Guido_Rojo Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Lo mismo de todos los Football Manager, Pinky: que arreglen de una puta vez el tema de los filiales en España. No es por desmerecer el grandísimo trabajo de los que hacen el parche para tenerlos al estilo FM 2008 (de hecho, cuando juego en la liga española es el que uso), pero hay detalles que obviamente no tienen solución alguna. Otra muy personal: que añadan como utilizable la cláusula de "Coche y casa" a la hora de negociar los contratos con los jugadores. ¡Cómo te extraño, PC Fútbol! Gracias. Esto se aclaró MUCHAS veces, el juego tenía las filiales pero por pedido de los Españoles se quitaron. Ahora no dan bola si las piden de nuevo. De hecho siguen estando los filiales, no los quitaron. El tema son los problemas con su uso; deberían funcionar como equipos reserva (que es lo que logran los parches de todos los años) con algunas restricciones muy puntuales. Lo de convertirlos en "clubes aparte" fue una cagada grandísima.
MarianoVX Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 ¿Estaría bueno que desde el foro organicemos una serie de propuestas y las llevemos al foro correspondiente, no? Yo creo que hay cosas que harían mejor al juego y parecen bastante sencillas de lograr: a) Diálogos más realistas y variados para hablar con la prensa. b) Más detalle en el trabajo de la pelota parada. c) Mayor influencia de la afición ante determinadas decisiones. d) Algo que le dé más importancia a las victorias importantes en clásicos y al ganar campeonatos. e) Conformar un grupo estable de preparadores que evolucionen con uno (a esto añado que complete todos los cursos hasta la licencia pro, y sin embargo mis conocimientos no suben, por lo que parece que no sirve para nada). d) La posibilidad de darle un uso al dinero ganado: invertir en el club, comprar porcentajes de jugadores o hacer un club menor o una academia de formación de juveniles (para el que crea que no es realista, acá les tengo un ejemplo: http://rosariofutbol.com/clubes/asociacion-atletica-jorge-b-griffa.html ) e) Esto lo sumo yo: sesiones de entrenamiento más realista. Me parece que el actual sistema es demasiado malo. No hablo de los trabajos individuales, que mejoraron muchísimo, sino de los programas generales. Aunque me parece que en este punto ya no habrán modificaciones.
KokoKevin Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Las conferencias de prensa de FM siempre fueron una mierda, pero desde las últimas ediciones lograron empeorarlas (igual que las charlas). Prensa: - ¿El presidente comparte tus expectativas? - No, pelotudo, me contrató para que nos peleáramos todos los días... Jugadores: - Este año tengo buenas expectativas, podemos lograr.... (cualquiera que elijas) - [se enoja el 75% del equipo] Me parece que las expectativas son demasiado altas. - ¡Váyanse a jugar al futbol amateur manga de pelotudos! Presidente y 2º entrenador: Directamente ya no leo las preguntas ni las respuestas. Son siempre iguales. En algún caso te pueden dar la opción de discutir los montos para sueldos y traspasos, pero nada más. De todo, lo de los jugadores es lo que más me saca. Lastima que nunca tengo presupuesto para echar a todos los boludos que se enojan
MarianoVX Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 - No creo que una derrota los desmoralice. Forman un grupo muy unido. - Creo que la confianza sólo puede traer buenas actuaciones. -¿Cuál es el punto débil del Real Madrid? (Seguramente el tercer arquero juvenil que no va a jugar) Respuesta: Cristiano Ronaldo. Titular de la noticia: Mariano no cree en el exceso de confianza.
Joangi Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 - No creo que una derrota los desmoralice. Forman un grupo muy unido. - Creo que la confianza sólo puede traer buenas actuaciones. -¿Cuál es el punto débil del Real Madrid? (Seguramente el tercer arquero juvenil que no va a jugar) Respuesta: Cristiano Ronaldo. Titular de la noticia: Mariano no cree en el exceso de confianza. Hay mas ejemplos...pero mas ilustrativos...no se. Estaria bien poder invertir tu sueldo en tu mismo club para ayudar a los juveniles. O que te dieran la opcion de elegir segun que pack de juveniles segun k escuela de futbol han estado. Por dar algun criterio. Foto de equipo. Foto!!!!del plantel aunque sea con las caras del regen para el equipo del año de la liga o del club.
lucas95 Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Que se pueda personalizar la foto de los trofeos (ya que supongo que por derechos de autor ellos no lo harán, pero la comunidad seguro hace un trabajo espectacular como hizo con estadios, logos y faces). Sería genial poder entrar a la sala vitrina y ver los trofeos tal cual están en el club real. Lo de las conferencias para mí no tiene arreglo, son aburridas como en la vida real. Creo que deberían dejar más en claro después de una conferencia qué efectos causa (por ejemplo, que haya una barra que sea "confianza de la afición" y si declarás algo que no cae bien entre los hinchas te diga que la confianza de la afición ha descendido un 5% por tus declaraciones). Charlas de equipo más dinámicas. Que por defecto venga destildada la opción esa del demonio que hace que cuando clicas sin querer en una valla de publicidad, te lleve a la página en cuestión tildandote todo el partido y abriendote el navegador en un momento inoportuno. O peor aun, tirandote crash dump (just happened)
Danyceman Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Que haya contacto entre lo jugadores, que cuando van a chocar parece que hay una aureola de fuerza como si lucharan el Goku contra el Vegeta...
MarianoVX Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Que haya contacto entre lo jugadores, que cuando van a chocar parece que hay una aureola de fuerza como si lucharan el Goku contra el Vegeta... Tenés razón, pero yo creo (o quiero creer) que a los desarrolladores les cuestan mucho lograr estas cosas y que además en el realismo de la simulación es en lo que más trabajan. Y, la verdad, cualquier que haya jugado al fifa manager o a cualquiera de esos juegos se da cuenta de la superioridad del FM. Las demás cosas de las que hablamos, por lo general, son relativamente simples y pueden hacer mucho más entretenido al juego.
CDQUINT Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 si ya te digo, yo crecí con los pc fútbol, que recuerdos. con el tiempo empecé a jugar los fifa manager y no se nunca acababa una temporada entera. lo más llegaba a navidad. hace dos años que ya no jugaba ni a los fifa y mira por donde me dio este año por probar este gran juego y aquí estoy super enganchado. nada que ver con fifa. es cierto que hay detalles en el 3d que tiran para atrás de primeras pero cuando lo asumes y te pones a jugar descubres el juegazo que es. No tengo experiencia en versiones anteriores pero esta actual me fascina cada día más, aprendiendo y disfrutando como un loco. solo lamento no haberlo descubierto antes. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
lucas95 Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 La verdad que el motor del partido se procesa en 2D (en realidad no en 2D, me refiero a que se procesa con coordenadas como se hacía desde el motor 2D allá por los años de piedra) y a partir de eso el motor 3D intenta "adaptar" las situaciones que se dan gráficamente lo mejor posible, con animaciones y demás. Esto lo limita bastante. Para ser más concreto, Messi está en la coordenada X, Y, llevando el balón, el cual está en otras coordenadas muy cercanas a él. Cuando le quiera pegar, el juego va a ver que la pelota está a 3 "puntos de coordenada" más adelante que messi y está en rango para patearla, calculando hacia dónde lo hace y demás. Después el motor 3D va a elegir una animación de entre todo su repertorio que sea lo más coherente posible con lo que está ocurriendo (messi pateando una pelota que se encuentra a 3 puntos de distancia), pero puede que no haya una que encaje exactamente con la situación. Hasta ahora intentaron eliminar estas tosquedades con más animaciones para mil situaciones distintas, pero por la manera de trabajar del match engine subyacente al 3D y heredado de ediciones muy viejas es casi imposible que alguna vez consigan un resultado símil FIFA. Para eso tendrían que empezar desde los mismos cimientos, y lo veo complicado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.