o yo no se hacerlo...

Esa seria para mi la gran novedad que me gustaria ver en entregas posteriores, aunque no tengo ninguna esperanza porque ya dijeron que no lo iban a poner. Aunque lo mismo reculan...quien sabe...

Saludos...

Publicado

Balón parado más trabajado.

IA más real.

3D más pulido, no digo gráficos con movimientos me sobra.

Entrenamientos al estilo Championship Manager o football manager antiguos, rondo, partidos, circuito técnico etc...

Publicado

Bueno, aporto mi pequeñisimo granito de arena al post. Me gustaria, aunque ya dijeron la gente de SI que NUNCA lo iban a implantar, seria una cosa para mi basica en el futbol, y es cuando tienes la pelota y cuando no la tienes. y mas cuando esta semana carlo Ancelotti ha dicho en rueda de prensa, "atacamos con 4-3-3 y defendemos con 4-4-2". Ahora mismo en el juego no se puede hacer, o yo no se hacerlo...

Esa seria para mi la gran novedad que me gustaria ver en entregas posteriores, aunque no tengo ninguna esperanza porque ya dijeron que no lo iban a poner. Aunque lo mismo reculan...quien sabe...

Saludos...

Tal vez lo hagan pero no de forma tan directa. Por ejemplo, la instrucción "jugar a un toque" (algo tan básico) no existió nunca en FM (y creo que en CM tampoco), sin embargo, al menos en 14 y 15 (en los anteriores tal vez también pero no lo recuerdo) al poner un ritmo muy alto y no poner instrucciones de quedarse con la pelota a nadie, terminan jugando a un toque.

¿Se entiende lo que quiero decir?

Publicado

Saludos...

Tal vez lo hagan pero no de forma tan directa. Por ejemplo, la instrucción "jugar a un toque" (algo tan básico) no existió nunca en FM (y creo que en CM tampoco), sin embargo, al menos en 14 y 15 (en los anteriores tal vez también pero no lo recuerdo) al poner un ritmo muy alto y no poner instrucciones de quedarse con la pelota a nadie, terminan jugando a un toque.

¿Se entiende lo que quiero decir?

Si, te entendido. Lo que pasa que despues de hacer varias pruebas a mi no me gusta jugar con ritmo alto, no se, llegas mas si, pero fallas y fallas y fallas...y decidi dejarlo con ritmo mas lento...

Saludos...

Publicado

Sí, eso puede ser. Tal vez se puede compensar la búsqueda de jugar a un toque usando ritmo alto y alguna otra instrucción de equipo o individual. Tendría que probarlo, pero como a mi además de que jueguen a un toque me gusta que el ritmo sea alto, no lo probé.

Sobre tu deseo original de "con el balón" o "sin el balón" Tengo idea de que algunas instrucciones al jugador pueden cumplir con esa premisa, como las de "moverse entre líneas" o "variar la posición".

Publicado

Me gustaria que se incluyera la figura del psicologo como empleado contratable y poder hacer sesiones de terapia con el, para esos momentos en que los resultados no son buenos para los bajones de los jugadores, por ejemplo los delanteros ante la falta de gol, y poder mandarlos individualmente a verlo.

Publicado

Estaría bueno que todos los jugadores que no son de tu equipo tengan todos los atributos ocultos. A la hora de comprar un jugador te podrías mover en estas dos opciones:

1) Tus conocimientos del fútbol real, por ejemplo necesitás un lateral medio pelo y te pedís a Grimi.

2) Te guiás por lo que dice el scout, pero no con estrellitas, sino con informes del estilo "este pibe es goleador", con lo cual tendrías que ver los partidos que jugó, o bien ( este es otro deseo) pedirle a su representante que te arme un vídeo con sus mejores jugadas.

Una vez que comprás al jugador "aparecen" los atributos y ahí optás por festejar por una buena compra o insertarte algún objeto puntiagudo en el orificio rectal.

Otra que se me ocurre es poner el atributo "malicioso" a los representantes, cuanto mas alto lo tenga, mas propenso a que te diga este es el nuevo Pablo Aimar y en realidad te está vendiendo un Maxi Zanello, o un Akselman, o un Malano, o peor aún: un Manuel García ( que talentos aquellos mamita!!!)

Saludos

Publicado

Que el dinero que te paguen tenga un sentido, por ejemplo, para ir a ver partidos y conocer nuevos talentos, si no, se acumula y no sirve de nada :nuse:

Poder 'jugar' los entrenamientos. Esto estaría bueno, hacer charlas de equipo, ver como entrenan los jugadores... No se, me gustaría ;/

También que se pueda pedir a la directiva que construya instalaciones del club. EJ: instalaciones de juveniles, hoteles, centros de entrenamiento... :hat:

Poder renovar las camisetas y firmar nuevos sponsors. Esto estaría bueno, sería algo más 'secundario' pero quedaría bien.

Y por último algo mucho mas menor, es que se pueda 'personalizar' al manager cuando empieza la partida, o sea, traje, pelo, piel, y también los atributos, si es agresivo, hace las conferencias a lo Mou ( :mrre:), etc.

-- Esto que compartio @SATURAT suena bien... --

Me gustaria que se incluyera la figura del psicologo como empleado contratable y poder hacer sesiones de terapia con el, para esos momentos en que los resultados no son buenos para los bajones de los jugadores, por ejemplo los delanteros ante la falta de gol, y poder mandarlos individualmente a verlo.

Publicado

Que el dinero que te paguen tenga un sentido, por ejemplo, para ir a ver partidos y conocer nuevos talentos, si no, se acumula y no sirve de nada :nuse:

Poder 'jugar' los entrenamientos. Esto estaría bueno, hacer charlas de equipo, ver como entrenan los jugadores... No se, me gustaría ;/

También que se pueda pedir a la directiva que construya instalaciones del club. EJ: instalaciones de juveniles, hoteles, centros de entrenamiento... :hat:

Poder renovar las camisetas y firmar nuevos sponsors. Esto estaría bueno, sería algo más 'secundario' pero quedaría bien.

Y por último algo mucho mas menor, es que se pueda 'personalizar' al manager cuando empieza la partida, o sea, traje, pelo, piel, y también los atributos, si es agresivo, hace las conferencias a lo Mou ( :mrre:), etc.

-- Esto que compartio @SATURAT suena bien... --

Que buenos comentarios!!

A mi fundamentalmente me parece que la vuelta de tuerca que tienen que dar a los entrenamientos es considerable, un simulador de entrenador que se precie no puede tener el sistema de entrenamientos que tienes el FM. Demasiado sencillo.

Seria perfecto que le diesen un 40% de importancia al entrenamiento y un 60% al desarrollo de los partidos. Como en la vida real o por el estilo.

En lo que a nuestro perfil se refiere, es meramente anecdotico en la actualidad. Estaria muy bien que implementasen un sistema paralelo en el que se compaginase lo que hay del FM y algo parecido al FIFA MANAGER, es decir, un poco de profundidad en el aspecto personal de los involucrados: jugadores, tecnicos, periodistas, etc. Me refiero a por ejemplo poder gastar el dinero que nos dan de salario en casa, coche o yo que se. Y con los jugadpres lo mismo.

Mas profundidad en las relaciones interpersonales... No se. En lo tactico es perfecto pero para redondear un poco mas de jugabilidad de otras facetas, aun que se perderia la identidad del actual sistema...no se..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...