DANDY Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Sería bueno que se vean los clubes en mapas, para saber cuales son los clubes cercanos para concretar amistosos o comprar jugadores de la zona.
nathan_orviz Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 El descenso en 40 puntos por lo menos... no en 25-30...
DANDY Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 Lo que deseo para el FM16 es conocer lo que es perder.
Hattori o ninja Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 El descenso en 40 puntos por lo menos... no en 25-30... Eso es raro... que los descensos estén tan bajos. En España???
coxes Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Estaria bueno tratar de echar a un manager, poder hablar del club y tratar de meter presión en serio y hacer algo con las conferencias de prensa que los comentarios no sean siempre los mismos o que en su defecto las preguntas no sean siempre iguales
patoysilva Publicado Febrero 19, 2015 Publicado Febrero 19, 2015 Estaria bueno tratar de echar a un manager, poder hablar del club y tratar de meter presión en serio y hacer algo con las conferencias de prensa que los comentarios no sean siempre los mismos o que en su defecto las preguntas no sean siempre iguales Si, eso seria genial. Normalmente siempre participo en las conferencias, es mas, ya he participado tantas veces y las preguntas son tan repetitivas que ya ni siquiera leo las preguntas, veo la respuesta y ya se de memoria cual es la mejor jaja.
masquerade Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Estaria bien que el publico influyera algo. Que te pusiera si esta descontentos, agresivos etc antes o durante el partido. A los jugadores que son mas experimentados se la resbalaria pero a los mas jovenes les influiria de distinta forma que juguen mas nerviosos o con mas tension, no tendria porque srr negativo, segun como sea el jugador.
Joachim.Low Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Estaria bien que el publico influyera algo. Que te pusiera si esta descontentos, agresivos etc antes o durante el partido. A los jugadores que son mas experimentados se la resbalaria pero a los mas jovenes les influiria de distinta forma que juguen mas nerviosos o con mas tension, no tendria porque srr negativo, segun como sea el jugador. Discutiendo con @KokoKevin hace unas semanas sobre que siempre hay un rejunte de pelotudos que putean sin razon alguna (caso Gallardo despues del partido con Racing), me puse a pensar que sera interesante que existiera un grafico de torta en el cual se muestre el porcentaje de banca que tiene el publico sobre vos Creo que la investidura de la opinion publica esta muy relacionada en lo que es la dirigencia. Y la realidad es que muy pocas veces los directivos pueden representar a las masas. Hacer esa separacion seria algo muy bueno De paso dejo que se deberia crear otro rol en la posicion de MEC, que sea un intermedio entre el mediocampista defensivo y el centrocampista recuperador, y sea diferente al mediocampista de apoyo. Hace falta un rol que represente la cobertura de los espacios entre defensa y linea media sin tener la necesidad de meterse entre los centrales Tambien elegir la nomina de concentrados para cada partido, especialmente a la hora de realizar viajes hacia otros paises. Y si, hacer algo con el juego en la altura. Que el hecho de jugar en Bolivia, Peru o Ecuador merme mas el rendimiento fisico de los jugadores visitantes
fanatic1982 Publicado Marzo 28, 2015 Publicado Marzo 28, 2015 Yo aporto una tontería, pero me gustaría ver los sorteos de los torneos de Copa, tanto nacionales como internacionales, de una manera más televisiva, al estilo Manager de Liga en el 2000.
Ariete Publicado Marzo 28, 2015 Publicado Marzo 28, 2015 Yo pediría un sistema mas realista de asignación de clubes afiliados especialmente en cuanto a los clubs pequeños. Por ello creo que debería tener mayor relevancia la proximidad geográfica de los clubs. No se si tiene mucho sentido enviar a un jugador juvenil/joven Vasco al algún club de la 3ªDivision Murciana. Seguro que hay casos pero por regla general los clubs grandes suelen tener como clubes afiliados a clubs pequeños de la zona geográfica en la que se encuentran. Que al menos alguna de las opciones que te ofrece la directiva sea esa. Si bien el sistema de filiales de España ya esta muy trillado y puesto que en su dia ya hicieron un cambio parece que no van a mejorarlo... si pediría que llevaran con mas realismo los fichajes y las cesiones de los clubs filiales... no ver a jugadores consagrados en el filial por el simple hecho de que el manager general no cuente con el, e igualmente que no cedan a mas de media plantilla con proyección del equipo filial dejándolo desolado. Creo que en SIGAMES no comprenden el funcionamiento de los filiales en España y no tienen mucho interés en entenderlo. Os lo he leído a algunos y comparto que a veces es un poco "soso" que al finalizar la temporada o conquistar algún titulo no aparezca como mínimo algún gráfico un poco trabajado que haga las veces de celebración. Una app para el móvil en la que puedas acceder A los datos de tu partida de pc. Aunque no puedas jugar que se pueda ver tus plantillas y clasificación jugadores sobre los que tengas un ojeo etc. Lo escribo desde el móvil echándolo de menos ahora mismo pensando en mi partida actual. Eso si el juego es genial.. y soy fiel desde el comienzo! Un saludo
rodrigo363 Publicado Marzo 28, 2015 Publicado Marzo 28, 2015 El otro día me puse a pensar ya que cada club tiene ID para los escudos, kits e imagen de estadio. Porque no poder asignarle canciones a cada hinchada de los clubes....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.