Mr. Snake Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 Hola amigos, necesitaría recomendaciones de centrocampistas, a poder ser de corte defensivo (tampoco irían mal ofensivos) para la segunda división inglesa. Cuento con 1M de euros para traspasos. Un saludo
axe Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Échales una ojeada a Rubén Neves y Bryan Cristante/Jo mario. Serian en este caso cedidos y un poco verdes, pero podrían rendir.
Mr. Snake Publicado Diciembre 20, 2014 Autor Publicado Diciembre 20, 2014 Échales una ojeada a Rubén Neves y Bryan Cristante/Jo mario. Serian en este caso cedidos y un poco verdes, pero podrían rendir. Bien, veremos en que queda. Lástima que este post no haya tenido mucho éxito, me hubiesen venido bien esas recomendaciones ya que desconozco totalmente las ligas secundarias de inglaterra (y eso que es la segunda).
Mr. Snake Publicado Marzo 3, 2015 Autor Publicado Marzo 3, 2015 Vuelvo a reflotar este hilo por si alguien me ayuda, meses después sigo teniendo el mismo problema (he empezado una partida en las mismas condiciones).
LOPEZNO18 Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Ajer. Human Tariq. Sergio Alvarez (que no renueva con el Sporting). Como han dicho Ruben Neves cedido. Espero q te sirvan. Human tariq te sale por 300 mil y yo acabada la primera temporada lo he vendido por 19 millones
Mr. Snake Publicado Marzo 3, 2015 Autor Publicado Marzo 3, 2015 Ajer. Human Tariq. Sergio Alvarez (que no renueva con el Sporting). Como han dicho Ruben Neves cedido. Espero q te sirvan. Human tariq te sale por 300 mil y yo acabada la primera temporada lo he vendido por 19 millones Muchas gracias, a Tariqu lo quise fichar, le ofreci un contrato mejor de lo que me pedía y terminó fichando por el Milan. Ajer no me aparece en la búsqueda, a Sergio le tenía ojeado.. y Ruben Neves acabo de ofrecer la cesión. En que temporada vas? La primera.
LOPEZNO18 Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Ajer. Human Tariq. Sergio Alvarez (que no renueva con el Sporting). Como han dicho Ruben Neves cedido. Espero q te sirvan. Human tariq te sale por 300 mil y yo acabada la primera temporada lo he vendido por 19 millones Muchas gracias, a Tariqu lo quise fichar, le ofreci un contrato mejor de lo que me pedía y terminó fichando por el Milan. Ajer no me aparece en la búsqueda, a Sergio le tenía ojeado.. y Ruben Neves acabo de ofrecer la cesión. En que temporada vas? La primera. Se llama exactamente Kristoffer Ajer, y el club donde esta Start (Noruega). Es un crack y con 16 años.
Faabo Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Gael Bigirimana, es un centrocampista del Newcastle, rinde bien con equipos de bajas divisiones pidelo cedido
MarianoVX Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 Uh cómo recién veo esto! Dale continuidad a Callum Cooke, es un crack.... después yo fiché a Tachtsidis, Lodi y a Adrien Rabiot libres. Edito: Marcos Senna... me salió 12mil euros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.