analpa1997 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 El modo Gran Turismo si consigues a Vidal y Benzema en el mismo equipo, a ver quien llega antes al entrenamiento
Nirvanero Publicado Julio 18, 2015 Publicado Julio 18, 2015 Yo lo que me gustaría que hicieran y algun día posiblemente lo hagan, es poder poner que temporada empezar, es decir, quieres empezar en la temporada 2004/2005 y empiezas en esa temporada con el club que quieras con los equipos los jugadores y todo como estaba en ese momento. Es algo que el "FM de Beisbol" lleva haciendo bastantes años, pero lo suyo es mas fuerte, puedes jugar desde temporadas de hace 100 años..... así que imaginad eso.... eso sería la polla. Y los jugadores nuevos van saliendo los originales? es decir si se empieza por ejemplo en la época de los galácticos, llegaría un día que saliera el regen de Messi y de CR? molaría de ser así jajajaja ahí atento para quitárselo al barca cuando tenga 15 años y lo tengamos que hormonar no pero fuera coña ya, molaría eso en el juego. Pues como comentaba... ya esta implementado en el juego de Beisbol, y no solo de 10 o 15 temporadas, sino de unas 100.... así que imaginate.. No digo que lo hicieran desde hace 100 años, pero por ejemplo, para empezar, que lo pudieran hacer desde que existe el FM como FM, es decir, desde 2005 que fue el primero, no lo veo nada descabellado, eso si, si hay gente que no se compra el juego cada año, una vez sacaran esto y estuviera pulido habria quien no se lo volveria a comprar jamas xDD
seldon133 Publicado Julio 18, 2015 Publicado Julio 18, 2015 No estaría mal activar un modo GTA cuando los jugadores exigen ser titulares
CDQUINT Publicado Julio 18, 2015 Publicado Julio 18, 2015 Yo lo que me gustaría que hicieran y algun día posiblemente lo hagan, es poder poner que temporada empezar, es decir, quieres empezar en la temporada 2004/2005 y empiezas en esa temporada con el club que quieras con los equipos los jugadores y todo como estaba en ese momento. Es algo que el "FM de Beisbol" lleva haciendo bastantes años, pero lo suyo es mas fuerte, puedes jugar desde temporadas de hace 100 años..... así que imaginad eso....eso sería la polla. Y los jugadores nuevos van saliendo los originales? es decir si se empieza por ejemplo en la época de los galácticos, llegaría un día que saliera el regen de Messi y de CR? molaría de ser así jajajaja ahí atento para quitárselo al barca cuando tenga 15 años y lo tengamos que hormonar no pero fuera coña ya, molaría eso en el juego. Pues como comentaba... ya esta implementado en el juego de Beisbol, y no solo de 10 o 15 temporadas, sino de unas 100.... así que imaginate.. No digo que lo hicieran desde hace 100 años, pero por ejemplo, para empezar, que lo pudieran hacer desde que existe el FM como FM, es decir, desde 2005 que fue el primero, no lo veo nada descabellado, eso si, si hay gente que no se compra el juego cada año, una vez sacaran esto y estuviera pulido habria quien no se lo volveria a comprar jamas xDD ya te digo. yo el 2016 de momento no lo pillo pero si trae eso cae fijo. Pero entonces en el de béisbol pasa eso de los jugadores reales nuevos que van apareciendo? ojalá. imagina 100 años atrás en el FM... se me cae la baba
coxes Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Estaria muy bueno que trabajen en el Sonido ambiente de los estadios, no les parece que podrían mejorarlo? Ya que en el juego no hay sonido y en el unico momento del partido el sonido ambiente es el mismo para todos los estadios, hayan 1.000 personas o 100.000... Muy poco real... y que el mismo ambiente sea en Europa o Sudamerica, muy poco real Para mi deberían trabajar en esto, y que el sonido ambiente se vea reflejado en el numero de personas que hay en el estadio... y que obviamente el sonido en America de Sur sea diferente como lo es al de Europa que se siente mucho mas o tambien en Inglaterra Uno cuando entra a un estadio se da cuenta la diferencia en los países del ambiente, y es muy notorio, en FM es igual en China, Arabia, Inglaterra y Estados Unidos Que tan dificil puede ser? jaja solo grabar unos buenos audios y listo, obvio sin cantos y esas cosas, solo sonido ambiente de algunas partes del mundo y ya!
Marcusme1981 Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Estaria muy bueno que trabajen en el Sonido ambiente de los estadios, no les parece que podrían mejorarlo? Ya que en el juego no hay sonido y en el unico momento del partido el sonido ambiente es el mismo para todos los estadios, hayan 1.000 personas o 100.000... Muy poco real... y que el mismo ambiente sea en Europa o Sudamerica, muy poco real Para mi deberían trabajar en esto, y que el sonido ambiente se vea reflejado en el numero de personas que hay en el estadio... y que obviamente el sonido en America de Sur sea diferente como lo es al de Europa que se siente mucho mas o tambien en Inglaterra Uno cuando entra a un estadio se da cuenta la diferencia en los países del ambiente, y es muy notorio, en FM es igual en China, Arabia, Inglaterra y Estados Unidos Que tan dificil puede ser? jaja solo grabar unos buenos audios y listo, obvio sin cantos y esas cosas, solo sonido ambiente de algunas partes del mundo y ya! +1000000
llhobbyll Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Buenas tardes. Va ser la primera vez que comento. Yo pediría que se mejorara el tema de las planificación de las pre-temporadas. Tenemos entre 3 a 6 semanas para la pre-temporada. Hacer "giras" (consultada previamente con el manager o no, siempre que ganen popularidad por títulos conseguidos) como los equipos grandes y para los pequeños al tener menos jaleo de viajes pues prepararse físicamente de mejor manera, darle realismo a la preparación. En la realidad esta comprobado que el nivel físico con que empiezan algunos equipos depende mucho de la planificación de la pre-temporada. No es lo mismo una buena planificación que ir fichando a ultima hora. Según mi experiencia al parecer empiezan todos muy parejos a nivel físico. (Me encantaría tener un preparador físico como del Atleti para mi club) Otra cosa que nunca pude hacer es hacer jugar a un equipo como el Barcelona y a otro como el Chelsea por ejemplo. Ya que con las directrices que les das al equipo te limita mucho al sistema de juego. A nivel experiencia personal, gane muchos títulos con un estilo mas parecido al Chelsea que intentando jugar como el Barcelona. Otra cosa el tema cantera. Jugadores que "nazcan" con una mentalidad de juego parecida a la de club su región o su pais. Futbol magia en Brasil (o antes lo era) Futbol uruguayo muy duro fisicamente o el estilo España de los jugones. o el Ingles de fútbol físico y velocidad. En este caso lo veo mas complejo. Otra cosa mas. Rafa Benitez tiene una aplicación (El Globall Coach) Donde planifica ordena inventa casi todo tipo de situación en el campo. Jugadas a balón parado posicionamiento táctico donde analiza los partidos y corrige en función de el. Se que es pedir mucho pero me gustaría poder hacer jugar a mi equipo a mi manera y poder tener mas libertad creativa no solo poner 11 jugadores con sus posiciones y roles. Lo de ingresos creo que estaría bien. Ya que si eres un Manager y fichas a un jugador con fama. Saber, mas no controlar cuanto dinero a generado en ingresos por merchandising. Otra cosa es amistosos. Negociar con equipos grandes y poder generar ingresos mas realistas que se vean reflejados en dinero disponible para fichajes. Se que hace pero me da la sensación que de manera irreal. Otra cosa la fama. Un equipo que gana la Liga la champions o cualquier titulo muy importante es muy apetecible para futuros fichajes. Parece que la fama es estática y no quieren fichar por un equipo que ha ganado 3 ligas consecutivas siendo humilde al inicio del juego. Mas cosas, los jugadores dentro de la plantilla se acojonan cuando llegan muchos jugadores a sus posiciones es lo normal. Pero no pasa con los que queremos fichar. Algo lógico es que el "Representante" analice el destino del jugador, si dentro de esa plantilla hay 7 delanteros y yo quiero fichar a otro pues que no quiera venir o que ponga pegas, y así el representante pueda elegir un destino mas idóneo para su representado. Como los fichajes de extranjeros. Veo clubs con 7 extranjeros y solo inscritos 4. Por que fichar puedes fichar muchos extranjeros inscribirlos no, eso le quita realismo ya que encima quiero fichar a un no inscrito y no quiere. Cosas de IA. Creo que cada tema se podría matizar de manera mas detallada. Me dejo cosas, pero veo demasiadas lineas y os voy a aburrir. Un saludo.
osamita2014 Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 creo también ke deberían de poner un poco mas de asunto en las jugadas, hay jugadores con la característica hace jugadas inesperadas, pero eso no se refleja en los partidos es decir un sombrero, un regate diferente (como lo hacen messi, ronaldinho y otros jugadores) pero eso no se lo ve en lo partidos creo ke en eso deberían de poner mas énfasis. Si tienen esas características deberían de verse en los partidos
Marcusme1981 Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 creo también ke deberían de poner un poco mas de asunto en las jugadas, hay jugadores con la característica hace jugadas inesperadas, pero eso no se refleja en los partidos es decir un sombrero, un regate diferente (como lo hacen messi, ronaldinho y otros jugadores) pero eso no se lo ve en lo partidos creo ke en eso deberían de poner mas énfasis.Si tienen esas características deberían de verse en los partidos Lo maximo que he visto y que me ha levantado de la silla ha sido vaselina, no la tipica en el uno contra uno, y alguna asistencia de tac´´on. La verdad que es algo que se agradeceria y mucho.
Marcusme1981 Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 Posteo doble porque no me deja editar el anterior. Espero que acaben de pulir el ME que ya es muy bueno aunque para mi gusto deberian equilibrar un poco el ataque con la defensa. Delanteros con mucha ventaja que ya sea porque hacen conduccion sensible soccer o porque el defensa se mete una raya de speed pero acaban desbaratando ataques muy claros. Miles y miles de jugadas donde sabes que el delantero se alargara mucho el balon y el defensa llegara antes. Creo que el problema de los goles y la facilidad defensiva del principio nos ha llevado al otro extremo.
pinchita Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 Simplemente pedire que sea mas FM y no tanta chachara. Sencillo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.