nankatsu14 Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 Que vuelvan los sliders... Con el sistema de tácticas actual, estás limitado de opciones en lo que puedes hacer, en cuanto al equipo y a las instrucciones individuales. Si no quiero que mi delantero Interior se choque de frente contra toda la defensa cada vez que agarra la pelota y la pierda siempre, no tengo solución... Si lo cambio a extremo se me va contra la raya y cambia totalmente su función. Lo mismo para el resto de las funciones en esa posición, son muy distintas... Y con las instrucciones que quedan habilitadas y deshabilitadas por defecto según el rol no hay nada que hacer... Lo del DI es sólo un ejemplo, pero pasa para muchas posiciones, y también a la hora de la táctica de equipo... Me gustaría tener la libertad de poder cambiar todo a gusto, cómo antes. Sólo eso digo...
max damage Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 No se si se habra dicho, pero... por Dios, que en las celebraciones de los goles los jugadores se abracen!!!
Soulside-Journey Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 Que vuelvan los sliders... Con el sistema de tácticas actual, estás limitado de opciones en lo que puedes hacer, en cuanto al equipo y a las instrucciones individuales. Si no quiero que mi delantero Interior se choque de frente contra toda la defensa cada vez que agarra la pelota y la pierda siempre, no tengo solución... Si lo cambio a extremo se me va contra la raya y cambia totalmente su función. Lo mismo para el resto de las funciones en esa posición, son muy distintas... Y con las instrucciones que quedan habilitadas y deshabilitadas por defecto según el rol no hay nada que hacer... Lo del DI es sólo un ejemplo, pero pasa para muchas posiciones, y también a la hora de la táctica de equipo... Me gustaría tener la libertad de poder cambiar todo a gusto, cómo antes. Sólo eso digo... Yo lo veo de la siguiente manera, el tema con los sliders es que en el futbol real no puedes ser tan especifico, o decirle, sube un 5% más o presiona un 20% menos. A lo que me refiero es que los entrenadores dan instrucciones pero son concretas son, o presionar o no presionar, o cubrir o dar libertad. Entonces ya los jugadores, combinado a su rol, sus caracteristicas de juego, y el propio partido lo van interpretando. Pero no ponernos tan meticulosos en decir "el pase que sea un 10% más en corto", eso no es real, el futbol es más pragmático, no me imagino a un jugador con una lista de instrucciones tan tan "minuciosas", lo que si veo es un entrenador diciendo, haz esto y no hagas esto, listo. Por eso me parece que los sliders no debería regresar. Lo del Delantero interior revisa sus "movimientos preferidos", en mis primeras temporadas con el Crewe tuve a un jugador Billy Waters, yo juego siempre al toque, pero este tio tenia como movimiento preferido "correr siempre con el balon", y siempre perdia la posesión no sabia devolverla, luego de sufrimiento le puse "pasar más en corto" y le ordene que se quitara lo de intentar correr con el balon, el resultado fue bueno, me sirvio en mi estilo de juego, pude retener más el balon en lugar de perderlo cada vez que este jugador la tenia.
ghost_1 Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 Mis deseos son que despues de 10 años la Liga Chilena sea jugable y no la bazofia que viene siendo año tras año debido al pobrisimo trabajo hecho por el HR de Chile.
Jogy16 Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 Mis deseos son que despues de 10 años la Liga Chilena sea jugable y no la bazofia que viene siendo año tras año debido al pobrisimo trabajo hecho por el HR de Chile. Ya se le llamó la atención y está en revisión. Se supone que la próxima edición si no llega a ser mejor la liga chilena el HR la va a tener difícil
chc Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Hola. Dos deseos: 1) actualizar base de datos sin la necesidad de tener que comenzar "Nueva Partida". 2) generar experiencia pasada como manager y que respete en el juego al dirigir nuevo club. Gracias.
niño75 Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Poder negociar contratos publicitarios de camisetas.estadios.merchandaising.entradas y diseñar las camisetas en las temporadas venideras.ver las obras de las academias como avanzan y poder visualizar todo lo que el club construye.
ElmanagerHK Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Yo lo que me gustaría que hicieran y algun día posiblemente lo hagan, es poder poner que temporada empezar, es decir, quieres empezar en la temporada 2004/2005 y empiezas en esa temporada con el club que quieras con los equipos los jugadores y todo como estaba en ese momento. Es algo que el "FM de Beisbol" lleva haciendo bastantes años, pero lo suyo es mas fuerte, puedes jugar desde temporadas de hace 100 años..... así que imaginad eso.... El gran Out Of the Park, JUEGAZO Estaría bueno que hagan el juego con otros deportes, Basketball, Baseball,Football Americano, Etc
guille1985 Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 -Conseguir introducir en el juego los jugadores del equipo cadete reales, para que asi tarden mas en salir los regens y que todo sea mas realista unas temporadas mas. -Las licencias de Alemania y Japon de serie, para no tener que poner el real name fix cada vez... -Mas movilidad y interes de los jugadores por irse del equipo cuando son declarados transferibles, es mejor jugar en una division inferior y cobrar menos que chupar banquillo toda la temporada... -De los principales equipos, estarai bien conseguir sus canticos habituales de la aficion para dar ambiente a los partidos. I algo mas que me dejo...
juanfra Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Yo me conformo con que haya algun festejo o alguna fiesta después de haberte consagrado campeón. Hoy lo único que se recibe es un mensaje en tu buzón que dice "has logrado el campeonato" o "has conseguido un doblete". No hay ceremonias de premiacion, nada. Es muy triste.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.