Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

Rivalidad dinámica, la nueva característica de Football Manager 2016

Miles Jacobson, el hombre al frente de la serie de gestión futbolística Football Manager, ha revelado en su cuenta de Twitter una de las nuevas características que será incluida en la próxima entrega del popular videojuego desarrollado por Sports Interactive.

Sin entrar en detalles Miles reveló que la Rivalidad dinámica entre clubes hará su debut en Football Manager 2016, en pocas palabras conforme avancemos en el juego será posible crear o perder rivalidades entre equipos.
Aún no queda claro cómo funcionará exactamente, si debido al robo de jugadores, a los resultados en el campo o algún algún otro motivo.

Como saben Sports Interactive y Sega se caracterizan por ser muy reservados en cuanto a la publicación de noticias oficiales de Football Manager, entre lo poco que se sabe de la próxima edición del juego es que se mejorarán enormemente las animaciones de los entrenadores.

Además el exportero italiano Carlo Cudicini, el delantero belga Nacer Chadli y el actor Baptiste Lorber se han asociado con Sports Interactive y Sega para ser la imagen de #WeAreTheManagers, la campaña publicitaria que busca preparar el terreno para el lanzamiento de la próxima edición de Football Manager, el simulador de gestión futbolística más realista del mercado.
  • Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Rivalidad dinámica, la nueva característica de Football Manager 2016

Miles Jacobson, el hombre al frente de la serie de gestión futbolística Football Manager, ha revelado en su cuenta de Twitter una de las nuevas características que será incluida en la próxima entrega del popular videojuego desarrollado por Sports Interactive.

Sin entrar en detalles Miles reveló que la Rivalidad dinámica entre clubes hará su debut en Football Manager 2016, en pocas palabras conforme avancemos en el juego será posible crear o perder rivalidades entre equipos.
Aún no queda claro cómo funcionará exactamente, si debido al robo de jugadores, a los resultados en el campo o algún algún otro motivo.

Como saben Sports Interactive y Sega se caracterizan por ser muy reservados en cuanto a la publicación de noticias oficiales de Football Manager, entre lo poco que se sabe de la próxima edición del juego es que se mejorarán enormemente las animaciones de los entrenadores.

Además el exportero italiano Carlo Cudicini, el delantero belga Nacer Chadli y el actor Baptiste Lorber se han asociado con Sports Interactive y Sega para ser la imagen de #WeAreTheManagers, la campaña publicitaria que busca preparar el terreno para el lanzamiento de la próxima edición de Football Manager, el simulador de gestión futbolística más realista del mercado.

Sinceramente eso seria la polla, que pueda hacer que el equipo de mi pueblo juegue el clásico contra el Madrid o el Barça, seria muy epico

Publicado

A mi me daría mucho morbo que hubiera una rivalidad Getafe-Madrid, pero el juego ya no sería realista :(

Publicado

A mi me gusta mucho la idea aunque hay que ver bien como va a funcionar... Porque en los ultimos años han aparecido rivalidades segun el tema resultados...

Publicado

Cierto. Yo rival rival solo reconozco al Depor, pero el juego ya nos ha colado que tambien lo era el Betis, el Rayo, el Granada... Está bien si por ejemplo en los últimos 3 o 4 años tu equipo siempre pelea contra el mismo por quedar cuarto por ejemplo, y al cabo de esos años ya sea una rivalidad. Así estaría genial

Publicado

¿Pensáis que podremos crear nuestro avatar en 3D para que se vea en los partidos? Supongo que habréis visto el trailer en el que se ve como hacen las capturas de movimientos para managers, pero la verdad no me imagino de qué forma lo van a usar.

Dicho lo cual, me parece una gilipollez. Si eso es lo más interesante que tienen para ofrecer me da la sensación de que no tienen muchas ideas nuevas para el juego de este año.

Publicado

Y una cosa que me dejé. Leí por ahi que sugerían poder crear tácticas con balón y sin balón para tener mayor control sobre el ataque y la defensa. Puede que fuera un poco lioso al principio pero creo que sería muy interesante.

Publicado

Y una cosa que me dejé. Leí por ahi que sugerían poder crear tácticas con balón y sin balón para tener mayor control sobre el ataque y la defensa. Puede que fuera un poco lioso al principio pero creo que sería muy interesante.

Usa la opción editar que aparece en tu post para agregar algo que te olvides, así evitas el doble post. Gracias!!

Publicado

Yo sin duda hay algo que llevo mucho tiempo echando de menos. Me parecería algo totalmente acertado, que se puedan crear equipos filiales (que no afiliados), osea equipos "B", cuando la partida ya está comenzada (aunque haya que esperar al final de temporada). De esa forma si yo empiezo la partida con un equipo de 2ªB que no tiene filial, y asciendo hasta 1ª División, me puedo crear un equipo "B" filial, donde poder tener jugadores jóvenes, en mi club sin necesidad de cederlos, cosa que haría cualquier club del mundo.

Entiendo que el mayor inconveniente para eso es la modificación base de datos con la partida empezada, pero seguro que hay alguna solución. 

Publicado

Cosas que me gustarian para Fm16 y/o posteriores:

Tema tacticas: Poder atacar por ejemplo 4-3-3 y para defender que sea un 4-1-4-1.

Entrenamientos: Esto no suelo mirarlo apenas porque siempre se lo dejo al segundo entrenador, pero estaria bien poder poner los dias de entrenamiento que quisiera, dobles sesiones, fisico por la mañana y preparacion del partido por la tarde...vamos cosas asi.

Pretemporadas: Nunca me invitan a torneos ni veo que otros clubs hagan torneos. Que los hagan en giras como los de la actualidad en EEUU y por esos sitios.

Patrocinadores: Viendo lo que pagan en la actualidad y lo que pagan en el juego...hay un mundo. Vease patrocinio de Manchester United.

Fichajes: Hay veces que un equipo esta descendido matematicamente y el nuestro en una categoria inferior ascendido o con muchas papeletas. Hacemos oferta y nos dicen que no estan interesados en ir a un clun de inferior categoria. Pero si habeis descendido y nosotros ascendido!!! Jajajja.

Sigo con fichajes, cada vez que hago un fichaje medio decente, entre pagar por el fichaje, pagar al representante y pagar prima de fichaje al jugador te funden la mitad del presupuesto de fichajes. Entonces una de dos, o dan mas presupuesto para fichajes o que lo descuenten o que no se columpien tanto pidiendo primas no?

Cantera: Ya se que es muy dificil y que los Researchers hacen un buen trabajo pero, sigue habiendo clubs en los que en el filial y juvenil apenas hay jugadores. ( Yo soy de los que prefiere jugador malo a regen...manias).

Que hacer con dinero generado?  Eterno debate, unos lo quieren como estan , otros tipo Fifa Manager. Yo la verdad, tener dinero ahi parado...como que no.Me gustaria poder invertirlo en algo, tipo comprar acciones, porcentaje de algun jugador, nose..en algo.

Interaccion: Que vuelvan a poner lo de poder hablar con otros entrenadores aunque sea para meter cizaña, tipo Mou-Benitez. Tambien interaccion con representantes de jugadores (tipo Mendes) o con los propios jugadores de otros clubs ya sea para increparlos o para regalarles los oidos. Tambien mas variantes a la hora de hablar con nuestros jugadores sobretodo para que se vayan o acepten ofertas. Hacia falta una opcion amenaza con no jugar mas ni inscribirlos para a ver si asi se piran, que a veces no se van ni con agua caliente jajajaja.

Bueno pues eso es lo que se me ocurre ahora mismo aunque fijo que me dejo cosas en el tintero.

Publicado

Hola a todos,

A ver si mejoran los porteros, porque vaya cagaditas que hace bastante a menudo, da igual del nivel que sean.

Y que mejoren lo de los goles en fuera de juego, porque esta bien que de vez cuando el linea se coma un fuera de juego, de esos por la minima, le da realismo al juego, pero es que a veces es de mas de 1 metro y ciego total. Y esto pasa a favor y en contra, no es por que lo que hagan a mi, que yo tambien he metido goles en fuera de juego clamoroso...

Y lo de tener tu representante que te lleve el tema de las ofertas, asi tendria un sentido lo del dinero ganado...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...