Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

También, que los equipos no hagan transferencias sin sentido, en Sudamérica ves a los equipos y en el transcurso de 1 año y medio 2 el equipo es TOTALMENTE diferente... todos jugadores nuevos, ventas sin sentido alguno... el juego debería ser un poco mas inteligente en este caso.

Aunque lo veo difícil, toda la vida fue asi jaja

Publicado

Yo lo que me gustaría que hicieran y algun día posiblemente lo hagan, es poder poner que temporada empezar, es decir, quieres empezar en la temporada 2004/2005 y empiezas en esa temporada con el club que quieras con los equipos los jugadores y todo como estaba en ese momento. Es algo que el "FM de Beisbol" lleva haciendo bastantes años, pero lo suyo es mas fuerte, puedes jugar desde temporadas de hace 100 años..... así que imaginad eso....

Publicado

Yo lo que me gustaría que hicieran y algun día posiblemente lo hagan, es poder poner que temporada empezar, es decir, quieres empezar en la temporada 2004/2005 y empiezas en esa temporada con el club que quieras con los equipos los jugadores y todo como estaba en ese momento. Es algo que el "FM de Beisbol" lleva haciendo bastantes años, pero lo suyo es mas fuerte, puedes jugar desde temporadas de hace 100 años..... así que imaginad eso....

Esto seria genial para jugar en los 90.
Por cierto ya se que lo han comentado pero a veces encuentro a faltar instrucciones individuales como:
Buscale la espalda al defensa X (en el caso de que sea mas lento que el caballo del malo)
Encara al defensa x en caso de que tenga tarjeta,
O a un defensa que fuerze la tarjeta amarilla.
Publicado

Yo no tengo nada en contra de los filiales, solo implantaría la opción de poder sacar a un futbolista del equipo B durante una semana sin que desaparezca del 2º equipo, algo parecido a FIFA MANAGER. Me refiero a sacarlo para un partido, y que el segundo equipo no pueda seleccionar a ese jugador en el periodo que yo ordene (hablando de FILIALES ESPAÑOLES). El primer equipo es el que más manda.

Publicado

lo de jugar con equipos de años anteriores, si respetan las caracteristcas y atributos de jugadores de hace años estara de maravilla, pero miedo me da la base de datos

lo del filial intentaria por ejemplo que si convocas a uno para el mayor se bloquee automaticamente y no pueda jugar su partido con el filial, me ha pasado a veces que lo queria utilizar, pero justo el dia del partido me sale que no puede jugar porque ha jugado con el filial.

y lo de las estrellas lo intentaba ajustar un poco a la realidad, diferencia entre calidad actual segun su forma, calidad generica (suponiendo que estaria en forma) y la prevision que tiene

es decir, 3 caracteristicas, por ejemplo

si lleva un año sin jugar, tendra 1 estrella

pero si tiene calidad, suponiendo que estaria al 100% tendria 3...

por lo menos en el sistema simplificado

Publicado

yo pediría (como muchos veo...) poder hacer algo con el dinero que te dan, y en el caso que no, directamente no cobrar. Porque realmente nose si el sueldo del manager influye directamente sobre el salario, pero si estoy en un club de la 10ma de Inglaterra y cobro $325 prefieron no cobrarlos para traer algunos jugadores más.

Y algo que tambien me gustaria seria poder llevar tambien una vida fuera de lo que es estrictamente el juego, como por ejemplo tener esposa, salir de joda, invitar a tus jugadores a comer un asado para mejorar las relasiones(o arruinarlas), algo asi como era el New Star Soccer (tremendo juegazo)

Publicado

Que corrijan el error, que cuando tienes a un jugador lesionado se lo lleva su selección y juega como si no tuviera nada, aunque este de baja por 3 o 4 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...