Soulside-Journey Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 DIOOS! Acabo de entrar en Twitter y ver la cara que tiene ahora... Bueno, la cara en realidad ya no se le ve... Qué se ha hecho?? Esta horrible! Y como que en agosto no van a dar novedades? Parece que aun no está terminado, sino no me explico el tipo de largas que está dando @footballmanager en twitter...Si eres nuevo en esto te informo que Sport Interactive desde que tengo memoria siempre ha sido hermético con el juego, hasta un mes de su publicación.No lo veo ni raro ni voy a desesperarme por algo que tiene que suceder sí o sí, sino ¿de que van a vivir?Sé que es hermético, pero pueden serlo igual dando novedades antes. El 2011 lo anunciaron un 12 de agosto, el 10 igual. No sé que ganan alargandolo un mes más, va a salir en diciembre? Va a salir antes el Tomb Raider? Es que ya para eso que lo saquen a primeros de enero, y se ahorran la DB del mercado de verano. Es que empezar el juego tan tarde, con la liga ya por la mitad provoca la misma sensación que cuando juegas a los de f1 de Codemasters (Hasta ahora cada juego era sobre la temporada que acababa de terminar).Ya puede traer novedades.No sé de qué estas hablando, a menos que un fan de la saga desde sus inicios me corrija, el juego siempre ha salido entre octubre y noviembre de manera ininterrumpida . El año pasado que yo recuerde tampoco hicieron bombo y platillo y tuvimos la BETA a tiempo, como siempre dos semanas antes y un video explicándonos cada tema que se mejoro o cambio.Te haces una paranoia de la nada, han habido años en los que faltando un mes Sport Interactive lo suelta todo, es su manera de trabajar y dinero no creo que les falte, SEGA les apoya incondicionalmente y se han tumbado a FIFA Manager, ademas de que los números en Steam no mienten.
djfdz Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Bueno a lo mejor es para el FM 2017, pero dejo un aporte.Me parecería una buena opción para algunos de nosotros jugadores que quizás no tengamos el dinero para comprar el juego cada año, que Sport Interactive diese la opción a los jugadores que ya poseen el juego (hasta 2 o 3 años anteriores*) de que por X cantidad de dinero actualizarlo en distintas opciones tales como año de inicio de temporada - fichajes - atributos de jugadores y algunos cambios que se implementen en el nuevo (no tienen por que ser todos).Esto a mi parecer ayudaría a las personas que como antes mencioné son fans del juego y que por x o y razón no tienen el dinero paa comprar el actual, además creo también que podría solucionar un poco el tema pirateria del juego ya que si por digamos 10E me ofrecen una actualización en algunos cambios que se hayan presentado para el nuevo juego, las personas pensarían un poco más en la adquisición de este.Por último beneficiaría también a la compañía puesto que igualmente deben trabajar en los nuevos cambios para el juego no está demás otra fuente de ingreso para su trabajo, creo que el beneficio sería mutuo, ya que los jugadores podriamos seguir con nuestros actuales juegos y la empresa obtener un beneficio que quizás no obtendría si el jugador no tuviese para adquiriri el juego o decidiese no comprarlo por su valor. * Con 2 o 3 años anteriores me refiero a que si el FM a salir es el 2017 la opción de actualizarlo se les de a las personas que hayan adquirido el 2015 o 2016
vichor87 Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Se ke no lo haran,pero ke den opcion a ser solo director deportivo.Tu eligiendo entrenador,jugadores etc y poder despedirlo.Eske ser entrenador no me gusta muxo.Y ke el presidente te pueda hechar si lo haces mal fixando
axe Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Se ke no lo haran,pero ke den opcion a ser solo director deportivo.Tu eligiendo entrenador,jugadores etc y poder despedirlo.Eske ser entrenador no me gusta muxo.Y ke el presidente te pueda hechar si lo haces mal fixandoTodo muy lógico. Por eso juegas a un juego de entrenadores.
vichor87 Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Se ke no lo haran,pero ke den opcion a ser solo director deportivo.Tu eligiendo entrenador,jugadores etc y poder despedirlo.Eske ser entrenador no me gusta muxo.Y ke el presidente te pueda hechar si lo haces mal fixando Todo muy lógico. Por eso juegas a un juego de entrenadores.A ver no es solo de entrenar el juego como veras.Si no dime un juego de directores genrales??
Quiet Man Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Pues yo pienso que lo de Director deportivo no seria mala, a fin y al cabo lo unico que cambiaria es que no manejarias las tacticas y los jugadores que juegan, pero en si matendrias la responsabilidad de fichar, y mantendrias la opcion de contratar al manager y a los preparadores. A parte de que defiendo esta opcion, porque hoy en dia los Directores Deportivos tienen muchisima importancia en el futbol de hoy en dia. Ya lo de segundo entrenador etc no lo veo tanto, y lo del modo presidente, pues bueno...si lo hicieran dependiendo de como lo hicieran, podria ser interesante, pero claro....en un principio sonaria solo, porque si tienes esa opcion, que haces???? fichar jugadores o entrenadores? par eso ya tienes al director deportivo. Pero bueno....solo es un opinion nada mas
Quiet Man Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Por cierto, disculpad por escribir mal, lo estoy haciendo desde el movil. P.D.: Encantado de pertenecer a la comunidad y aportar mis ideas y mis experiencias
zoompy Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Por cierto, disculpad por escribir mal, lo estoy haciendo desde el movil. P.D.: Encantado de pertenecer a la comunidad y aportar mis ideas y mis experiencias Bienvenido! y sobre sI estoy paranoico... Sí, es cierto, estoy desesperado por que anuncien algo, lo que sea Yo no pasé por el 2015
fer26 Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Estoy harto de pedir jugadas a balon parado tanto en tiros de esquinas como de tiros libres, sino no es real.....
vichor87 Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Ojala sirva de algo,pongo un ejemplo en el Cycling Manager la gente pedia seer un ciclista solo y al cabo d los años lo han hecho.Ojala que no creo nos oigan a todos
Quiet Man Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Gracias por la bienvenida Zoompy!Y a Vichor87, tampoco te hagas ideas equivocadas, la siguiente y las siguientes versiones del juego....las ideas basicas y nuevas de cada version ya estan pactadas y habladas entre los que realizan el juego, no es que lo hagan año a año y con prisas, asi que no se si copiaran esa idea. Si seria interesante eso del jugador, pero claro estariamos en las mismas entonces ya no seria el football manager, seria otra cosa jeje. Pero si que a parte de la idea que dije...pienso que si que seria interesante poder elegir como perfil un entrenador cualquiera de cualquier division o reputacion ( que se yo....como por ejemplo, Sergi Barjuan en el Almeria ) y poder seguir haciendo su carrera.O tambien poder elegir una partida en la que puedas comenzar en los años...que se yo...80 y poder elegir jugar con la quinta del buitre, o elegir el 88 y ver si odrias ejercer la misma construccion del Dream team de Cruyff o mejor...jejeje no se...O yo que soy del Osasuna la gozaria poder jugar una partida veraz (sin tener que editar jugadores ) con Ziober y Urban y las plantilas de los años 90 del Osasuna.Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.