Jogy16 Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Queria comentarlo.El juego no contempla tiempos de traslado. Actualmente estoy jugando en la MLS y como tecnico de la seleccion de USA. El calendario me dispone de un partido en Colombia con la seleccion un viernes a las 16.00 y un partido en Canada por MLS el sabado a las 15.00. Es decir, son 2 partidos en 23 horas. Si bien no puedo contar con los jugadores internacionales (logico) no contemplaria que el Manager tambien ha de viajar. De Colombia a Canada hay unas 10 horas de vuelo (mas o menos) pero seamos un poco mas extremos y crucemos el globo a por ejemplo, Australia donde hay como 23 horas. Si se contempla el tiempo de traslado, el calendario deberia de moverse y pasar ese partido al otro dia automaticamente para que el propio manager pueda "volver" y el partido en lugar de ser sabado, deberia ser el domingo. No se cómo estás observando el mapa.. pero visto en un planisferio el viaje es largo, visto en un globo es más corto. No debe superar las 16 hs (hablando de un viaje directo) si mal no recuerdo. Y no se si ahí ya se cuenta la diferencia horaria que te hace estar unas horas antes en Australia de lo que estarías en América del Norte. Por otro lado, me parece una buena observación. Lo haría más realista
tomybolso Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 . Añadir Opcion para jugar como lo tenia el pc 2001 . Celebracion titulos . Armar el estadio a gusto personal Estaria muy bueno poder hacer el estadio al gusto de cada uno, pero ta, ya entraria en una cosa en la cual no tiene nada que ver con lo que consiste el juego
Tapia Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Deberian revisar el tema de traspasos. Los equipos grandes pagan grandes cantidades de dinero por jugadores que luego no disputan ni un encuentro. A mi el Chelsea me solto 50 kilos y el pobre tio solo ha jugado un partido en dos años. La IA en estos casos falla y provoca situaciones irreales. Una mejora seria ideal. Pero si de eso está lleno en el futbol. Especialmente el Chelsea!
Verneda Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Deberian revisar el tema de traspasos. Los equipos grandes pagan grandes cantidades de dinero por jugadores que luego no disputan ni un encuentro. A mi el Chelsea me solto 50 kilos y el pobre tio solo ha jugado un partido en dos años. La IA en estos casos falla y provoca situaciones irreales. Una mejora seria ideal. Pero si de eso está lleno en el futbol. Especialmente el Chelsea! Se ve en muchos casos compañero, jugadores que destacan se estancan en esos clubs, costando mucho dinero y llegando a jugar temporadas enteras en equipos reservas.
amadeuss Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Disculpen si alguien ya lo puso, no he leido todos los comentarios anteriores. Quizas sea un detalle solamente pienso que estaria bueno tener dos opciones en las jugadas paradas a favor, osea teniendo un corner a favor no va a ser lo mismo si vas ganando 3 a 0 a que si vas perdiendo por uno y faltan 5 minutos. Digamos que, asi como se tienen tres tacticas posibles, tener al menos dos variaciones de corners a favor, una con todos arriba a matar, y otra con uno o dos, dependiendo el resultado. O nunca han visto (en la vida real) en los partidos finales cuando todo ya esta por acabar al arquero sube a buscar un cabezaso agonico total si te hacen gol ya es lo mismo perder por uno o por dos. Bueno saludos a todos, gran foro!!
PepeBetis Publicado Junio 3, 2015 Publicado Junio 3, 2015 Ya se ha dicho casi todo lo que se puede mejorar pero me quedó una tontería, y es que esos jugadores que tienen por club favorito el tuyo, por ej Joaquín se bajaran un poco el sueldo para poder firmarlos, no que nisiquiera me da la opción de negociar el contrato T.T
djfdz Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Poder escoger manager por defecto. A pesar que el juego consise en crear un manager y dirigirlo, me parecería una buena opcion poder escoger manager existentes, ejemplo: No me creo un manager si no que escojo a Jose Mourinho en el Chelsea, Las funciones serían iguales a la de cuando creas un manager, solo que el manager que escogi ya existe, no tiene que renunciar y los atributos son los mismos que estaban pedeterminados,al igual que la biografía.
Locura00 Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Mis mejoras serían: Más licencias o sea más ligas del mundo como la liga japonesa....no tener que utilizar el editor. Mejor preparación jugadas estrategia balón parado. Mejores celebraciones,ambiente del público,cánticos, celebraciones de gol jugadores....etc Hacer el mismo juego pero de basket con NBA y equipos europeos Menos parches y más juego perfectamente completo desde el principio Que vuelva la línea del fuera de juego del football manager 2012 Seguir mejorando sistema tanto de fichajes como en las ventas y compras. Endurecer aún más la economía. Tener más control de todo mercandashing,bares etc.... Poder empezar en equipos inferiores sub 20 etc... Si empiezas en el paro sea indiferente que sean selecciones o equipos las ofertas...no tener que elegir Que el juego ocupe menos espació en el disco duro Peores arbitrajes como en la realidad Reglas de ligas revisadas como son en realidad....algunas para mi que se las inventan Poder oír una retransmisión como sí fuera una radio La lógica del público con tres cuartos de tus aficionados y un cuarto del rival cada uno actuando como debe. Poder escoger sponsors entre varios con diferentes condiciones...que juegue un jugador determinado siempre aunque sea malo o jugar solo con gente de la cantera etc.....para poder recibir el dinero... Ruedas de prensa más agresivas y problemáticas Mas realidad de los equipos que llegan a Europa o ligas importantes....ver en 4 posición al Almería (con el máximo respeto) duele a la vista...más todo basado en la realidad histórica de cada competición ....si el Galatasaray no ganó nunca la champiions es casi imposible le la gane dos años seguidos etc...vamos mejorar mucho mucho mucho la inteligencia artificial del juego Y podría seguir..... Mucho a mejorar muchisssimo
mackboss Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 @Locura00 " Hacer el mismo juego pero de basket con NBA y equipos europeos " Esto seria la polla...vamos, un sueño... y no el de Hockey, con todo el respeto para los juegos de hockey, que tambien me gustan...
djfdz Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Mejor manager del Mundo. - Un premio que se de entre los manager que ganaron el premio a manager del año en las distintas competiciones de liga del mundo, puede ser por votación de los mismos manager que optan al premio. Tener en cuenta records de porteros. - Mas minutos sin encajar gol - Portero con más goles Tener en cuenta records históricos en competencias internacionales. - Máximo goleador histórico en Champions - Europa League - Libertadores - Sudamericana etc - Incluir también en estas competiciones records anteriormente manifestado de porteros.
DANDY Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Deseo que para la próxima edición, el FM16, FMSite saque una promoción similar a la del FM 15 así me lo compro barato barrrato
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.