Jump to content

Carleto se cansó del estrellato (?)

Kanne + 10

Posts Recomendados

Publicado

Una verdadera curiosidad, sí. Me llama la atención, sobre todo, la fecha, que es prácticamente al inicio de una nueva partida/temporada y el haber elegido ¡el Brujas! Curiosísima también la elección de Florentino Pérez para el banquillo del Madrid, jajaja. A ver qué tal le a Carleto por allá...

Publicado

se ve que el hombre busca nuevos retos xdddd <br /><br />en mi partida lo que ha pasado raro con el madrid en la primera temporada es que han hecho elecciones y el nuevo presidente es butragueño jajaja. florentino decidió no presentarse por lo que leí en los titulares <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Publicado

Muy curioso, pero esto pasa ya en la primera temporada? Tu que club diriges ?

El Circulo Brujas . Tengo seleccionado, España, Holanda, Luxemburgo y Belgica.

En el FM15 se llama Barcelone? o es que veo menos que un palo...

Si. Evidentemente le pifie al destino de la carpeta Real name fix. (?)

Publicado

Ahhh bueno, no se compro a "nadie". Habría que fijarse si al Brujas lo compro un SUPER-MEGA-HIPER-JEQUE-QUE-FUMA-CIGARROS-CON-BILLETES-DE-CIEN-DOLARES y también podrías poner unos screens del equipo tipo economía, historial de fichajes, calendario, etc.

Publicado

Ahhh bueno, no se compro a "nadie". Habría que fijarse si al Brujas lo compro un SUPER-MEGA-HIPER-JEQUE-QUE-FUMA-CIGARROS-CON-BILLETES-DE-CIEN-DOLARES y también podrías poner unos screens del equipo tipo economía, historial de fichajes, calendario, etc.

ClubBruggeKV_FichajesHistorialdefichajes

ClubBruggeKV_VistageneralPerfil_zpsa5706

ClubBruggeKV_FichajesHistorialdefichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...