Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

Que lo jugadores no estén con la selección el día de la final de Copa... en la República Checa (y seguro que en más sitios también) pasa en año de Eurocopa o Mundial. Lo suyo sería adelantar la final...

Eso es una cagada que pasa año tras año. No puede ser que te estes jugando la vida y que no hay paron de la liga o copa, y tus jugadores importantes esten con la seleccion. Los señores de SI no se dan cuenta que cuando hay partidos de selecciones se paran las ligas de toda europa. Otra cosa es cuando se te van a la Copa de Africa, ahi no hay mas remedio que tragar, pero con las selecciones europeas es un tema que tienen que arreglar...

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola!!! Después de años y años jugando a football manager , he pensado que igual no estaría mal entrar por aquí de vez en cuando y poder ayudar la comunidad.  Al ver este hilo no he podido resistir el añadir lo que siempre he pensado que le falta al juego (Siempre desde el punto de vista que se persigue, que no es otro que el de manager tipo Premier).  Me imagino que esto no lo leerá ni el que limpia los baños en Sigames, pero yo lo dejo ahí...

1.-Evolución de los campeonatos: -Cualquier competición del mundo evoluciona con el paso de los años, ya sea de manera estructural, reglamentaria o comercial. Sin ir más lejos la Liga de Campeones en 15 años ha tenido tres formatos diferentes. Si se busca realismo, la vida es una evolución constante y restaría ese punto de monotonía que se produce con el paso de los años.

2-Comportamiento de los jugadores que no juegan:-Pasa muy a menudo, que un jugador estrella en un equipo mediano, es fichado por uno de categoría superior y se pasa años y años sin disputar un solo partido o muy pocos. Eso en la vida real no pasa y los jugadores suelen buscar salidas a dicha situación incluso asumiendo parte del traspaso, disminuyendo su petición de salario al equipo comprador e incluso solicitando la carta de libertad.

3-Comportamiento de los seleccionadores:-Actualmente prima por encima de todo la reputación del jugador, frente a las actuaciones.  Llevando al Valencia, por ejemplo, Negredo no marca goles, Alcacer los hace de tres en tres, pero siempre va Negredo. Su comportamiento debería ser una mezcla entre estadísticas de equipo y personales. Por ejemplo es el caso vivo de Diego Costa en la realidad, mucha reputación pero bajo rendimiento en la selección. Consecuencia, cuenta menos.  Y también incidir en lo aparentemente poco apetecible que resulta ser seleccionador sub 21, donde es complicado meter a alguien de nivel. 

4-"Paraísos" para veteranos más reales:  Ligas como la MLS  la Australiana, rara vez se llevan a tipos como Beckham, Henry o Villa. Son ligas, sobretodo la americana que están creciendo muchísimo y en unos años tendrá un buen nivel.

5-Incorporación de juveniles: El manager debería tener la capacidad que tipo de jugadores quiere que entren en la cantera, para adaptarse a la filosofía del club. O al menos tener margen de movimiento en ese aspecto, que permita crear una cantera más fiel a las necesidades. Es un campo, como ya he leído en mensajes anteriores que daría mucho juego, desde poder solicitar a la directiva la creación de escuelas, hasta crear campeonatos regionales para ojear a las jóvenes promesas. 

6-Medios de comunicación: Es demasiado monótono y en ocasiones pesado, hoy en día este punto es clave.  Pero desgraciadamente los mensajes que aparecen como "suscripciones" suelen aportar poco. Las noticias deberían ser más visuales y compactas. Y por supuesto las ruedas de prensa podrían ser infinitamente más variadas, adaptándolas a la vida real: Compartidas con jugadores para la champions, con el director técnico para las presentaciones, con preguntas "dañínas" por parte de la prensa del equipo rival etc...¡Pero sobretodo polémica y viveza!  ¿Nadie recuerda la dureza de los Madrid-Barcelona con los cruces de declaraciones? Ahora ya no pasa, pero los jugadores deberían reaccionar en ese aspecto.

7-Pretemporada: Poder generar concentraciones realistas, que aporten unas cosas u otras. Ejemplo: USA dinero pero menor preparación física; Holanda más trabajo pero poca repercusión. Igual que no es lo mismo entrenar en Sevilla a 40 grados en agosto, que en Suecia a 18.

8-Mercado de fichajes: Un equipo compra y vende por X necesidades, ya sean para desprenderse de quien no va a jugar, para sacar dinero, para generar un impacto mediático o para cubrir posiciones.  No es normal que el Manchester City se gaste 100 millones en jugadores que luego no juegan y acumulan en el equipo reserva temporada tras temporada, igual que un equipo que va creciendo, siga vendiendo a sus estrellas sin complejos.  E igualmente, hay ofertas que no se pueden rechazar, eso os habrá pasado a muchos. Un equipo tiene que estar muy sobrado para poder rechazar ofertas grandes, diga lo que diga el manager (En el Valencia, ya sabemos lo que pasó con Villa, Silva y compañía)

9-Operatividad del manager: ¿Para qué queremos cobrar más o menos si no se puede hacer nada? Esta es una petición que he visto muchas veces en diversas entradas. El entrenador debería poder usar su dinero para muchas cosas: Reflotar al equipo de su ciudad que está en tercera y no tiene pasta, comprar un equipo y gestionarlo (Esto lo han hecho muchos muchos ex-jugadores y entrenadores, desde Erickson a los Neville, Giggs y compañía), entendiendo como tal, poder contratar un entrenador o ponerte tú.

10-Patrocinadores en camisetas y estadio: Daría un toque también de movimiento, el hecho de que cambie la estética del estadio o de las camisetas en función del patrocinador que tengas. O llevarla en blanco...aunque entiendo que las licencias impiden en parte esta teoría.

Son apuntes, seguramente me tirareis piedras y spam, pero tenía que contarlo :) 

Publicado

Ojalá añadieran la Serie D de Italia, y así escoger el Parma sin miedo a que se joda la partida con el paso del tiempo.

También me gustaría, aparte de todo lo que habéis añadido anteriormente, poder dar respuestas personalizadas en las ruedas de prensa, y que el juego responda dependiendo de lo que escribamos. Es decir, que tenga algún tipo de logaritmo que "lea" nuestra respuesta y actue en consecuencia, aunque sean predefinidas dependiendo de X palabras que escribamos.

Vista del partido desde los ojos del mánager, y poder moverte a placer por el área técnica durante los partidos. Sería mucho más real.

Mejora de los valores de jugadores. Estoy hasta el pito de que X jugador, que milita en el wobfofdsodjfsdfojsfb de la liga vietnamita y su valor es de 20.000, te pidan 20M si lo quieres. Irreal totalmente.

De momento poco más se me ocurre que no hayáis dicho ya...

Publicado

Ojalá añadieran la Serie D de Italia, y así escoger el Parma sin miedo a que se joda la partida con el paso del tiempo.

También me gustaría, aparte de todo lo que habéis añadido anteriormente, poder dar respuestas personalizadas en las ruedas de prensa, y que el juego responda dependiendo de lo que escribamos. Es decir, que tenga algún tipo de logaritmo que "lea" nuestra respuesta y actue en consecuencia, aunque sean predefinidas dependiendo de X palabras que escribamos.

Vista del partido desde los ojos del mánager, y poder moverte a placer por el área técnica durante los partidos. Sería mucho más real.

Mejora de los valores de jugadores. Estoy hasta el pito de que X jugador, que milita en el wobfofdsodjfsdfojsfb de la liga vietnamita y su valor es de 20.000, te pidan 20M si lo quieres. Irreal totalmente.

De momento poco más se me ocurre que no hayáis dicho ya...

Bueno, para eso estan las ligas "extras" que publican en este foro.. Y concuerdo.. En el proximo ano seria interesante agarrar al parma y volverlo a poner en Serie A, tal como el Rangers hace 3 epocas.

Publicado

El problema de esas extra es que suelen dar problemas y el Parma tendrá solo regens

Publicado

che... alguna novedad sobre fm 2016? llega esta epoca del año y ya empizan ligas y eso y ya me empiezo a imaginar el proximo equipo... jaja

Publicado

che... alguna novedad sobre fm 2016? llega esta epoca del año y ya empizan ligas y eso y ya me empiezo a imaginar el proximo equipo... jaja

Yo venía a preguntar lo mismo. 

El año pasado sacaron la pre-venta en la primera semana de Agosto. Pero en ese entonces el FM 14 ya había bajado el precio en Steam, por ahora el FM 15 sigue a U$S 50.-

Publicado

Sé que es un poco pronto para hablar de esto, pero, la única manera de que implementen alguna de nuestras peticiones en el próximo FM es publicarlas mucho antes de que el juego ya esté prácticamente hecho.

Yo voy a poner mi primer deseo: Poder cambiar las camisetas al final/comienzo de cada temporada (y que se note en el juego que han cambiado). Así podrás personalizar más tu club y quedará más realista.

Os toca :P

me gustaria que tenga los esenarios de los estadios reales, vallas de publicidad del tipo electronicas y logos de los trofeos reales o editables como los logos de los equipos y competiciones... lo mio es mas estetico que otra cosa...

Publicado

Yo no sé si es un deseo, porque creo que complicaría el juego, pero añadiría realismo mandar a los suplentes calentar antes de hacer cambios, y si por ejemplo se lesiona tu lateral derecho y el suplente no ha calentado... pues ya sabemos que si entra sin calentar convenientemente corre muchos riesgos.

No sé si mejoraría el juego, pero sí lo haría más realista, porque ahora hacemos los cambiamos como y cuando nos da la gana.

Publicado
Yo no sé si es un deseo, porque creo que complicaría el juego, pero añadiría realismo mandar a los suplentes calentar antes de hacer cambios, y si por ejemplo se lesiona tu lateral derecho y el suplente no ha calentado... pues ya sabemos que si entra sin calentar convenientemente corre muchos riesgos.

No sé si mejoraría el juego, pero sí lo haría más realista, porque ahora hacemos los cambiamos como y cuando nos da la gana.

para eso habría que ajustar muy bien los ratios de lesiones porque como esta actualmente es una vergüenza. es lo único que realmente cambiaba para el 16 y si no es así me quedare con el 15

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...