Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Ivanthechampion

Posts Recomendados

• Respuestas 338
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

imagenes cinematicas de los partidos, es una cosa que se hecha de menos el fifa manager...

y un modo presidente o director deportivo donde seas tu el que fiche a los jugadores y al entrenador... (que gran reto intentar fichar a Guardiola con el Navalcarnero xD)

Publicado

A mi me gustarian diferentes niveles de dificultad, os explico. Llevo muchisimo tiempo jugando y desde hace nueve meses soy padre, entonces me gustaria en un futuro poder jugar con mi hijo en un nivel algo mas sencillo para poder ir enseñandole poco a poco

Y bueno es una tonteria pero me gustaria poder jugar como director deportivo. Haciendo los fichajes y las ventas y decidiendo los entrenadores

Publicado

No sé si alguien ya lo pidió...

Que dejen de empatarme el partido en el minuto 90+3 y ganarmelo en el 90+4...

Publicado

¿Nadie ha dicho ya lo de poner el precio de las papas fritas y los refrescos del bar del estadio?

:boxing:

Publicado

Mayor realismo en los movimientos de manager. Hasta las narizes de que a mitad temporada todos los entrenadores hagan un Cosmin Contra y dejen tirados a sus equipos. Incluso peleando por ligas a falta de pocas jornadas y similares.

Y añadiría algo más... si un manager está en la cuerda floja, que no esperen a que pierda la primera jornada de liga para echarlo...

Cuando el club construye un nuevo estadio, estaría bien, que si es suyo, puedan vender el antiguo estadio...

La cantera aun puede mejorar mucho. Por ejemplo, en España (igual me cuelo y este año es así, pero aun no jugué en España), que hagan la estructura de la liga juvenil como es...

Los torneos de verano que aparezcan: Teresa Herrera, Joan Gamper, Carranza, Amstel Cup, Champions de verano,...

Si creas un torneo, y al año siguiente, en la misma fecha creas otro, con el mismo nombre, que guarde un historial. -- Jugando con el Sparta de Praga, creé un torneo amistoso que se llamaba Copa Mitropa -fue una copa equivalente a la Champions League en los años 30-40. Siempre jugaban los mismos: campeón de Rumania, de Austria, de Serbia, de Suiza, de Croacia (luego Italia) y Hungría, en dos tandas, una en invierno, y otra en verano. Es una pena que no guardase los historiales, campeones, goleadores, etc.-

Opción de ser solo director deportivo. No siempre apetece ponerse el chandal

Después de ganar mucha pasta, poder comprar un club y getionarlo... o también, opción de ser presidente y negociar patrocinios, etc.

Opción de crear una residencia para futbolistas, y que equipos que no la tienen, si no pagan una cantidad considerable al jugador, no los puedan fichar.

Algo más de alegría cuando se consigue un título, no una triste noticia igual que el resultado de un amistoso del equipo B...

Más datos: Máximo goleador histórico de un club (no solo goles en liga), más partidos,... rachas sin perder: en primera por favor.

Se que es dificil, pero si un equipo asturiano asciende a Segunda B, que no se vaya solo al grupo andaluz...

Basket Manager 2016?? FIBA o NBA... o todo junto, lo mismo da. Con las reglas NBA, tiene que ser una pasada de juego.

Publicado

Yo quisiera que se le de mas opciones al apartado de TACTICAS, que en el apartado ENTRENAMIENTO el Manager se ocupe de los trabajos con pelota y la parte fisica lo realize un PF, que en las jugadas a balon parado se puedan entrenar dos o tres y no la opcion combinar que deja al jugador hacer lo que quiera. En cuanto al juego los errores mas grandes son cuando los jugadores dejan la marca o no tocan el balon aun llegando antes que el rival, y la tremenda capacidad de atajar todo lo que les tiren a los porteros, los del equipo adversario claro, el tuyo no ataja ninguna.

La opcion de crear un cuerpo tecnico que te acompañe a todos lados es muy buena, pero deberia ser algo basico, un ayudante de campo, un PF y un entrenador de porteros.

Publicado

Yo quisiera que se le de mas opciones al apartado de TACTICAS, que en el apartado ENTRENAMIENTO el Manager se ocupe de los trabajos con pelota y la parte fisica lo realize un PF, que en las jugadas a balon parado se puedan entrenar dos o tres y no la opcion combinar que deja al jugador hacer lo que quiera. En cuanto al juego los errores mas grandes son cuando los jugadores dejan la marca o no tocan el balon aun llegando antes que el rival, y la tremenda capacidad de atajar todo lo que les tiren a los porteros, los del equipo adversario claro, el tuyo no ataja ninguna.

La opcion de crear un cuerpo tecnico que te acompañe a todos lados es muy buena, pero deberia ser algo basico, un ayudante de campo, un PF y un entrenador de porteros.

Ya estoy harto de eso jjaja... Y lo peor, solo me ocurre en los partidos mas importantes (eliminacion direta por ejemplo o finales de copa) pero nunca en la liga... Sea un pupu de remate sea un tremendo remate, los porteros no dejan pasar nada! Y como dices, el tuyo al primer remate q recibes, es gol!

Publicado

Creo que esto sería algo "fácil". Así como hay la opción de elegir entre el english UK o el US, que agreguen el español latino o neutro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...