Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

Publicado

Que de una vez influya la lluvia en el estado del campo de juego. Que hasta se frene la pelota en caso de ser una lluvia abundante. Que agreguen el factor de la altura y también tenga consecuencias como un mayor cansancio en los jugadores y demás.

Que si ponés sobrecargar y arriesgar le tengan un poco menos de miedo al arco, que de verdad suban todos y busquen el gol con un pelotazo al área, porque de vez en cuando lo hacen, pero hay momentos en los que te estás quedando afuera por un gol a los 90' y están tocando en mitad de cancha.

Obviamente que los jugadores sean menos torpes. Supongo que eso lo van mejorando todos los años.

Y por último... tanganas! Que quiero ver circulitos 2D dándose un par de golpes :biggreen

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo que editar las equipaciones y CREO QUE TODOS NOS GUSTARÍA ES LAS DIVISIONES JUVENILES COMPLETAS, COMO EN EL FIFAMANAGER, EN URUGUAY SERía: 3° ; 4° ; 5° ;6° y 7°

Publicado

La verdad que el motor del partido se procesa en 2D (en realidad no en 2D, me refiero a que se procesa con coordenadas como se hacía desde el motor 2D allá por los años de piedra) y a partir de eso el motor 3D intenta "adaptar" las situaciones que se dan gráficamente lo mejor posible, con animaciones y demás. Esto lo limita bastante.<br /> <br />Para ser más concreto, Messi está en la coordenada X, Y, llevando el balón, el cual está en otras coordenadas muy cercanas a él. Cuando le quiera pegar, el juego va a ver que la pelota está a 3 "puntos de coordenada" más adelante que messi y está en rango para patearla, calculando hacia dónde lo hace y demás. Después el motor 3D va a elegir una animación de entre todo su repertorio que sea lo más coherente posible con lo que está ocurriendo (messi pateando una pelota que se encuentra a 3 puntos de distancia), pero puede que no haya una que encaje exactamente con la situación. Hasta ahora intentaron eliminar estas tosquedades con más animaciones para mil situaciones distintas, pero por la manera de trabajar del match engine subyacente al 3D y heredado de ediciones muy viejas es casi imposible que alguna vez consigan un resultado símil FIFA. Para eso tendrían que empezar desde los mismos cimientos, y lo veo complicado.

<br />Ahora entiendo Muchas cosas jajaja, en fin que más claro tengo que no hay que obsesionarse con el 3d que es una representación de una jugada pre generada jajaja. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Publicado

Para mi los entrenamientos son vitales, quisiera un mayor enfoque que brinde más opciones, Bielsa decía que un equipo no puede jugar mal si le ha ido bien en los entrenamientos, yo recuerdo que en el 2012, habían teorías y enfoques distintos sobre como mover las barritas de intensidad en el entrenamiento algunos hablaban incluso de su experiencia en el campo, en la vida real -profesional-, habían puntos de vista que yo sentía llevaban el juego al limite pero que ahora se basan solo en dar intensidad alta-muy alta en forma física a inicio de temporada y lo demás es harto conocido y no le veo sentido.

Tampoco le veo sentido poner una opción como colocación defensiva y esperar que el equipo reaccione bien , hace falta más , mayor libertad, profundidad, que el juego realmente suponga una inmersión aunque claro esto suponga menos ventas.... y la saga se vaya a la mierda porque todo lo difícil y que vale la pena supone menos ingresos pero bueno jaja...

No veo con malos ojos la implementacion de mayores opciones administrativas, como seleccionar ingresos-egresos en los Estadios, instalaciones juveniles en el extranjero, marketing,etc. aunque temo que eso sea contra-producente y los avances en otros sectores del juego como el aspecto táctico dejen de avanzar.

Publicado

Para mi los entrenamientos son vitales, quisiera un mayor enfoque que brinde más opciones, Bielsa decía que un equipo no puede jugar mal si le ha ido bien en los entrenamientos, yo recuerdo que en el 2012, habían teorías y enfoques distintos sobre como mover las barritas de intensidad en el entrenamiento algunos hablaban incluso de su experiencia en el campo, en la vida real -profesional-, habían puntos de vista que yo sentía llevaban el juego al limite pero que ahora se basan solo en dar intensidad alta-muy alta en forma física a inicio de temporada y lo demás es harto conocido y no le veo sentido.

Tampoco le veo sentido poner una opción como colocación defensiva y esperar que el equipo reaccione bien , hace falta más , mayor libertad, profundidad, que el juego realmente suponga una inmersión aunque claro esto suponga menos ventas.... y la saga se vaya a la mierda porque todo lo difícil y que vale la pena supone menos ingresos pero bueno jaja...

No veo con malos ojos la implementacion de mayores opciones administrativas, como seleccionar ingresos-egresos en los Estadios, instalaciones juveniles en el extranjero, marketing,etc. aunque temo que eso sea contra-producente y los avances en otros sectores del juego como el aspecto táctico dejen de avanzar.

Yo no creo que signifique menos ventas. La gente que juega FM es exigente con esas cosas, y mientras más opciones le resulta mejor. Sino estaríamos con el FIFA o el PES.

Me hiciste acordar de algo: Estaría muy bueno tener más control de las finanzas, poder saber que jugadores son más marketineros, poder subir o bajar el precio de las entradas, saber en que lugares del mundo vendo más camisetas y en cuáles me conviene vender más, etc.

Publicado

Siempre se corre el riesgo de que se vuelva un PC Fútbol y terminar eligiendo el precio de los panchos xD pero podrían ponerle más detalle a la economía. Como ya dijeron, que te digan cuantas camisetas vende cada jugador, cuánto se recauda en entradas cada partido, gastos de pretemporada, etc.

Publicado

A mi sinceramente lo de la economía me chupa un gobbel. Es más, si quisiera ocuparme de la economía de un club preferiría un Football Tycon Manager o un simulador de Tesorero.

Yo quiero ser entrenador y que la guita la manejen los que la tienen que manejar, que pasé como 30 años haciendo sistemas de contabilidad y nunca apredí qué mierda va en el debe y qué en el haber.

Publicado

A mi sinceramente lo de la economía me chupa un gobbel. Es más, si quisiera ocuparme de la economía de un club preferiría un Football Tycon Manager o un simulador de Tesorero.

Yo quiero ser entrenador y que la guita la manejen los que la tienen que manejar, que pasé como 30 años haciendo sistemas de contabilidad y nunca apredí qué mierda va en el debe y qué en el haber.

Me incluyo a esta opinión. Otra cosa que se debería agregar es poder ser un Segundo Entrenador u Ojeador o Director Deportivo o Presidente, etc. Estaría bueno en variar las opciones de juego. Además, como amante del Futebol Brasileiro, que agregen muchas más competiciones que tiene El Brasil, como la Serie D, las segundas divisiones estaduales, las copas estaduales, la copa Sao paulo de juniores, la Taca BH y campeonatos juveniles estaduales

Publicado

Si bien no quiero que haya más detalle a la hora de administrar la economía, sí sería interesante ver más detalles aunque nos chupe un huevo. Por ejemplo, yo con un equipo de ligas bajas de Inglaterra a veces me toca jugar FA Cup contra equipos grandes, donde la recaudación por entradas es muy grande para un club de mi talla, y me gustaría saber al final del partido cuanta plata me ingresó en concepto de entradas sin tener que andar haciendo cuentas raras.

Publicado

hahahahahhahahaha XDD

Publicado

Como amante del Fútbol Brasilero, estaría bueno que incluyan de arranque la Serie D y la copa Sao Paulo de Juniores como la Taca BH, además de las segundas divisiones estauales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...