kondelenan Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Una verdadera curiosidad, sí. Me llama la atención, sobre todo, la fecha, que es prácticamente al inicio de una nueva partida/temporada y el haber elegido ¡el Brujas! Curiosísima también la elección de Florentino Pérez para el banquillo del Madrid, jajaja. A ver qué tal le a Carleto por allá...
mrgneco Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 En el FM15 se llama Barcelone? o es que veo menos que un palo...
Verneda Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 Muy curioso, pero esto pasa ya en la primera temporada? Tu que club diriges ?
CDQUINT Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 se ve que el hombre busca nuevos retos xdddd <br /><br />en mi partida lo que ha pasado raro con el madrid en la primera temporada es que han hecho elecciones y el nuevo presidente es butragueño jajaja. florentino decidió no presentarse por lo que leí en los titulares <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Kanne + 10 Publicado Diciembre 20, 2014 Autor Publicado Diciembre 20, 2014 Muy curioso, pero esto pasa ya en la primera temporada? Tu que club diriges ? El Circulo Brujas . Tengo seleccionado, España, Holanda, Luxemburgo y Belgica. En el FM15 se llama Barcelone? o es que veo menos que un palo... Si. Evidentemente le pifie al destino de la carpeta Real name fix. (?)
Kanne + 10 Publicado Diciembre 20, 2014 Autor Publicado Diciembre 20, 2014 y este es el equipazo del nuevo rico mundial ...
tomi_gama Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Ahhh bueno, no se compro a "nadie". Habría que fijarse si al Brujas lo compro un SUPER-MEGA-HIPER-JEQUE-QUE-FUMA-CIGARROS-CON-BILLETES-DE-CIEN-DOLARES y también podrías poner unos screens del equipo tipo economía, historial de fichajes, calendario, etc.
salvatc Publicado Diciembre 21, 2014 Publicado Diciembre 21, 2014 Mmmmm en varias partidas que llevo a Rijkaard lo ficha el Madrid.
Kanne + 10 Publicado Diciembre 21, 2014 Autor Publicado Diciembre 21, 2014 Ahhh bueno, no se compro a "nadie". Habría que fijarse si al Brujas lo compro un SUPER-MEGA-HIPER-JEQUE-QUE-FUMA-CIGARROS-CON-BILLETES-DE-CIEN-DOLARES y también podrías poner unos screens del equipo tipo economía, historial de fichajes, calendario, etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.