kondelenan Publicado Septiembre 25, 2015 Publicado Septiembre 25, 2015 Creo que eso lo había mencionado yo en algún momento.Jajaja, no recordaba que lo hubieras mencionado antes. Me alegro de no ser el único que lo pensó... En realidad lo dije un poco con ironía, pero igual es algo que podría implementarse de alguna manera que fuera atractivo, no sé, ya puestos a pedir...
KokoKevin Publicado Septiembre 26, 2015 Publicado Septiembre 26, 2015 Jeje. No lo quise decir como un reproche En ealidad creo que lo mencioné referido a otra cosa, no a deseos para el juego.
Quiet Man Publicado Septiembre 26, 2015 Publicado Septiembre 26, 2015 Gracias por la bienvenida Zoompy!Y a Vichor87, tampoco te hagas ideas equivocadas, la siguiente y las siguientes versiones del juego....las ideas basicas y nuevas de cada version ya estan pactadas y habladas entre los que realizan el juego, no es que lo hagan año a año y con prisas, asi que no se si copiaran esa idea. Si seria interesante eso del jugador, pero claro estariamos en las mismas entonces ya no seria el football manager, seria otra cosa jeje. Pero si que a parte de la idea que dije...pienso que si que seria interesante poder elegir como perfil un entrenador cualquiera de cualquier division o reputacion ( que se yo....como por ejemplo, Sergi Barjuan en el Almeria ) y poder seguir haciendo su carrera.O tambien poder elegir una partida en la que puedas comenzar en los años...que se yo...80 y poder elegir jugar con la quinta del buitre, o elegir el 88 y ver si odrias ejercer la misma construccion del Dream team de Cruyff o mejor...jejeje no se...O yo que soy del Osasuna la gozaria poder jugar una partida veraz (sin tener que editar jugadores ) con Ziober y Urban y las plantilas de los años 90 del Osasuna.SaludosLa idea es buena la de jugar con equipos retros , pero es imposible un juego con una base datos tan grande como este como lo conseguiria la deñ año 88 ?
Quiet Man Publicado Septiembre 26, 2015 Publicado Septiembre 26, 2015 Gracias por la bienvenida Zoompy!Y a Vichor87, tampoco te hagas ideas equivocadas, la siguiente y las siguientes versiones del juego....las ideas basicas y nuevas de cada version ya estan pactadas y habladas entre los que realizan el juego, no es que lo hagan año a año y con prisas, asi que no se si copiaran esa idea. Si seria interesante eso del jugador, pero claro estariamos en las mismas entonces ya no seria el football manager, seria otra cosa jeje. Pero si que a parte de la idea que dije...pienso que si que seria interesante poder elegir como perfil un entrenador cualquiera de cualquier division o reputacion ( que se yo....como por ejemplo, Sergi Barjuan en el Almeria ) y poder seguir haciendo su carrera.O tambien poder elegir una partida en la que puedas comenzar en los años...que se yo...80 y poder elegir jugar con la quinta del buitre, o elegir el 88 y ver si odrias ejercer la misma construccion del Dream team de Cruyff o mejor...jejeje no se...O yo que soy del Osasuna la gozaria poder jugar una partida veraz (sin tener que editar jugadores ) con Ziober y Urban y las plantilas de los años 90 del Osasuna.SaludosLa idea es buena la de jugar con equipos retros , pero es imposible un juego con una base datos tan grande como este como lo conseguiria la deñ año 88 ? Ummm mira, pues se que te parecerá una. Tontería, ahora mismo no estoy seguro si existía ya o no...no juego de seguido desde el 2013 por cuestiones de trabajo...pero mmmmmm no existía ya una semana especie de nube????? Sino, pues ya sabes la respuesta, una especie de nube, eso en un principio podría hacer que el juego pudiera empezar con una base predeterminada y según quieras ir retrocediendo accedes a la nube y listo... No sé si me explico...
KokoKevin Publicado Septiembre 26, 2015 Publicado Septiembre 26, 2015 ¿No está obsoleto este hilo ya?
mabormu Publicado Septiembre 27, 2015 Publicado Septiembre 27, 2015 No te preocupes, ya queda poco para los deseos del FM17
KokoKevin Publicado Septiembre 29, 2015 Publicado Septiembre 29, 2015 No, justamente por eso, porque el 16 ya está listo, sólo queda pulirlo un poco más o un poco menos, con los parches.Y en la zona de FM16 ya hay como tres o cuatro hilos donde están delirando con deseos para el 17.
Kiuhek Publicado Septiembre 30, 2015 Publicado Septiembre 30, 2015 Yo creo que no se ha dicho: Preselecciones de staff. Ojo que me han hecho caso...
analpa1997 Publicado Septiembre 30, 2015 Publicado Septiembre 30, 2015 Yo creo que no se ha dicho: Preselecciones de staff. Ojo que me han hecho caso... Se registra un usario llamado Miles y aparece una cosa que @Kiuhek propuso. Casualidad? No lo creo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.