Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

Soy el unico que le gustaria ver que con el paso de los años los torneos sufran cambios de reglas o que por ejemplo la UEFA decida crear un nuevo torneo , etc.

No se si me explico bien

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No, no eres el único, yo también he pensado en eso muchas veces y algún que otro compañero del foro lo ha mencionado. Daría un punto de realismo eso de pasadas quince o veinte temporadas se modificaran ciertos formatos de competiciones y tal. Sería un aliciente importante para jugadores de partidas largas. Es obvio que una Liga de Campeones, una Champions asiática o una Eurocopa no van a mantener el mismo formato de ahora en 2032, por ejemplo.

Publicado

El título es confuso, pero ya hay un hilo donde estamos pidiendo cosas imposibles :biggreen

No es por jeder sino para no desparramar las cosas ;)

Sobre tu deseo, digamos que me parece lógico desde el punto de vista del realismo pero medio complicado de poner en práctica porque buenos o malos, los cambios vienen de algo, y es muy difícl prever (no preveer) qué cambios se van a producir.

Publicado

Yo creo que no se ha dicho: Preselecciones de staff.

Publicado

Es hora de ir cambiando el titulo a Deseos para el Football Manager 2017, no? O ya para 2020, a ver si hacen caso :sisi3:

Publicado

Analpette, podrían ser para el parche 1, 2 o 3 :biggreen

Igualmente, como ya sabemos, estos hilos son más que nada para hacer catarsis ;)

Publicado

Analpette, podrían ser para el parche 1, 2 o 3 :biggreen

Igualmente, como ya sabemos, estos hilos son más que nada para hacer catarsis ;)

No sabia, como yo los FM los suelo comprar ya con el 15.3.xx ya... xD

Publicado

Soy el unico que le gustaria ver que con el paso de los años los torneos sufran cambios de reglas o que por ejemplo la UEFA decida crear un nuevo torneo , etc.

No se si me explico bien

He movido tu post al hilo de Deseos para FM16, elimino tu hilo, para no tener hilos repetidos más que nada.

Publicado

Gracias por la bienvenida Zoompy!

Y a Vichor87, tampoco te hagas ideas equivocadas, la siguiente y las siguientes versiones del juego....las ideas basicas y nuevas de cada version ya estan pactadas y habladas entre los que realizan el juego, no es que lo hagan año a año y con prisas, asi que no se si copiaran esa idea. Si seria interesante eso del jugador, pero claro estariamos en las mismas entonces ya no seria el football manager, seria otra cosa jeje. Pero si que a parte de la idea que dije...pienso que si que seria interesante poder elegir como perfil un entrenador cualquiera de cualquier division o reputacion ( que se yo....como por ejemplo, Sergi Barjuan en el Almeria ) y poder seguir haciendo su carrera.

O tambien poder elegir una partida en la que puedas comenzar en los años...que se yo...80 y poder elegir jugar con la quinta del buitre, o elegir el 88 y ver si odrias ejercer la misma construccion del Dream team de Cruyff o mejor...jejeje no se...O yo que soy del Osasuna la gozaria poder jugar una partida veraz (sin tener que editar jugadores ) con Ziober y Urban y las plantilas de los años 90 del Osasuna.

Saludos

La idea es buena la de jugar con equipos retros , pero es imposible un juego con una base datos tan grande como este como lo conseguiria la deñ año 88 ?

Publicado

No sé si este hilo no viene a cuento o son ya deseos para el FM17 o qué, pero creo que nadie ha dicho este: una cámara desde el banquillo. Sería una soberana mierda porque no se vería nada y el juego se haría un tostón. pero puestos a dar realismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...