Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

DIOOS! Acabo de entrar en Twitter y ver la cara que tiene ahora... Bueno, la cara en realidad ya no se le ve... Qué se ha hecho?? Esta horrible! Y como que en agosto no van a dar novedades?

Parece que aun no está terminado, sino no me explico el tipo de largas que está dando @footballmanager en twitter...

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenos días!!!
Yo creo que ya he llegado tarde,puesto que el FM 2016 ya estará más que terminado,pero mi petición de cara al futuro y por la que llevo luchando años y años es la siguiente.
La Segunda División B,en España...una vez terminada la temporada en curso,con los ascensos y descensos correspondientes,a la campaña siguiente la configuración de grupos es un caos,mezclando equipos de diferentes comunidades autónomas,sin un orden geográfico ni un criterio.
Por tanto mi petición,es que dejen al usuario configurar los cuatro grupos de Segunda B,por proximidad geográfica,intentando adaptar las sucesivas temporadas a la realidad.
Tan fácil,como abrir una pestaña con los 80 equipos de la categoría,y que el usuario vaya colocándolos según proximidad geográfica.
Estoy hasta las narices,de que el Badalona tenga que jugar contra la el Real Jaen,sabiendo que en la realidad,no es así.
Después de tantos años,yo creo que este tipo de detalles ya debieran de estar mejorados.
Muchas gracias
Un saludo.

Publicado

DIOOS! Acabo de entrar en Twitter y ver la cara que tiene ahora... Bueno, la cara en realidad ya no se le ve... Qué se ha hecho?? Esta horrible! Y como que en agosto no van a dar novedades?

Parece que aun no está terminado, sino no me explico el tipo de largas que está dando @footballmanager en twitter...

Si eres nuevo en esto te informo que Sport Interactive desde que tengo memoria siempre ha sido hermético con el juego, hasta un mes de su publicación.
No lo veo ni raro ni voy a desesperarme por algo que tiene que suceder sí o sí, sino ¿de que van a vivir?

Publicado

Me gustaría que existieran ovaciones de gala cuando cambio un jugador que ha realizado un partidazo con la correspondiente ovación del público y partido homenaje por ejemplo cuando el jugador ha sido un emblema para el equipo y ha llegado el dia de su retirada del futbol en activo y que se refleje también en el sonido del público. Son detalles que harían más grande este juegazo.

Yo es que siempre he desactivado los sonidos durante el visionado me parecen horrorosos y no reflejan la realidad y me gustaría aprovechar la ocasión del foro para que de una vez tenga un fm con sonido inteligente tambien o sonido con IA o como se diga, jeje.

Publicado

me gustaría que la próxima edición de FM venga con la tercera categoría de argentina para poder jugar con Talleres de Cba en el torneo federal A

Publicado

Si eres nuevo en esto te informo que Sport Interactive desde que tengo memoria siempre ha sido hermético con el juego, hasta un mes de su publicación.
No lo veo ni raro ni voy a desesperarme por algo que tiene que suceder sí o sí, sino ¿de que van a vivir?

Sé que es hermético, pero pueden serlo igual dando novedades antes. El 2011 lo anunciaron un 12 de agosto, el 10 igual. No sé que ganan alargandolo un mes más, va a salir en diciembre? Va a salir antes el Tomb Raider? Es que ya para eso que lo saquen a primeros de enero, y se ahorran la DB del mercado de verano. Es que empezar el juego tan tarde, con la liga ya por la mitad provoca la misma sensación que cuando juegas a los de f1 de Codemasters (Hasta ahora cada juego era sobre la temporada que acababa de terminar).

Ya puede traer novedades.

Publicado

Un modo presidente o director deportivo que pudieras fichar a entrenadores y negociar con marcas comerciales, tv etc...

Publicado

Me gustaría que existieran ovaciones de gala cuando cambio un jugador que ha realizado un partidazo con la correspondiente ovación del público y partido homenaje por ejemplo cuando el jugador ha sido un emblema para el equipo y ha llegado el dia de su retirada del futbol en activo y que se refleje también en el sonido del público. Son detalles que harían más grande este juegazo.

Yo es que siempre he desactivado los sonidos durante el visionado me parecen horrorosos y no reflejan la realidad y me gustaría aprovechar la ocasión del foro para que de una vez tenga un fm con sonido inteligente tambien o sonido con IA o como se diga, jeje.

Eehhmm..Sino me equivoco, partido homenaje se puede hacer, vas a calendario y por ahi hay un coso que dice proponer amistoso creo, y dentro de la propuesta te dice que si es un partido homenaje o un amistoso simple.

Publicado

Eehhmm..Sino me equivoco, partido homenaje se puede hacer, vas a calendario y por ahi hay un coso que dice proponer amistoso creo, y dentro de la propuesta te dice que si es un partido homenaje o un amistoso simple.

¿Pero homenaje a un jugador que anuncia su retirada o como es? yo es que los amistosos los acuerda mi segundo entrenador esa sección la tengo abandonada.

Publicado

¿Pero homenaje a un jugador que anuncia su retirada o como es? yo es que los amistosos los acuerda mi segundo entrenador esa sección la tengo abandonada.

A cualquier jugador que cumpla 10 temporada en el club por ejemplo. Quizás haya algunos otros motivos, pero donde dijo el compañero puedes verlo temporada a temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...