Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaría que se recuperase un poco la presión a otros entrenadores, poder comentar libremente sobre ellos, etc. También, como muchos habéis dicho, que el "ambiente" del público influya. También el localizar geográficamente los equipos en un mapa para poder controlar más los equipos próximos.

Publicado

Una opción para insultar al árbitro durante o después del partido, al estilo queja, insultos, insultos graves,etc...

Si, que luego te sancionen también según la que líes.

Vengo muy caliente de un robo en un partido, si lo tengo delante se caga...

Publicado

No me gusta el sistema de fichajes de jugadores (se hace muy complicado, muchas veces imposible, contratar a determinados jugadores de los muy buenos).

Publicado

Deberian revisar el tema de traspasos. Los equipos grandes pagan grandes cantidades de dinero por jugadores que luego no disputan ni un encuentro. A mi el Chelsea me solto 50 kilos y el pobre tio solo ha jugado un partido en dos años. La IA en estos casos falla y provoca situaciones irreales. Una mejora seria ideal.

Publicado

Yo el tema de fichajes deberían revisarlo. Veo bien que haya clubs que no quieran vender, pero creo, que cuando tu haces una oferta, la mayoría de veces te piden un pastizal, que luego no vengan con ofertas ridículas por alguno de tus jugadores que no llegan ni a lo que valen. Así como pagar desorbitadamente por jugadores.

También creo que si preguntas por un jugador y te piden 40 millones, pasan 3-4 meses y han vendido ese jugador por 20.

El tema de sueldos en Inglaterra también deberían mirarlo. De acuerdo que es la Liga más potente y la que más dinero da. Pero hasta por el más malo pagan sueldos escandalosos. Jugadores que no te sirven les pagan 6-7 millones

Publicado

A mi me gustaria que pusieran un modo presidente en el que fueras tu el presidente de un club y decidieras aspectos extradeportivos, empleados, entrenador, economía, instalaciones, algún que otro fichaje, etc...

Además de eso también estaría bien poder ser segundo entrenador o preparador.

Sería interesant, saludos!

Publicado

No se si alguien lo ha dicho por ahí, pero volver a poner el mismo precio que tenían Football Manager 2007 o 2008 de salida no estaría de más. En realidad, es mi único deseo xD

Publicado

. Añadir Opcion para jugar como lo tenia el pc 2001

. Celebracion titulos

. Armar el estadio a gusto personal

Publicado

Queria comentarlo.

El juego no contempla tiempos de traslado.

Actualmente estoy jugando en la MLS y como tecnico de la seleccion de USA. El calendario me dispone de un partido en Colombia con la seleccion un viernes a las 16.00 y un partido en Canada por MLS el sabado a las 15.00. Es decir, son 2 partidos en 23 horas.

Si bien no puedo contar con los jugadores internacionales (logico) no contemplaria que el Manager tambien ha de viajar. De Colombia a Canada hay unas 10 horas de vuelo (mas o menos) pero seamos un poco mas extremos y crucemos el globo a por ejemplo, Australia donde hay como 23 horas.

Si se contempla el tiempo de traslado, el calendario deberia de moverse y pasar ese partido al otro dia automaticamente para que el propio manager pueda "volver" y el partido en lugar de ser sabado, deberia ser el domingo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...