Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Casi todas las que he leído me han parecido muy buenas, a mi personalmente me gusta mucho el realismo y que por ejemplo las temporadas no se hagan en 3 días y te puedas parar tu tiempo. Lo que me gustaría es que le pusieran los escudos a todos los equipos y las caras a los jugadores, además de las presentaciones de jugadores de elite cuando los fichas. Cuando me vaya acordando de más lo iré poniendo en este foro. P.D. Soy nuevo en FM 15 y me ha gustado bastante.

Publicado

Casi todas las que he leído me han parecido muy buenas, a mi personalmente me gusta mucho el realismo y que por ejemplo las temporadas no se hagan en 3 días y te puedas parar tu tiempo. Lo que me gustaría es que le pusieran los escudos a todos los equipos y las caras a los jugadores, además de las presentaciones de jugadores de elite cuando los fichas. Cuando me vaya acordando de más lo iré poniendo en este foro. P.D. Soy nuevo en FM 15 y me ha gustado bastante.

pero iban descarga los facepack y logopack ke hay .......revisa en descargas

Publicado

alguien sabe cuando saldra el fm2016 gracias

Creo que sale pasado mañana :P

A finales de Octubre as usual.

Publicado

Yo lo que me gustaría que hicieran y algun día posiblemente lo hagan, es poder poner que temporada empezar, es decir, quieres empezar en la temporada 2004/2005 y empiezas en esa temporada con el club que quieras con los equipos los jugadores y todo como estaba en ese momento. Es algo que el "FM de Beisbol" lleva haciendo bastantes años, pero lo suyo es mas fuerte, puedes jugar desde temporadas de hace 100 años..... así que imaginad eso....

eso sería la polla. Y los jugadores nuevos van saliendo los originales? es decir si se empieza por ejemplo en la época de los galácticos, llegaría un día que saliera el regen de Messi y de CR? molaría de ser así jajajaja ahí atento para quitárselo al barca cuando tenga 15 años y lo tengamos que hormonar xD no pero fuera coña ya, molaría eso en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...