coxes Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Crear tu propio equipo de Futbol en cualquier Liga, decidir su nombre y colores... todos regen y empezar en la ultima division de la liga que elegiste
kondelenan Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Yo me conformo con que haya algun festejo o alguna fiesta después de haberte consagrado campeón. Hoy lo único que se recibe es un mensaje en tu buzón que dice "has logrado el campeonato" o "has conseguido un doblete". No hay ceremonias de premiacion, nada. Es muy triste. A nivel general, eso que comentas de las celebraciones junto con un poquito más de realismo en el público y una mayor variedad de estadios no estaría mal.
nankatsu14 Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Crear tu propio equipo de Futbol en cualquier Liga, decidir su nombre y colores... todos regen y empezar en la ultima division de la liga que elegiste Has probado el Hattrick?
patoysilva Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Crear tu propio equipo de Futbol en cualquier Liga, decidir su nombre y colores... todos regen y empezar en la ultima division de la liga que elegiste Deberian hacerlo con el dinero que ganas en tu carrera... Obviamente, al crear tu equipo, tienes que comenzar de cero, probablemente como amateur... Seria tremendo desafio.. Y serias un entrenador/presidente jaja.
D.G.C. Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Que cambien al presidente del Cornellá, ya que desde 2012 (creo recordar) ya no és José Gálvez sino Álex Talavera.
juanfra Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Que cambien al presidente del Cornellá, ya que desde 2012 (creo recordar) ya no és José Gálvez sino Álex Talavera. Eso lo podes arreglar con el editor supongo
analpa1997 Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 @juanfra Lo mejor es que lo reporte en el foro de research
D.G.C. Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Gracias @juanfra @analpa1997 La verdad es que soy nuevo en esto del foro y no se bien dónde habría que postearlo.
Aquiles Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Yo tengo un deseo para FM16: que se puedan contratar jugadores lesionados. A qué voy, es común en el fútbol uruguayo, y en Sudamérica, contratar jugadores en proceso de recuperación de lesiones o directamente lesionados. Con esto, quienes actualizan la BD en los parches oficiales finalmente podrían establecer las fechas de fichajes reales, y no arrancar ya en Julio con los jugadores que en realidad serían fichados en Enero/Febrero.
coxes Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 Crear tu propio equipo de Futbol en cualquier Liga, decidir su nombre y colores... todos regen y empezar en la ultima division de la liga que elegiste Has probado el Hattrick? Si, pero bueno, no es nada eso al lado de FM jajaja... a lo que voy es que seria ideal... no necesitan comprar ningun tipo de licencia, comienzas con todos regen hasta los directivos, un estadio pequeño, es muy facil implementarlo y un desafio enorme... y seria añadirle una idea mas al juego totalemente nueva
osamita2014 Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 yo kisiera poder tirar gas pimienta en los estadios o comprarme un ferrari y chocarlo en chile solo eso ..............................
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.