Os10 Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Hola a todos,A ver si mejoran los porteros, porque vaya cagaditas que hace bastante a menudo, da igual del nivel que sean.Y que mejoren lo de los goles en fuera de juego, porque esta bien que de vez cuando el linea se coma un fuera de juego, de esos por la minima, le da realismo al juego, pero es que a veces es de mas de 1 metro y ciego total. Y esto pasa a favor y en contra, no es por que lo que hagan a mi, que yo tambien he metido goles en fuera de juego clamoroso...Y lo de tener tu representante que te lleve el tema de las ofertas, asi tendria un sentido lo del dinero ganado...Saludos...Yo creo que anulan muchos goles por fuera de juego (sobretodo a mi, a la maquina no jajaja). Tambien hay muchos penaltys...debe ser que son unos asesinos mis defensas.Estaria bien algun jugador con caracteristica personal piscinero, provocador de tarjetas..algo asi
Soulside-Journey Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 A mi me daría mucho morbo que hubiera una rivalidad Getafe-Madrid, pero el juego ya no sería realista Se supone que el juego es un simulador, hace años nadie se imaginaba al Atletico de Madrid ganando La Liga, pero la gano, ¿si eso hubiese pasado en versiones anteriores del juego hubieses dicho que no es realista porque no gana ni el Madrid ni el Barcelona?Hace poco el Borusia Dortmund luchaba codo a codo con el Bayern , pero de una temporada a otra estaban luchando el descenso...O el Madrid que ganaban todo y a todos y de un momento a otro se les jodio toda la temporada pasado enero.Me parece que hay un nivel de aleatoriedad, necesario, ninguna temporada es igual a la otra y por ende llevar ese dinamismo a las relaciones entre equipos me parece la evolución normal.
nathan_orviz Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 El tema es que es MANAGER... pero podrían ampliar con cosas que no dependen de un manager.Juego con el Sparta, y una de las razones, era que tenía equipo ciclista. Estaría bien poder invertir en otras (o crear otras) disciplinas del club (ciclismo, basket, futbol sala,...). Aunque sea con niveles 1-20 como la cantera o las instalaciones.Poder crear escuelas o academias en otros paises para aumentar el prestigio del club. El prestigio, también se podría dividir, en plan, prestigio deportivo, económico, social,... Arreglar el tema de los equipos afiliados... de verdad sirven para algo? o me estoy dejando cerca de 1M€ al año para nada?No me cansaré: NBA Manager 2016??
Markitos Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 Poder crear escuelas o academias en otros paises para aumentar el prestigio del club. El prestigio, también se podría dividir, en plan, prestigio deportivo, económico, social,... Arreglar el tema de los equipos afiliados... de verdad sirven para algo? o me estoy dejando cerca de 1M€ al año para nada? En su momento se pidió que se puedan crear escuelas/academias pero al implementar los equipos afiliados, para SI, ya esta cubierta el area. Es decir, vos con un equipo afiliado podes incorporar juveniles de dicha región que lo harías con una escuela/academia, sabemos que no es lo mismo, pero asi lo implementaron.
ElmanagerHK Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 No me cansaré: NBA Manager 2016??Creo que a la mayoría que no solo ama al fútbol sino a otros deportes (Basketball y Baseball en mi caso) estamos deseando esto. Ya han creado un juego de Hockey sobre hielo... El World Basketball Manager no me convence mucho y el Out Of the Park es tremendo juegazo pero en el tema de los partidos es como estar jugando al CM 01/02. Éstos son los juegos que he probado de esos deportes, si existe algún otro mejor diganme por favor. Y volviendo a lo que dijiste del NBA Manager, creo que no me gustaría que halla otro juego solo de la NBA, sino que también esten Ligas europeas y Americanas, como tambíen la liga de China y capaz que la de Japón, y porque no las Universidades (Me encantaría dirigir un equipo como lo fue Kentucky el año pasado con 7 jugadores drafteados o ser entrenador de la UCLA o la UNLV), pero esto es muy dificil que lo hagan asi que me parece q me voy quedar con las ganas
fran_mcf Publicado Agosto 1, 2015 Publicado Agosto 1, 2015 mejoras ?1- pretemporadas: poder planificarla de forma mas detallada... cerquita y barata o lejana para captar mercados. que los demás equipos organicen trofeos (teresa herrera, colombino, joan gamper etc) y te inviten. 2- entrenamientos: mejorarlos 100% porque la mayoria de gente (como yo) pasa de los entrenos y los delega en otra persona3- ruedas de prensa: poder convocarlas, crear polemicas etc.. y que no sean siempre las mismas preguntas y respuestas tras fichar un jugador o ganar un titulo...4- cantera: poder influir en el estilo de jugadores que queremos formar o por posicion, por ejemplo que pidamos generar más defensas que otra cosa y así vayan saiendo buenos defensas en los siguientes años5- crear canteras o academias en otros paises y utilizar el punto 46- más influencia en la economía del club: merchandising, patrocinadores, saber que jugadores venden más camisetas que otros (asi por ejemplo si un jugador de 35 años genera 1M anuales vendiendo camisetas que lo mantengamos si la ficha es menor solo para ello...) o que observemos el impacto economico de fichar un "beckham" que te genere ingresos tan solo por su nombre. Poder controlar más aspectos de la economia como marketing, campañas de abonados, inversores...7- fichajes: que el 90% del gasto de un fichaje sea en pagar al club no tanta pasta a representantes y al propio jugador... (no mas casos neymars)8- si finalmente no se prohiben, incluir fondos de inversion que ayuden a comprar jugadores9- poder endeudarte, controles de deudas, auditorias e incluso procesos concursaleshay tantas cosas que podrían mejorar....
niño75 Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 mejoras ?1- pretemporadas: poder planificarla de forma mas detallada... cerquita y barata o lejana para captar mercados. que los demás equipos organicen trofeos (teresa herrera, colombino, joan gamper etc) y te inviten. 2- entrenamientos: mejorarlos 100% porque la mayoria de gente (como yo) pasa de los entrenos y los delega en otra persona3- ruedas de prensa: poder convocarlas, crear polemicas etc.. y que no sean siempre las mismas preguntas y respuestas tras fichar un jugador o ganar un titulo...4- cantera: poder influir en el estilo de jugadores que queremos formar o por posicion, por ejemplo que pidamos generar más defensas que otra cosa y así vayan saiendo buenos defensas en los siguientes años5- crear canteras o academias en otros paises y utilizar el punto 46- más influencia en la economía del club: merchandising, patrocinadores, saber que jugadores venden más camisetas que otros (asi por ejemplo si un jugador de 35 años genera 1M anuales vendiendo camisetas que lo mantengamos si la ficha es menor solo para ello...) o que observemos el impacto economico de fichar un "beckham" que te genere ingresos tan solo por su nombre. Poder controlar más aspectos de la economia como marketing, campañas de abonados, inversores...7- fichajes: que el 90% del gasto de un fichaje sea en pagar al club no tanta pasta a representantes y al propio jugador... (no mas casos neymars)8- si finalmente no se prohiben, incluir fondos de inversion que ayuden a comprar jugadores9- poder endeudarte, controles de deudas, auditorias e incluso procesos concursaleshay tantas cosas que podrían mejorar....desde luegluego. Apoyo tu punto de vista
DANDY Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 Deseo que el Viernes 7 de Agosto salga la pre venta del juego.
sick_dog Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 Que mejoren los arqueros, vienen con una especie de letargo mental, le disparan al centro del cuerpo, dan rebote y se quedan quieto como 10 segundos, gol seguro. Que al entrar al club, haya un aspecto visual 3d, que sea vea el estadio por fuera, el entorno, ver a los jugadores entrenando, para hacer mas agradable la interfaz, que se pueda ver cuando están haciendo una ampliación ya sea de entrenamiento o del estadio. Me parece que el FX futbol 2.0 se puede hacer algo así, incluso modificar el precio de las entradas. Me he dado cuenta que equipos que tienen un partido internacional y luego uno de liga en pocos días, no hacen rotación de jugadores, casi siempre mantienen al equipo titular es como si nunca se cansaran. Que los jugadores cumplan mas con su contrato, muchas veces llevan recién 1 año de contrato(el contrato es por 4 años) y ya quieren un aumento. Y que inventen algo con el dinero que ganas como entrenador, por ejemplo hacer un incentivo, algún premio pero con tu dinero.Tengo entendido que una novedad del fm2016 sera nuevas rivalidades de acuerdo a lo que vaya pasando, me imagino que 2 equipos que se pelean muchas finales, aumentara la rivalidad entre ellos, algo así leí. Me parece interesante, porque al fin y al cabo así se han generado rivalidades, no siempre es por 2 equipos de una misma ciudad.
nathan_orviz Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 Que lo jugadores no estén con la selección el día de la final de Copa... en la República Checa (y seguro que en más sitios también) pasa en año de Eurocopa o Mundial. Lo suyo sería adelantar la final...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.