osamita2014 Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 para cuando se tiene estimado el lanzamiento de FM2016....?
IbanRC Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Casi todas las que he leído me han parecido muy buenas, a mi personalmente me gusta mucho el realismo y que por ejemplo las temporadas no se hagan en 3 días y te puedas parar tu tiempo. Lo que me gustaría es que le pusieran los escudos a todos los equipos y las caras a los jugadores, además de las presentaciones de jugadores de elite cuando los fichas. Cuando me vaya acordando de más lo iré poniendo en este foro. P.D. Soy nuevo en FM 15 y me ha gustado bastante.
osamita2014 Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Casi todas las que he leído me han parecido muy buenas, a mi personalmente me gusta mucho el realismo y que por ejemplo las temporadas no se hagan en 3 días y te puedas parar tu tiempo. Lo que me gustaría es que le pusieran los escudos a todos los equipos y las caras a los jugadores, además de las presentaciones de jugadores de elite cuando los fichas. Cuando me vaya acordando de más lo iré poniendo en este foro. P.D. Soy nuevo en FM 15 y me ha gustado bastante. pero iban descarga los facepack y logopack ke hay .......revisa en descargas
flecha1482 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 alguien sabe cuando saldra el fm2016 gracias
Marcusme1981 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 alguien sabe cuando saldra el fm2016 gracias Creo que sale pasado mañana A finales de Octubre as usual.
Ferby Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Yo quiero que cuando los porteros paren un tiro, que no se queden anclados en el suelo, esperando a que el delantero tire
CDQUINT Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Yo lo que me gustaría que hicieran y algun día posiblemente lo hagan, es poder poner que temporada empezar, es decir, quieres empezar en la temporada 2004/2005 y empiezas en esa temporada con el club que quieras con los equipos los jugadores y todo como estaba en ese momento. Es algo que el "FM de Beisbol" lleva haciendo bastantes años, pero lo suyo es mas fuerte, puedes jugar desde temporadas de hace 100 años..... así que imaginad eso.... eso sería la polla. Y los jugadores nuevos van saliendo los originales? es decir si se empieza por ejemplo en la época de los galácticos, llegaría un día que saliera el regen de Messi y de CR? molaría de ser así jajajaja ahí atento para quitárselo al barca cuando tenga 15 años y lo tengamos que hormonar no pero fuera coña ya, molaría eso en el juego.
analpa1997 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Has aparecido aquí también con las hormonas?
CDQUINT Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 has visto como me las apaño? jajajaja na pero en serio seria una buena idea. Y porque no. seria guay criarlo y alimentarlo jajajaja
analpa1997 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Primero lo mezclamos con el FIFA Manager, ahora con Los Sims... El GTA para cuando señores?
CDQUINT Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 cuando dejen coger a Vidal o Benzema o alguno de estos y llevarlos en coche de casa al entrenamiento jajajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.