Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

Que inlcuyal la D de italia al juego sin tener que ponerle parche, creo que a muchos les va a gustar la idea de devolver el parma a la serie A

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que inlcuyal la D de italia al juego sin tener que ponerle parche, creo que a muchos les va a gustar la idea de devolver el parma a la serie A

Dudó mucho que teniendo el editor para crear ligas los de SI paguen más para meter otra division
Publicado

Deberían de poner en las cesiones el tema de opción de compra obligatoria, tanto en el juego como en el editor.

Publicado

Me gustaría que se viva mejor la localia, tanto en el comportamiento de los arbitros como en la prensa.
Y que se pueda mejorar los entrenamientos, no me gusta que sea tan simple quisiera más opciones, poder probar más cosas, como pasaba en el FM 12 donde Galvez tenia sus guías de entrenamiento y veía cada locura de gente currandose ese apartado hasta el limite.
Hoy no hay nada de eso, había gente que hasta había estudiado en la vida real como entrenar a deportistas y aplicaba sus ideas al juego , definitivamente la poca más interesante del juego, ojala regrese.

Publicado

Estoy acordandome de uno:

Que cuando cojas a un club pequeño o de un pais pequeño, conforme vayas subiendo de reputacion puedas ampliar el ojeo sin que te rechace la directiva la peticion. Es jodido que no lo hagan, te cortan los fichajes extranjeros que hagan que puedas luchar en Europa con mas potencial

Publicado

Estoy acordandome de uno:

Que cuando cojas a un club pequeño o de un pais pequeño, conforme vayas subiendo de reputacion puedas ampliar el ojeo sin que te rechace la directiva la peticion. Es jodido que no lo hagan, te cortan los fichajes extranjeros que hagan que puedas luchar en Europa con mas potencial

Eso depende también de la filosofía de fichajes que tienes, yo tengo una basada solo en juveniles y me dejan ampliarlo, estando en la segunda división si me dejan ojear al mundo entero.

Publicado

Me refiero a equipos de países como Islas Feroe y demás. He descubierto que si paso a profesional me dejan, pero antes no xD

Publicado

-Estadios más realistas, que se copien de Fifa Manager y su editor, No puede ser que en el año 2015 no diferenciemos el Calderón del Bernabeu o Anfield del Goodison... Si da posibilidad de crearlos incluso te podrían pedir opinion al hacer uno nuevo (estilo ingles antiguo, ingles moderno, español, italiano, argentino, etc...).

-Importante lo que comentais de que el primer equipo sea el que manda sobre jugadores de filiales y no al contrario.

-Posibilidad de crear un equipo nuevo (sin dejarte los cuartos en steam), en Fifa Manager podías hacerlo desde cero y venía incluido en el juego como opcion de empezar partida, al igual que su respectivo editor, eso de pagar por opciones del juego no me gusta nada bastante pago ya por el juego como para pagar también por "dlc´s"...

-Posibilidad de que no te puedan despedir, hay gente que le gusta cambiar y gente que le gusta ser un Ferguson, en este juego solo te dan la primera opción. Con el dinero que te dan se podría por ejemplo comprar un equipo y ser un Ferguson, al igual que Fifa Manager, podías serlo desde el principio por opción o luego comprar el equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...